Capítulo 36

86 8 2
                                    

──Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, Seraphina. ──Habló Rodan mirándola fijamente.

──¿Todavía sigo aquí? ──Preguntó de forma débil, recibiendo una bofetada por parte de Illena.

──¿Qué pensaste qué haríamos? ──preguntó con burla, siendo observada por Rodan──. Aun no es momento de dejarte ir, todavía tenemos cuentas pendientes contigo y hoy hemos traído a alguien nuevo.

La mirada de Seraphina se encontró con la de Rodan, ahora ya no veía el desprecio y odio que veía cada vez que se encontraban, no, ahora se encontraba un rastro se lastima y asco, como si estuviera viendo algo desagradable.

──Es una pena ¿no, Seraphina? ──habló Illena nuevamente──. Antes te llenaban de halagos y ahora mírate, estás en lo más bajo de la jerarquía, ya no vales nada.

──Ya lo sé... ──respondió aun adolorida, mirando a Rodan de reojo──. No creas que soy estúpida como para no darme cuenta.

Illena tomó a Seraphina del flequillo, dándole un fuerte jalón que le hizo soltar un querido ante el dolor mientras todos miraban lo que estaba pasando.

──Si ya lo sabes más te vale cuidar el tono con el que me hablas de ahora en adelante ──ordenó sangoloteandola, manteniendo una sonrisa en el rostro──. Ahora quiero que admitas abiertamente que somos superiores a ti... ¿Qué esperas? ¡Hazlo!

──O-Oye Illena, creo que nos estamos pasando de la raya ──habló Krolik con una voz temblorosa──, deberíamos de terminar con esto ya.

──¡¿De verdad te vas a acobardar después de todo que ellos nos han hecho?! ──exclamó molesta──. ¡Ellos nos han maltratado múltiples veces y nos deben algo como esto! ¡¿De verdad piensas dejar perder esta oportunidad solo por miedo a lo que nos harán más tarde?!

──Illena tiene razón ──habló Wenqi, colocándose al lado de su amiga──. Quien sabe cuando volveremos a tener una oportunidad como esta.

──Creo que Krolik tiene un poco de razón ──habló Misa──. Yo solo quería hacerla pagar por lo de la pared, jamás quise dejarla aquí toda la noche. Eso fue demasiado.

──¡¿De verdad creen que esto fue "demasiado"?! ──dijo Illena con enojo, siendo vista por Rodan, quien miró a Seraphina de reojo y viceversa──. ¡Ellos nos hacen tener una vida de mierda todos los días que vamos a la escuela! ¡Ya no me importa lo que ocurra, Seraphina no irá a ningún lado hasta que admita que somos mejores que ella! ──exclamó antes de mirar hacia la derecha──. Además, ahora tenemos a Rodan de nuestro lado, nadie podrá hacernos nada, ¿verdad?

Rodan miro por unos segundos a Illena, soltando una risa efímera después de haberla escuchado, cosa que la confundió.

──¿En serio creen que estoy de su lado? ──preguntó confundiendo a todos los presentes, incluyendo a Seraphina──. Solo vine para saber si los rumores eran ciertos y saber dónde la tenían secuestrada.

──¿Qué? ¿D-De qué estás hablando? ──dijo Illena con confusión, colocándose delante de todo el grupo de rangos medios los cuales también estaban confundidos e incluso comenzaban a tener miedo──. ¿No se supone que tú también estabas en contra de Seraphina?

──Y lo estoy pero, ¿qué te hace pensar que yo haría algo tan bajo como esto? ──preguntó activando su habilidad──. ¿Secuestrar a alguien en grupo y atacarlo de la misma forma? Hmph, eso me provoca náuseas ──dijo haciendo que los chicos y chicas comenzarán a retroceder──. ¿Por qué no la atacaron de uno en uno? ¿Le tienen miedo a una lisiada como ella?

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now