Capítulo 28

103 9 1
                                    

──¿Quiénes son ustedes y como osan entrar a mi oficina? ──Preguntó Waldo usando su habilidad para lanzar una onda expansiva que solo hizo que Remi y Rodan retrocedieran un solo paso mientras que Quinton que los acompañaba salió volando contra una pared, quedando inconsciente en el instante.

──¿No habías dicho que era un rango medio? ──preguntó Rodan mirando a Remi──. Esto es más alto de lo que uno de esos miserables podría hacer. ──Agregó activando su habilidad.

──Sorprendente, pudieron soportar mi golpe ──dijo Waldo sin cambiar su expresión confiada──, parece que son realmente fuertes.

Waldo se giró hacia ellos, mirando los de la misma forma que un rango alto siempre lo hace.

──Te recomiendo que mejor te entregues ──habló Remi, manteniéndose firme al igual que Rodan──, no tienes a donde ir y nosotros nos haremos cargo de derrotarte y hacer que dejes de aterrorizar a todas estas personas.

──«¿De verdad tienes que estar actuando como supuesta heroína?» ──se preguntó Rodan mirándola con incredulidad──. Escucha bien señor cabeza de algodón de azúcar, no tengo tiempo para perder y solo venía para tener una noche interesante, esta pelea solo será entre tú y yo, si alguien intenta meterse ──hizó una pausa mirando a Remi──... me haré cargo yo mismo de hacer que se alejen de mi pelea.

Remi quedó en shock después de haberlo escuchado, sabiendo que todo lo que había dicho no era en broma, realmente tenía pensado pelear contra Waldo él solo.

No sólo eso, ella también sabía que tenían a los rehenes pendientes y sería peligroso hacer algo como eso sin tener en cuenta las consecuencias.

Waldo también estaba sorprendido por la audacia que el joven había tenido al retarlo de esa forma, aun así eso no hizo que perdiera su confianza, así que volvió a crear otra onda expansiva que iba hacia ambos.

Rodan y Remi se alejaron lo suficiente pero antes de que Waldo tuviera el chance de atacarlos nuevamente, Rodan, le lanzó una fuerte llamarada de fuego, yendo detrás del fuego para atacarlo por sorpresa.

Justo cuando la llamarada estaba por golpear a Waldo, éste uso nuevamente su habilidad para regresarla contra los dos jóvenes, pero en cuanto lo hizo Rodan apareció de entre el fuego sin ningún tipo de herida, haciendo que Waldo formará una expresión de sorpresa antes de recibir un puñetazo a la cara por parte del pelirrojo, haciendo que saliera volando contra su escritorio, destrozandolo a causa del impacto.

──¿En serio solo tienes eso para pelear? ──preguntó Rodan con una sonrisa engreída en el rostro──. Estás decepcionando mis expectativas.

Waldo estaba atento a todo lo que estaba pasando en ese momento, mirando de reojo a Remi y Rodan. Fue entonces donde formó una sonrisa, mirando a ambos jóvenes.

──Ja, no sé quienes sean ustedes pero les tengo una sorpresa ──comenzó a hablar, manteniendo un semblante tranquilo──. Si de verdad quieren salvar a toda esa gente deberían de ser más cuidadosos.

──¿De qué estas hablando? ──Preguntó Remi, manteniéndose alerta.

──Tengo un montón de rehenes reunidos en una sala lejos de aquí ──habló, llamando la atención de Remi y Rodan──. Si algo me pasa mis hombres se harán cargo de deshacerse de cada uno de ellos ──agregó con una sonrisa en el rostro──. Así que les recomiendo que me tengan un poco más de respeto y si no quieren que esas personas terminen heridas se retiren ahora y no se vuelvan a aparecer por Branish.

Remi fue quien permaneció pensativa, no sólo porque Waldo los hubiera amenazado sino que tenía razón; Blyke e Isen aún no encontraban a los rehenes y la verdad es que no quería que se perdieran vidas en ese momento.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 Where stories live. Discover now