Capítulo 46

72 11 2
                                    

『Secundaria privada Wellston.』

Rodan se había levantado más tarde de lo normal, ni siquiera su alarma lo había conseguido despertar.

──¡Maldita sea! ──maldijó mientras corría por los pasillos de la escuela con el ceño fruncido──. «¿Cómo putas pude haberme quedado inconsciente mientras dormía? ¿Eso siquiera es posible?»

Al parecer las heridas que Holt y Ruby le habían hecho la noche anterior habían sido más graves de lo que había pensado y esas “costillas” rotas terminaron siendo más que eso, por ende tuvo que ir a la enfermería para evitar algún problema mayor. Para su “mala” suerte solamente recibió un tónico que haría efecto dentro de media hora, la cual no quería despreciar descansando así que terminó por escapar de la enfermería para saber si la pelea entre John y Remi ya había comenzado.

Mientras continuaba con su recorrido también se encontraba con algunos alumnos que lo miraban raro, puesto que no tuvo ni tiempo se vestirse con el uniforme y solamente se puso lo primero que encontró.

──¡Oye tú! ──exclamó Rodan al ver que una chica iba corriendo, haciendo que su expresión cambiará a una de temor al verlo llamándola──. ¿A dónde carajos vas?

La chica había comenzado a tartamudear, pero sí o sí tuvo que configurar las palabras para responder.

──T-Todos están hablando de la pe-pelea del Joker contra los Royal’s, y-y yo solamente que-quería ir para asegurarme de que Arlo y los demás estuvieran bien.

Al escucharla, Rodan rápidamente formó una mueca de molestia al saber que Arlo también se había metido y que seguramente John ya estaba lo bastante herido como para servirle siquiera de calentamiento.

──«Maldito Arlo, tan sólo espero que John siga en sus cinco sentidos para tener aunque sea una mísera pelea en su contra» ──pensó con fastidio──. ¿Dónde están?

──E-Están en el patio este, eso es lo único que escuché...

Rodan ni se molestó en darle las gracias, solamente continuó con su camino para encontrarse con la pelea que tanto quería ver.

****

Todos los Royal’s estaban en el suelo, siendo solamente Remi y Arlo quienes seguían conscientes, tratando de hacer algo contra John que parecía estar menos adolorido que ellos dos pero no sin varias heridas por todo el cuerpo, después de todo, se había enfrentado a Remi mientras se encargaba de cuidarse de los disparos de Blyke e Isen antes de que llegará Arlo y complicará un poco más las cosas.

──¿Puedes mantenerte de pie? ──Le preguntó Arlo a Remi con la voz entrecortada a causa del cansancio y el dolor que sentía por los golpes.

──Sí, pero parece que es invencible... ──Remi miró a John, notando lo tranquilo que estaba en ese momento pero con la intriga de lo que estaba ocultando debajo de esa máscara──. ¿Qué se supone que debemos hacer? El tiene tres habilidades y las sabe usar mejor.

──¿Solo tres?

Remi asintió con la cabeza, manteniendo su habilidad activa al igual que Arlo.

──Tiene la de Zeke, la de Blyke y la mía ──respondió──. Supongo que ese debe de ser su límite.

──Espero que sea el caso ──dijo Arlo, fijándose en John──. «Aun así es posible que John sea más fuerte o tenga una habilidad oculta para tomarnos por sorpresa».

──¡Aquí viene! ──Exclamó Remi al ver que John salió impulsado con dos rayos de energía al mismo tiempo que usaba la Forma Defensiva para atacar a ambos.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now