Capítulo 23 Lencería

57 3 1
                                    


Propiciado por el entusiasmo tal vez, Ajax despertó al día siguiente mucho más temprano de lo acostumbrado. Hacía una mañana preciosa en el santuario. Se estiró y salió a tomar aire fresco para no molestar a sus amigos quienes todavía dormían. En su caminata disfrutaba del silencio del santuario, cuando sintió la presencia del espíritu del Kitsune, acto seguido se inclinó hasta el suelo a manera de respeto.

—¡Buenos días! —dijo al no saber qué sería lo correcto. Consiguiendo que el Kitsune sonriera por su inocencia. Desde que Ajax había cambiado cuerpo con Rosalyne, era mucho más perceptivo de la deidad que rondaba el edificio. A veces le veía y en ocasiones charlaban juntos. El pelirrojo se entristecía al verle, cosa que no pasaba desapercibido.

—¿Cómo dicen los jóvenes hoy en día? Hola, ¿cómo estás? —Tocó su hombro mientras sostenía una sonrisa—. Levanta tu frente, no tienes que inclinarte ante mí siempre que me veas, pues tú y yo somos el mismo ser. Por cierto, me gustaría saber una cosa ¿qué te hacía sonreír mientras dormías?

Ajax se avergonzó mucho al pensar en la sesión fotográfica la cual ZhongLi había explicado que sería privada, donde estarían solo ellos dos. Lo que no había contemplado era que el espíritu del Kitsune rondaba por ese lugar. ¿Qué pensaría de él si lo encontraba vistiendo ropa de cuestionable recato?

—Ah, lo que pasa es que hoy me invitó ZhongLi para tomarme unas fotos.

—Me alegro mucho de verte sonreír.

—Le suplico que no se asome al salón en que estaremos —clamó Ajax juntando las manos, en espera de que su petición no incomodara a la deidad.

El Kitsune volvió a sonreír, ahogando la risa detrás de la manga de su kimono. Si Ajax supiera lo que él y Morax hacían en frente del altar de su propio santuario, no se preocuparía por asuntos como aquél.

—Si es lo que quieres, no interrumpiré. Y ojalá que aquello que te ha preocupado últimamente, se pueda resolver. Si tienes deseos de hablarlo, quiero que sepas que puedes decírmelo.

—En realidad, señor Kitsune, prometo que le devolveré su cuerpo en cuanto usted lo necesite. Tengo una duda y es que, no entiendo por qué me lo ha prestado. Sé que mi misión ha sido permanecer junto a quien usted llama Hijo del Tiempo, para que así usted pueda ocultarse de su vista; ya que yo he sido creado por ese motivo...

El Kitsune se acercó para hacer levantar el rostro de su otro yo, aunque en sí no pudiera físicamente tocarlo, deseaba secar sus lágrimas.

—Ha llegado la hora de anular esa misión egoísta que en el pasado te encomendé. Si tú lo deseas, lucharemos juntos contra el Hijo del Tiempo, para que no se interponga en nuestro destino. Si por el contrario quieres permanecer a su lado, no seré yo quien te lo impida. No te veré más como mi otro yo, sino como un ser individual.

—Yo, quisiera que usted y Morax pudieran ser felices, si de algo ha valido mi sacrificio, además les debo una de disculpa por arruinar su relación en el pasado.

—Sin embargo, aguarda un poco más antes de darme tu respuesta —Sonriendo amablemente, el Kitsune puso un dedo sobre los labios de Ajax para interrumpirlo, fingiendo no haber escuchado lo anterior—. Pues ha sido mi voluntad prestarte mi cuerpo original, con el fin de que experimentes lo que harías estando en mi lugar a la vez que continúas caminando por el sendero que crees que es el tuyo. Te prometo que cumpliré lo que tú corazón desee cuando sea el tiempo correcto, que está cerca.

Dicho aquello, desapareció de su vista, dejando a Ajax sumido en sus pensamientos. No se dio cuenta del tiempo que estuvo así cuando sintió una mano en el hombro, que lo hizo girarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

2-BWithU Estar contigoWhere stories live. Discover now