Capítulo 12

172 10 2
                                    

──¿Hablar? ──preguntó Rodan mirando a Cecile con confusión──. ¿Hablar sobre qué?

──«No creo que sea buena idea decirle sobre la información que encontré sobre él, tengo que abstenerme de hacerlo...». Note que has estado buscando a los estudiantes más fuertes de Wellston, ¿no me habías dicho que no buscas aliados? ──Dijo Cecile tratando de buscar indicios de algo sospechoso.

──Y sigo sin buscarlos ──respondió cruzándose de brazos──, solamente busco personas a las cuales enfrentar para hacerme más fuerte.

──Entiendo... ──dijo aclarando un poco su voz──. Mira, te seré honesta: encontre una noticia bastante... peculiar acerca de ti, sé de lo que eres capaz de hacer y pienso que sí quieres encontrar a personas fuertes deberíamos de trabajar juntos, ¿qué opinas?

Rodan miro a Cecile de forma fija, haciendo que ella se sintiera tanto incómoda como nerviosa.

──¿Por qué razón me estás investigando? ──Preguntó Rodan yendo hasta donde Cecile, haciendo que ella quedará contra la pared.

Justo antes de que Cecile pudiera responder alguien se chocó contra Rodan, haciendo que se diera la vuelta rápidamente.

──¡Oye imbécil, deja de estorb─...!

Tanner no pudo terminar de hablar en cuanto vio que se trataba de Rodan, además de que sólo pudieron ver cómo John salía huyendo de ellos.

──¿Cómo fue que me dijiste? ──Preguntó Rodan mirando con el ceño fruncido a Tanner que, al igual que Illena y Wenqi dejaban ver una expresión de miedo ante su tono severo de hablar.

──Fue... Fue un error... ──tartamudeó Tanner con temor──. Pensé que eras otra persona... ──Se excusó con la esperanza de no sufrir ningún daño.

Rodan estaba a punto de hacer algo pero antes de que pudiera Cecile lo detuvo.

──Te recomiendo que no pierdas el tiempo con ellos ──dijo manteniendo un semblante neutral──. No lo vale.

El pelirrojo permaneció en silencio durante unos segundos, mirando fijamente a Tanner, Illena y Wenqi, totalmente asustados por lo que podría llegar a pasar.

──Ugh. Bien, larguense en este momento.

En cuanto Rodan dijo eso Illena asintió con la cabeza antes de salir corriendo hacia el lado contrario al que iban en un inicio.

──¿De qué me estabas hablando? ──Le preguntó a Cecile, guardando ambas manos en los bolsillos de sus pantalones.

──Escucha, si quieres encontrar a personas fuertes puedo ayudarte, pero para eso podríamos trabajar juntos, ¿qué dices?

Él pareció quedarse pensativo ante lo que ella le acababa de decir. Esperando de forma paciente una respuesta por su parte.

──«Tal vez sea buena idea, después de todo he empezado a tener un mal presentimiento desde que llegue aquí... ──pensó mirando a Cecile──. No pienso quedarme aquí así que podría serme de mucha utilidad...».

──¿Y bien? ──habló mirándolo──. ¿Qué es lo que opinas?

──Bien ──respondió Rodan, sorprendiendola──. Pero que quede claro que no estaré a tus órdenes. ──Dijo cruzándose de brazos.

──Si no queda de otra... ──respondió tras soltar un suspiro──. En ese caso también deberíamos de hablar con Arlo, él fue el que me pidió investigar sobre ti.

──«¿Qué? Ahora resulta que también me está investigando... ──pensó mirando a Cecile──. Tendré que pedirle a Charlie que haga algo con eso...». Que bueno que me lo dices, puede que más tarde hable con él al respecto.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now