Capítulo 29

98 12 1
                                    

Después de un buen rato caminando, Rodan, Remi y Quinton ya habían llegado al sótano donde Waldo había tomado a varias personas como rehenes, no sólo esto, también se encontraron con quienes parecían ser sus trabajadores ya que tenían algunas heridas de disparos, siendo obviamente de Blyke gracias a la puntería de Isen.

──Guau, ¿cómo es que sabías que todos se encontraban aquí? ──Preguntó Quinton con asombró.

──Eehhh... Lo descubrimos mientras estabas inconsciente ──respondió Remi, sorprendiendo a Quinton──. «No tienen heridas tan graves, realmente tuvieron cuidado de no lastimarlos». ──Pensó al ver las heridas que los hombres de Waldo tenían en los brazos y piernas.

──Oigan, no tienen de que temer ──habló Quinton con la intención de tranquilizar a sus amigos──, hemos venido a sacarlos de aquí.

Mientras Quinton se dedicaba a desatar a sus conocidos Rodan y Remi permanecían en silencio, mirando a todos los que ya estaban libres, viendo como Quinton se había encontrado con su esposa; Lydia.

──Puag, que asco el amor... ──Murmuró Rodan siendo escuchado por Remi.

──Lo dices porque seguro nunca has estado en una relación ──dijo con irritación──. Aunque igual seguro que nadie te va a soportar.

──Si tan insoportable crees que soy, ¿por qué tú tampoco estás en una? ──Preguntó con burla, mientras Remi permanecía en silencio.

──Bien jugado hijo de p─... ──Remi fue interrumpida al ver que todos los que habían sido liberados la estaban viendo tanto a ella como a Rodan──. Oh, eh... disculpen mi lenguaje ──murmuró aclarando su voz──. Escuchen todos, Waldo ya ha sido derrotado, ¡todos ustedes son libres de él! ──Exclamó mientras los murmullos se escuchaban entre la multitud.

En cuanto Remi término de hablar espero a que alguien dijera algo pero todos estaban en absoluto silencio, notándose que estaban atemorizados.

──«Al menos saben que están frente a personas más fuertes que ellos» ──pensó Rodan sonriendo para sí mismo──. Esperaré afuera hasta que termines de hablar con ellos, que tengas suerte. ──Dijo saliendo del sótano en el que estaban.

Una vez estuvo fuera se quitó el auricular que Blyke e Isen le habían dado, sacando su celular de los bolsillos de su pantalón y enviándole un mensaje a Charlie.

«Necesito que pidas un traje de combate con tapabocas de mi talla lo más pronto posible. Estaré al tanto para que llegué y de momento no necesito que me envíes más inyecciones.»

Enseguida el mensaje fue enviado así que Rodan solo tenía que esperar una respuesta (la cual esperaba que fuera afirmativa) mientras pensaban en todo lo que había pasado en una sola noche.

──«Monster Containment tiene buenos financieros, no sólo eso, también tiene buena posición económica, no es de extrañar que pudieran estar financiando una organización como EMBER ──pensó mientras trataba de encontrar una explicación a las marcas de inyección que Waldo tenía en su antebrazo──. Pero eso solo sería una pérdida de tiempo, ¿por qué razón los ejecutivos se encargarían de financiar un equipo especial para deshacerse de supuestos superhéroes cuando ni siquiera los he oído hablar de eso... ¡Agh! ¡Pero que confuso es todo esto!»

Una vez ya todo había sido resuelto, Remi se despidió de los pocos que se habían quedado para darle las gracias (incluyendo a Quinton y Lydia), así que tanto ella como Rodan comenzaron a caminar de vuelta a la estación del metro, no sin antes hacer una rápida parada para que Remi pudiera cambiarse.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now