capítulo 7 Metamorfosis

25 4 0
                                    


ZhongLi y detrás Ajax iban camino al salón de clases. Era un tanto incómodo para los dos decir cualquier palabra. El pelirrojo se había asegurado de guardar bien su mariposa y el vestido en su maleta de viaje. Pero temía que en el futuro le fuera a ser robada; esperaba que no. El tatuaje que llevaba, sobre la cintura era también algo que deseaba borrar, no sabría cómo explicarlo a sus padres o qué cara iba a poner Capitano en cuanto lo viera en persona; quizá dentro de sus premoniciones ya era desagradable. Pero bueno, el tatuaje sería más fácil de ocultar que las nuevas orejas y cola. Hacía rato que quería hacer preguntas con respecto a eso, ¿por qué él seguía con sus orejas y ZhongLi ya no tenía sus cuernos? Esos y más inconvenientes meditaba cuando escuchó la voz del otro preguntarle.

—¿Te ha dolido mucho lo de las orejas y tu cola? —La cuestión vino en un tono que pretendía parecer despreocupado—. Me pregunto por qué no te han desaparecido todavía. Es poco común.

—Eso quería preguntarte también, ¿qué ha pasado con tu cola y cuernos? En cuanto a mí, me duelen un poco, pero no demasiado como para no soportarlo.

—El doctor Baizhu te hizo un chequeo y dijo que estabas perfectamente. Solamente le dio tratamiento a tus heridas; pero no mencionó nada acerca de tu transformación, normalmente cuando es tu primera vez, el dolor es insoportable. Lo digo por experiencia. A chicos como Gorou y Tighnari en cuanto dejen la adolescencia ya no tendrán ésas características.

—Oh no, es una lástima. —Ajax pareció deprimirse con esa información.

—Si quisieran extender ese periodo de tiempo necesitarán consumir hormonas. —Prosiguió ZhongLi no comprendiendo porqué la angustia del pelirrojo—. En mi caso, desaparecen cuando recupero la calma, lo cual es una suerte, porque cargar con el peso de una cola de esas proporciones, es demasiado para mi espalda. De hecho preferiría hacerme una operación para que nunca más tenga que sufrir una transformación así.

—¡Pero yo creo que te queda bastante bien! Te hacía ver majestuoso en conjunto con tus cuernos. —Ajax se exaltó un poco, conmovido pensando en que él solo tenía unas orejas y cola de zorro que encima no le parecían tan geniales—. A mí me... gustan. Quiero decir, yo hubiera preferido ser como tú si tuviera opción de elegir.

A ZhongLi el comentario lo tomó por sorpresa, por lo que subió un poco de rubor a sus mejillas. Luego contraatacó.

—Es probable que en unas horas más tu cola y orejas desaparezcan, lo cual es conveniente, porque de lo contrario, tu novio se enfadará conmigo y querrá quitártelas.

En realidad ZhongLi no soportaba la idea de que alguien se le acercara a Ajax. Suponía que sus compañeros de clase se pondrían curiosos alrededor del pelirrojo y ya se imaginaba que Ajax estaría gustoso por presumirlo. Su mente y cuerpo no dejaban de atormentarlo al recordar momentos como cuando le había dado la mariposa, la escena del beso o besos, además de recrear en su imaginación el cuerpo desnudo de Ajax sobre la cama o en el arroyo. Si debía evitar enamorarse a toda costa de él, el reto era bastante difícil, pues le estaba costando su mayor esfuerzo para controlarse.

A falta de profesor, la primera clase la tuvo que dar ZhongLi. Aprovechó la ocasión para poner a todos a trabajar en diferentes proyectos y para saber el nivel académico de su nuevo compañero. Haciendo uso de sus apuntes, se puso a platicar con él para identificar qué temas básicos conocía. Y de vez en cuando algún compañero le hacía preguntas o le pedía ayuda en sus proyectos escolares.

Ajax levantaba la vista del cuaderno de apuntes para mirar a su jefe de grupo y a veces escuchaba la manera en que conversaba con todos y cada uno. Era muy atento y no los abandonaba hasta estar de seguro que había ayudado a resolver su problema. Tras lo cual volvía con Ajax y continuaba con él hasta la siguiente interrupción. A pesar de su mal humor de ese día, a todos los trataba con suma atención. Pudo darse cuenta que sus compañeros de forma recíproca confiaban en él y le guardaban un profundo respeto.

2-BWithU Estar contigoWhere stories live. Discover now