Capítulo 16

130 11 3
                                    

Aunque Rodan no quizo hacerle mucho caso a Remi no había duda que aquel presentimiento no lo estaba dejando en paz, así que sin otra opción decidió caminar por diferentes partes de Kovoro en busca de algo sospechoso.

Durante la última hora no se encontró con nada, solamente personas comúnes caminando de un lado a otro con amigos, familia o su pareja. Repugnante.

Al final, Rodan decidió sentarse en una banca, tomando un respiro mientras miraba a todos lados, buscando indicios de cualquier persona sospechosa. Después de todo no pasó nada y por lo que Rodan había visto Remi, Isen y Blyke salieron de la sala de cine, bajando por las escaleras eléctricas.

──Ugh, ¿por qué sigue aquí? ──Preguntó Blyke con molestia al darse cuenta que Rodan los estaba observando.

──«Dios, Blyke. Por favor no vayas a iniciar con una pelea innecesaria...». ──Pensó Isen, sudando a ríos.

──Está aquí porque yo se lo pedí ──habló Remi, sorprendiendo a sus amigos──. Les explicaré más tarde pero por favor; no armen ningún escándalo.

──¿Estás segura de lo que haces? ──preguntó Blyke mientras seguían bajando──. Ese tipo te ha amenazado e insultado varias veces, no creo que quiera ayudarnos.

Remi permaneció en silencio después de haberlo oído, sabiendo que sí, tenía razón en lo que estaba diciendo. Aunque en ese momento sólo estaba preocupada por el bienestar de sus amigos tanto por ese presentimiento que estaba sintiendo en ese momento que estaba dispuesta a mantenerse cerca de Rodan en caso de cualquier cosa, más tomando en cuenta la extraña llamada y el comportamiento hostil que tuvo hacia ella días antes.

No cabía duda que ese sentimiento era por él, de alguna forma.

──Si que se tomaron su tiempo ──habló Rodan, notando que Blyke tenía marcas por debajo de los ojos, como si hubiera llorado──. ¿De verdad lloraste por una estúpida película? ──Preguntó riendo.

Blyke estaba por contestarle ante su burla pero al recordar las palabras que Remi le dijo antes de llegar hasta ahí término por tragarse su respuesta.

──Bien, parece que tienes bien domados a tus perros ──dijo mirando a Remi──. Ahora dime: ¿qué es lo que sientes?

Aquella pregunta hizo que Blyke e Isen quedarán en shock al imaginarse la razón por la que Remi les había pedido que se comportarán.

──«¡¿De verdad se le va a declarar?! ──se preguntó Isen, llevándose las manos a la cabeza──. ¡Pero si él no hace nada más que tratarla mal! ¿Será que Remi es masoquista o algo por el estilo...?»

Entre los dos, Blyke fue el primero en hablarle a su amiga, claramente se había imaginado la misma escena que Isen y ya sea por motivos personales o por cualquier otra cosa tenía que evitarlo.

──Escucha, Remi... Sé que últimamente has pasado por un mal rato pero no creo que este tipo te convenga ──dijo mientras Isen asentia con la cabeza soltando un «Tiene razón»──. Entiendo que nosotros no podamos elegir tu vida amorosa pero somos tus amigos y─...

──¡¿Qué?! ──exclamó Remi interrumpiendo a Blyke──. ¿De qué están hablando? ──Preguntó igual de confundida que Rodan.

──¿No se iban a declarar o algo así? ──Preguntó Isen, mientras Blyke también estaba esperando una explicación.

──¿Qué? ¿Tienen tan poca inteligencia que pensaron en esa mierda? ──preguntó Rodan con disgusto──. ¿Son idiotas o qué? Ni en un millón de años saldría con una niña tonta e ingenua como ella.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now