We All Did

935 135 14
                                    

Chris se vistió rápidamente y sacó a Olivia de su cuna antes de que pudiera ponerse demasiado quisquillosa. Le dio un cambio de pañal rápido y pensó demasiado en cómo vestirla para el día. Eventualmente se decidió por un mameluco azul claro con un pato amarillo. Agarró una diadema amarilla para completar el look y le sonrió a la niña en sus brazos.

Él tarareó una melodía que no pudo identificar, pero pareció complacer a Olivia. Cada vez que él se detenía, ella murmuraba y movía las piernas hasta que él empezaba a levantarse de nuevo, haciendo que su corazón se alegrara.

La sentó en su silla alta (otra compra absurdamente costosa por la que se negó a avergonzarse), y estaba tratando de hacerla comer algunos guisantes colados cuando Peter finalmente salió de su habitación.

El hombre se veía inmaculado, con jeans lavados oscuros y un Henley negro que hizo que a Chris se le hiciera agua la boca, pero no pudo evitar burlarse de cuánto le tomaba al lobo estar listo por las mañanas.

"No es arreglarse, Christopher, se llama enorgullecerse de mi apariencia" replicó Peter pomposamente.

Se dirigió a la silla alta y presionó un beso de buenos días en los labios del hombre. Chris se sorprendió gratamente por el gesto y sonrió en el beso.

Olivia aprovechó ese momento para escupir la papilla verde en la camisa de Chris.

"No te culpo, sweetheart" dijo Peter entre risas, pasando la mano por la parte superior de su cabeza. “Eso me parece bastante asqueroso”.

Chris refunfuñó y se puso de pie para quitarse la camisa.

Que es exactamente cuando la puerta principal se abrió, revelando a un Stiles atónito que no podía apartar los ojos del torso desnudo de Chris.

"Yo -", se atragantó y levantó sus manos llenas. "Vengo con café y desayuno."

"Qué considerado de tu parte, Stiles", ronroneó Peter, dando un paso adelante para recoger los artículos y llevarlos a la cocina.

"Buenos días, Stiles", dijo Chris con una sonrisa. Tratando de no torturar demasiado al pobre chico, dio media vuelta y desapareció en la habitación de Peter en busca de una camisa nueva.

Stiles negó con la cabeza y desvió su atención a Olivia. “¡Buenos días, pequeña! Veo que has decidido usar tu desayuno hoy."

“Bah”, respondió ella, golpeando con orgullo el desorden en la bandeja de su silla alta.

Le limpió las manos y la cara sonriente y continuó donde lo dejó Chris, metiendo unas cuantas cucharadas en su boca con éxito antes de tener que irse a la escuela. Stiles ignoró deliberadamente las miradas que Peter le estaba dando, no queriendo profundizar demasiado en cómo debe estar oliendo en este momento.

"Está bien", anunció, poniéndose de pie cuando Chris regresó de la habitación de Peter. "Tengo que salir. Voy a hacer un cambio de aceite después de la escuela, pero pasaré justo después de eso”.

Chris tarareó. “¿Por qué no dejas tu Jeep aquí y puedo cambiarte el aceite mientras estás en la escuela? Te puedo dar un aventón."

Peter murmuró algo entre dientes que Stiles no captó, pero que hizo que Chris se sonrojara. Stiles trató de pensar en otra cosa que no fuera Chris con jeans rotos y una camiseta sin mangas cubierta de grasa, pero la sonrisa de Peter le dijo que había fallado.

"Claro", asintió Stiles débilmente. "Gracias."

Stiles se tomó un minuto para ir al baño antes de irse, dándole a Peter la oportunidad de besar a Chris nuevamente.

Three Man And A Were Pup Where stories live. Discover now