Something To Be Treasured

963 153 11
                                    

Los cuatro estaban cansados cuando regresaron a casa de Peter. Chris puso a Olivia a dormir una siesta mientras Stiles ordenaba un poco la sala de estar. Fue impactante la cantidad de cosas que se habían acumulado en los pisos y el sofá en menos de un día.

"¿Vas a estar bien aquí por tu cuenta esta noche?" Stiles preguntó a través de un bostezo. Él, Peter y Chris se habían derrumbado en el sofá y no se habían movido en quince minutos.

"Sobreviviré", respondió Peter.

“Es solo que le dije a mi papá que estaría en casa ya que mañana tengo un examen”, dijo Stiles, oliendo a culpa.

Peter colocó una mano tranquilizadora en la nuca de Stiles, como por costumbre. Stiles se relajó ante el contacto.

"Puedo quedarme", dijo Chris. Su cabeza estaba recostada en el sofá y sus ojos estaban cerrados. “No tengo ninguna reunión mañana, y ha pasado un tiempo desde que me despertaron para alimentar a alguien por la noche”.

Peter le envió una mirada que Stiles realmente solo pudo describir como suave. Cuando el lobo vio que lo habían atrapado, simplemente se encogió de hombros.

"Claro", dijo con indiferencia, como si no hubiera accedido a permitir que un cazador se quedara en su casa mientras estaba en su punto más vulnerable.

“Oye, ¿alguno de ustedes puede llevarme a mi Jeep? Todavía está en el loft." Stiles preguntó después de unos minutos más de cómodo silencio.

Chris asintió e hizo ademán de levantarse. "Si, no hay problema. Peter, deberías descansar un poco. Creo que en todos los libros para bebés dicen que la madre debe dormir cuando el bebé lo hace”.

Peter gruñó y comenzó a arrojar lo que estaba a su alcance al hombre que se reía.

Más tarde, mientras estaban en el auto, Chris volvió su mirada hacia Stiles. "Entonces, ¿no pude evitar notar que tú y Peter se pusieron muy cariñosos esta mañana en su cama?"

Stiles gimió, extrañando la forma en que los ojos de Chris rastrearon su garganta cuando echó la cabeza hacia atrás.

“Olivia duerme mejor cuando está rodeada de aromas familiares, ¡eso es todo!”

"Hmm, pareces bastante a la defensiva para que eso sea 'todo'". Chris sonrió hasta que vio la mirada conflictiva en el rostro de Stiles. "Oye", dijo, llamando la atención del chico. "Sabes que estoy bromeando, ¿verdad?"

Stiles miró hacia abajo y se tocó la uña, tratando de encontrar las palabras. "Sí", fue todo lo que se le ocurrió.

"Stiles, puedes sentirte atraído por Peter", dijo Chris, sin apartar los ojos de la carretera. “Tienes dieciocho años y él es básicamente un hombre-niño. De todos modos, no te culpo, es un hombre muy guapo." Estaba usando un tono que Stiles no entendió.

"Bueno, tal vez deberías ir por él, si es tan guapo", incitó Stiles.

"Tal vez lo haré", respondió Chris con un brillo juguetón en los ojos.

Stiles se sorprendió en un silencio momentáneo. "¿Te gustan los hombres?"

Chris asintió. “No soy quisquilloso, Stiles. Realmente no me importa el género. Lo cual fue un rasgo que mi padre realmente disfrutó”. Él se rió sin humor.
Stiles, distraído de su conversación pensando en lo que Chris debe haber soportado mientras crecía, agarró el antebrazo de Chris. "Lo siento", dijo suave.

El hombre solo se encogió de hombros. “Está en el pasado. Aquí estamos" dijo, señalando el Jeep de Stiles y estacionándose junto a él.

Stiles no quería dejar la conversación así y se lanzó sobre la consola central para darle a Chris un abrazo muy incómodo. El hombre lo apreció de todos modos, y le devolvió el abrazo lo mejor que pudo dados los ángulos.

Three Man And A Were Pup Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon