Hunter

813 114 7
                                    

Peter podía escuchar el corazón de Stiles acelerado desde el estacionamiento cuando regresaba de la escuela esa tarde. Se puso de pie y entró en su dormitorio para despertar a Chris, que se había quedado dormido después de acostar a Olivia para que durmiera la siesta.

“Cariño, Stiles está en casa”. Chris sonrió antes de estar completamente despierto, su sonrisa creció mientras se levantaba para estirarse.

Vio una pizca de incertidumbre en el rostro de Peter y se inclinó para besar al lobo tranquilizadoramente. "Vamos."

Se acomodaron para esperar a Stiles en el sofá, ambos sonriendo por el tiempo que le tomó al chico abrir la puerta principal.

Stiles respiró hondo afuera del apartamento de Peter. Subió aún más su mochila y abrió la puerta, de repente temiendo lo que encontraría al otro lado.

Sus temores fueron infundados cuando vio a Peter y Chris esperándolo en la sala de estar. Su rostro se iluminó y corrió a abrazar a Chris. Chris se puso de pie y devolvió el abrazo con entusiasmo.

"Yo también te extrañé, bebé" dijo, pasando sus manos sobre los hombros de Stiles mientras se alejaban.

Los ojos de Stiles revolotearon ante el nombre y sacudió la cabeza para despejarse. "¿Olivia?"

"Durmiendo", confirmó Peter. “¿Te gustaría sentarte con nosotros?”

Stiles tarareó en consideración. "Creo que necesito sentarme aquí para esta conversación en particular". Tomó asiento frente a los otros dos, en un sillón frente al sofá.

“Lo que necesites”, dijo Chris, volviendo a sentarse junto a Peter.

Los tres intercambiaron miradas por unos momentos, esperando que alguien comenzara.

Chris dejó escapar una risa aterciopelada y asintió para sí mismo. “Está bien, iré primero. Stiles, ¿Peter dijo que te habló de nuestra relación?

Stiles asintió, tragando saliva con dificultad.

"¿Y te dijo que ambos estamos interesados ​​en ti también?" Su voz era suave, pero firme.

"Sí", confirmó Stiles. "Lo hizo."

Peter se acercó y tomó la mano de Chris en su regazo. “¿Y cómo te sentirías al respecto, Stiles? ¿Estarías con nosotros?"

Stiles sonrió sin pensar. "Creo que me gustaría eso", admitió humildemente. Extendió las manos cuando vio lo emocionados que la declaración hizo a los otros dos. “Pero, como le dije a Peter, tengo preguntas”.

Las sonrisas en los rostros de Peter y Chris no se disiparon. "Adelante", dijo Chris, apretando con más fuerza la mano de Peter.

“Es… no es solo sexo, ¿verdad? ¿Esto sería una... relación?" Stiles se mordió el labio y no pudo mirar a ninguno de los dos a los ojos.

"Así es", confirmó Chris. “No puedo hablar por Peter, pero estoy interesado en ambos contigo, pero en este caso, estamos hablando de una relación”.

Peter se rió sardónicamente. "No puedo hablar por Peter", murmuró. "Cariño, definitivamente hablas por Peter en este sentido".

Stiles se sonrojó escarlata. Los ojos de Peter se estremecieron brevemente ante el dulce aroma que desprendía el chico.

"Peter, compórtate", le reprendió Chris.

"¿Qué?" Peter dijo inocentemente.

"Estás avergonzando a nuestro chico."

La sonrisa de Peter se volvió lasciva ante el estallido de excitación que provocó Stiles. "Oh, cariño, creo que disfrutó mucho que lo llamaras así".

Three Man And A Were Pup Where stories live. Discover now