Capítulo 47

86 10 4
                                    

──Idiota, no te creas tanto solo porque no puedo copiar tu habilidad. Te haré mierda en unos segundos. ──Habló John, comenzando a tener más movilidad en su brazo derecho gracias a la rápida sanación que le brindaba la habilidad de Blyke.

──Así que se trata de eso, que pena. «Maldita sea, y yo teniendo planeado que se quemará al usar mi habilidad». ──Pensó sabiendo que los científicos de la organización tuvieron que mejorar su cuerpo para que pudiera soportar el fuego de su habilidad.

En un movimiento rápido John se lanzó contra Rodan, sacándolo de sus pensamientos. El pelirrojo consiguió bloquear el golpe de su contrincante al usar su antebrazo y aprovechando la posición en la que estaban para darle un rodillazo que provocó que John escupió sangre (dentro de su máscara) ante la fuerza que el golpe llevaba.

John estaba por contraatacar, usando su Forma Defensiva pero al intentar acertar un puñetazo al abdomen de Rodan, éste lo detuvo con su mano.

──Te curas demasiado rápido, eso es molesto. ──Habló Rodan, aun absteniéndose se usar su fuego, después de todo, ya tenía una buena fuerza y velocidad.

El enfado de John creció, forzando su brazo derecho para moverlo, tomando por sorpresa a Rodan tras recibir un puñetazo al rostro que le hizó perder el equilibrio, dándole la oportunidad a John para dispararle un rayo de energía que le dio de llenó, alejandolo varios metros de donde estaba.

Todos miraron con asombró lo que había pasado, sí, notaron que Rodan estaba algo afectado pero les sorprendió ver que se había levantado como si nada al mismo tiempo que el Joker se colocaba en guardia para continuar con el combate.

──¡Seraphina! ──Exclamaron Holden y Evie al verla caer de rodillas, notando la mirada de shock que se había formado en su rostro.

──«Esa postura... ──fue el primer pensamiento de Seraphina al fijarse en el Joker──, no es ninguna coincidencia... John es el único que la utiliza cuando me ayudaba a entrenar... ¿Cómo es que esto está pasando...?»

──¡Seraphina! ¿Estás bien? ──Exclamó Holden, estando igual de preocupado que Evie por lo que sea que le haya pasado a la chica.

──«É-Él es John... Todos esos movimientos... Esa forma tan cuidadosa de pelear ──Seraphina estaba completamente en shock, ni siquiera era capaz de escuchar las voces de Evie y Holden──. Entonces después de todo no es nadie indefenso... ¿qué era real y que no?»

Todo lo que Seraphina conocía estaba comenzando a desmoronarse, aun mirando todo lo que estaba pasando frente a ella mientras todos los chicos y chicas que también eran testigos de la pelea murmuraban, indecisos sobre quien apoyar.

Ey, Seraphina. Seguro estás confundida con todo esto pero te aseguro que en nada te enteras de todo.

Ahora todo tenía sentido, no sólo Arlo sino que también Rodan estaba al tanto de la habilidad de John. ¿Cómo es que ellos dos se habían enterado mucho antes que ella, quien siempre estaba a su lado mientras que Rodan y Arlo solo se encargaban de sus asuntos? ¿Quién más sabía de esa mentira en la que ella había estado por tanto tiempo?

──¡Agh! ──Un quejido salió de la boca de ambos chicos tras haberse dado un golpe simultáneamente.

Aunque Rodan siguiera sentido por el golpe no retrocedió ni un solo paso, alcanzando a sujetar a John de la corbata para evitar que se alejará e intentará atacarlo a distancia.

──¡No irás a ningún lado, idiota! ──Gritó Rodan antes de acercarlo bruscamente para darle un fuerte puñetazo en la cara, esta vez con su puño totalmente envuelto en llamas.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now