Capítulo 31

88 9 1
                                    

『Sala de prensa.』

──¿De verdad pasó todo eso? ──Preguntó Cecile mientras miraba a Rodan, bajando la voz lo suficiente como para no ser escuchados.

──Solo se quedó en el suelo ──afirmó con una sonrisa en el rostro──, me sorprende que no se haya orinado encima por el susto. ──Agregó aguantando la risa.

Cecile continuó escuchando aunque en realidad estaba pensando en todo lo que le había contado sobre John. Tal parecía que todo lo que Isen le había contado desde hace semanas era verdad, había algo que le hacía preferir una paliza en lugar de usar su habilidad, además el hecho de hacerlo aún cuando Zeke golpeo a Seraphina daba a entender que él no quería que ella se enterará de una mentira que estaba ahí desde que John ingresó a Wellston.

Todos estaban atentos a sus cosas hasta que repentinamente la puerta del aula se abrió dejando ver a Arlo con una expresión molesta. Su vista estaba fija en Cecile, mirando también de reojo a Rodan, quien estaba sentado en el escritorio que estaba frente a ella.

──Arlo ──habló Cecile al verlo, teniendo una postura neutral──, ¿qué te trae por aqu─...?

Las palabras de Cecile se quedaron en el aire cuando Arlo colocó la noticia sobre Seraphina en el escritorio, dando un fuerte golpe que incluso término por hacer un pequeño hoyo en la mesa.

Tanto Cecile como Rodan formaron una expresión de sorpresa al ver lo que había hecho.

──¡Ey! ¡¿A qué viene todo esto?! ──exclamó Cecile tras retroceder un paso──. ¡Estás asustando a los demás!

──«¿Y ahora que le pico a éste?» ──Rodan se preguntó después de ver lo que había hecho, haciéndose a un lado al saber que el problema era con Cecile.

Ella lo miró de reojo antes de volverse a fijar en Arlo.

──¡Te había dicho que esta noticia quedaba solo entre tú y yo! ¡¿Qué putas hace dando vueltas por toda la escuela?! ──Exclamó sorprendiendo a Cecile por su temperamento que nunca antes había visto, además, mirando como Rodan miraba todo con "desentendimiento", claramente sabía lo que estaba pasando pero no estaba dispuesto a meterse y solo observaría como se desarrollaba todo.

No sólo eso, las miradas de Rodan y Juni se encontraron por unos segundos. Una media sonrisa se dibujó en el rostro del chico al mismo tiempo que le hacía una seña a Juni para que guardará silencio, después de todo quería ver cómo es que la situación continuaba.

──He sido muy indulgente contigo porque antes fuimos compañeros ──dijo Arlo comenzando a retirar su mano del agujero que había hecho en la mesa──. Pero ahora, insultaste a Remi y a Rei... Te lo deje pasar. Ahora haces que todo el alumnado vaya detrás de Seraphina, e incluso ignoraste la orden directa que te di ──continuó mientras todos escuchaban con atención, sin querer meterse. Incluso Cecile miró a Rodan de reojo, esperando que éste hiciera algo al respecto pero sólo se encogió de hombros──. Ya te he dejado pasar bastante cosas en mi opinión y esto no es algo que te pueda perdonar.

──Mira, Arlo... ──habló Cecile mirando por una milésima de segundos a Juni, notando lo asustada que estaba──, ese artículo no tiene nada que ver con la prensa, te juro que yo no tengo nada que ver con esto.

──Eso no es lo que me importa en este momento. Si de verdad fueras una líder nata no habrías dejado que esto pasará ──dijo manteniendo el ceño──. Tienes el cargo de controlar toda la información que se difunda por toda la escuela, ¿y dices que no tienes nada que ver?

──Pero yo no...

──Silencio Cecile, te di una oportunidad y me fallaste. Esta más que claro que no estás echa para este cargo ──contestó Arlo con molestia, mirando ahora a alguien más──. Isen ──exclamó mirando al chico──. De ahora en adelante tú serás el encargado de la prensa escolar.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now