Capítulo 19

131 10 0
                                    

──¡Arlo! ──exclamó Elaine al verlo en el suelo y con varias heridas en el cuerpo, aunque no sólo él, Meili y Ventus también estaban ahí, inconscientes y muy heridos──. ¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡¿Quién les hizo ésto?! ──Preguntó con preocupación.

──Elaine, cálmate ──dijo Arlo mirándola a los ojos antes de dirigir su mirada a Ventus y Meili──. Cúralos a ellos cuanto puedas, yo me haré cargo de llevarmelos en cuanto termines, ¿sí?

A Elaine no le quedó de otra que aceptar así que inmediatamente activo su habilidad para comenzar a sanarlos, mirando con detenimiento cada una de sus heridas.

──«¿Qué es lo que acaba de pasarles...? ──se preguntó mirando las marcas y golpes que tenían por todo el cuerpo──. Parece como si hubieran peleado entre ellos o con alguna especie de clon de sí mismos, pero eso es imposible, ellos jamás pelearían entre sí y no muchos son capaces de derrotarlos de esta forma... Además, Arlo también está bastante herido, no cabe duda que quien haya peleado en su contra fue alguien que lo superaba ──pensó recordando a Rodan y Seraphina──. Pudo haber sido él pero no veo ningún indicio de quemaduras...».

Mientras Elaine se encargaba de sanar las heridas de Ventus y Meili miraba de vez en cuando a Arlo, tratando de saber que había pasado antes de llegar. Al fin de unos dos minutos en un silencio decidió hablar.

──Ey, Arlo... ¿M-Me podrías decir que fue lo que pasó aquí? ──preguntó sin querer mirarlo──. La verdad es que me preocupa verte así, no es algo que se vea todos los días...

──No tienes de que preocuparte Elaine, solo encargate de sanarlos antes de que pierdan más sangre ──respondió mirando al suelo──. «Así que todo esto es lo que había estado ocultando por todo este tiempo... ──pensó recordando lo que John había hecho contra Meili y Ventus──. No cabe duda que es alguien peligroso..., aunque me pregunto, entre Rodan y John ¿quién sería el ganador...?»

──Por favor... ──se escuchó la voz de Elaine llamando la atención de Arlo──. Por favor, Arlo, dime que fue lo que pasó aquí exactamente...

El rubio permaneció en silencio por unos segundos. Estaba más que claro que no quería contarle nada a Elaine no sólo para protegerla de algo que John pudiera hacerle sino que también para evitar cualquier inconveniente.

──Es mejor que no lo sepas.

──Pero tengo que hacerlo ──insistió──. ¿Qué nos asegura que quien sea que te haya hecho esto no irá detrás de todos los demás? ──Preguntó refiriéndose a los Royal's.

──Elaine ──exclamó Arlo levantando un poco la voz──. Te pido que no cuentes nada de esto. Mantenlo en secreto, ¿sí?

Ella no tuvo se otra que asentir con la cabeza aún mirando la expresión preocupada de Arlo (la cual estaba muy bien disimulada), haciendo que ella tuviera aún más preocupación de lo que pudo haber pasado ahí.

Pero el silencio fue interrumpido cuando el celular de Elaine comenzó a sonar, formando una expresión de sorpresa al ver quien estaba llamándola.

──¡Seraphina! ──Habló después de haber contestado la llamada.

──«¿Seraphina? ──se preguntó Arlo mientras Elaine hablaba con ella──. ¿Por qué razón la estaría llamando? Se supone que regresa en una semana». ¿Pasa algo? ──Preguntó después de que Elaine terminará con la llamada.

──Seraphina me pidió que fuera con ella ──respondió dejando atónito al rubio, recordando el tiempo que le quedaba de la suspensión──. No sé qué está pasando pero creo que es algo importante.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora