Capítulo 40

77 8 4
                                    

Los tres chicos se quedaron en silencio después de que Rodan le hubiera hecho una pregunta a Cecile, mirándola a ella de forma seria al igual que a John.

──Acabo de hacer una pregunta ──repitió con un tono más severo──. ¿Qué es lo que están haciendo ustedes dos?

──Sobre lo que pasó con Sera ──contestó John con la misma expresión que Rodan──. No es algo que te importe.

──Hmph. Puede que ya no sea de mi importancia pero sin mí ayuda lo más seguro es que Seraphina estaría en un estado peor al que llegó ──dijo con burla──. Y todo porque si queridisimo amigo estaba humillando a una rata que no tenía nada que ver con el rescate.

La mirada de John cambió a una de enfado después de escucharlo, acercándose hasta donde estaba para sujetarlo de la camisa pero al intentar hacerlo, Rodan, le apartó la mano de un golpe, desvaneciendo su sonrisa al mismo tiempo que lo veía de mala manera.

──Ni siquiera intentes hacerte el osado al tocarme ──habló nuevamente con un tono serio──, ya he descubierto como es que funciona tu habilidad y también qué es lo que estás planeando.

──No tienes el poder para detenerme...

Rodan soltó una risa efímera.

──¿Detenerte? Yo jamás dije que haría algo así, solo te estoy diciendo que esperaré con paciencia hasta que llegue mi momento pero te recomiendo que por tu lado vayas con cuidado John ──dijo mientras retomaba su camino, aunque se detuvo a los pocos segundos──, después de todo, no sabes de lo que soy capaz con tal de derrotar a quien encima de mí.

Una vez Rodan término de hablar continuó con su camino pero al pasar al lado de Cecile le dio un golpe con el hombro, haciéndola retroceder un paso.

──«Bastardo ──pensó John con rabia──. No dejaré que tenga ninguna oportunidad, apenas copie su habilidad va a estar en problemas».

──No creo que haga falta que le prestes atención a todo lo que dice ──habló Cecile, interrumpiendo los pensamientos de John──. Te seguro que serás lo suficientemente fuerte como para derrotarlo.

──Tal vez tenga razón, de momento sólo tengo que preocuparme por quienes tengo pensado pelear, aunque, dudo que sea necesario preocuparme ──dijo soltando una risa──, después de todo serán ellos quienes tendrán que vigilar sus espaldas para no salir heridos.

Enseguida John también se fue por su lado, dejando sola a Cecile, pensativa por todo lo que acababa de pasar, y más al saber que de ahora en adelante no vendrían más que problemas.

[...]

『Secundaria privada Wellston.』

Todo había transcurridos con normalidad en dos días, ni siquiera se había escuchado nada del supuesto Joker, cosa que en parte había tranquilizado a muchos pero mantenía nerviosos a otros al no saber absolutamente nada y teniendo en cuenta que tarde o temprano aparecería para atacar.

Mientras Otis estaba caminando con tranquilidad por los pasillos se encontró con un grupo de estudiantes mirando desde una de las ventanas, cosa que no era buena pero su curiosidad le ganó así que enseguida se acercó para saber de qué se trataba.

──«¿Qué es todo este alboroto?» ──se preguntó mientras comenzaba a caminar entre──. ¡Permiso! ──Exclamó intentando pasar entre toda esa gente.

En cuanto Otis pudo pasar al frente no sólo se sorprendió al ver que Rodan estaba viendo todo desde "primera fila" sino que también quedó sorprendido y horrorizado al ver quién era la víctima del Joker.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now