Temporada 2: Capítulo 5

66 7 0
                                    

『Residencia de chicas Wellston』

──¿Cuántas conseguiste? ──Le preguntó Remi a Isen mientras dejaba cuatro máscaras en el suelo.

──Solo conseguí dos ──respondió, dejando las máscaras, teniendo ahora seis──. Uff, estos tipos si que le están poniendo todas sus ganas para jodernos a todos.

Remi estaba pensativa, recordando todo lo que Rodan había dicho hace unas horas, cosa que no le había mencionado a ninguno de sus amigos.

──Oye Remi, ¿estás bien? ──preguntó Isen, llamando su atención──. Has estado muy callada desde que llegue.

Ella estaba por responder pero antes de hacerlo la puerta de su habitación se abrió, siendo Blyke quien recién había llegado.

──¡Blyke! ──exclamó Remi, evadiendo la pregunta de Isen──. Llegas justo a tiempo. ¿Tienes algo por agregar a la pila?

El pelirrojo no tardó mucho antes de dejar cuatro máscaras más en la pila, sorprendiendo a sus amigos.

──Guau, realmente tienes ganas de hacerte cargo de todos ellos eh. ──Dijo Isen.

──Esto es solamente la primer semana ──dijo mostrando una mirada de fastidio mientras se sentaba en el suelo──. No me quiero ni imaginar lo que seguirá en las siguientes.

──Lo único seguro es que serán una pesadilla ──respondió Isen──. No podremos mantenernos al tanto con varios alumnos yendo de un lado a otro imitando la conducta de John.

──Aun así no podemos dejar que esto siga así ──exclamó Remi──. Si dejamos que ellos continúen la escuela entrará en un caos total.

──Pero, ¿qué más podríamos hacer? Perdimos contacto con media escuela, nadie nos hará caso y mucho menos después de la discusión que tuviste con Rodan en medio del pasillo. ──Dijo Isen, llamando la atención de Blyke mientras Remi le daba una mirada que le pedía quedarse callado.

──¿Qué? ──exclamó el pelirrojo, mientras Remi soltaba un suspiro al saber lo que estaba por venir──. ¿En qué momento discutieron y por qué?

La mirada de Remi se posó sobre Isen, dándole a entender su descontento con la situación.

──Solo discutimos sobre lo que teníamos que hacer respecto a los Jokers falsos ──dijo, manteniendo varias cosas escondidas──. Después de eso llegamos a gritarnos pero nada pasó de ahí.

──Remi, dime la verdad ──insistió──. He visto a Rodan suficientes veces como para saber que él no se detiene con un simple dialogo.

──Estoy hablando en serio, solo que quería mantenerlo oculto porque estaba segura de que podrías armar un escándalo en cuanto te enteraras.

El chico líbero un suspiro de frustración. Sí, tenía pensado hacer algo pero en estos momentos iniciar una pelea no traería más que problemas para sus amigos, y eso es lo que menos quería hasta este punto.

──«Tengo que aprender a cerrar la boca...» ──pensó Isen con una gota de sudor──. Ya que estamos más calmados, ¿qué es lo que deberíamos de hacer, Remi? ──dijo, mirando la expresión confundida que ella tenía──. Digo, tú eres la Queen, tienes más poder que nosotros dos juntos.

Nuevamente Remi estaba dudando, después de todo, el alumnado ya había perdido toda fe en ellos y lo único que les quedaba como “esperanza” era Rodan, quien claramente se mostraba ajeno al caos de la escuela.

──Ya se me ocurrirá algo ──dijo esbozando una sonrisa en el rostro a pesar de tener sus dudas──. De momento tenemos que seguir al tanto de todos los Jokers que puedan aparecer, debemos demostrarles a todos que podemos manejar estas y más situaciones difíciles.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora