Capítulo 16 Secuestro

25 3 0
                                    


ZhongLi repartió besos en sus labios, rostro y cuello, complacido con que Ajax tuviese una segunda cola, deseando que no fuera la única pero además anhelando que no solo fuera dentro del sueño, sino que sucediera en la realidad.

—Si recuerdo bien, dijiste que te arrancarías la cola, liberarías la mariposa que te di y borrarías mi presencia de ti. ¿Lo hiciste? No puedo saberlo si estamos dentro del sueño. —A esto Ajax contestó con un movimiento negativo de la cabeza. ZhongLi se preguntó si acaso era verdad que el chico podía sentir un poco de afecto por su persona. Por su culpa estaba vivo, gracias a que se preocupó por él no fue válido el contrato que había hecho con Morax para ir al mundo de los muertos—. En castigo tendrás que hacerte responsable por tus acciones, por ti es que aún sigo vivo —masculló lamiendo en el lugar en el que antes había mordido al pelirrojo.

—¿Dijiste algo?

ZhongLi se separó un poco y detuvo el despliegue de sus caricias para encarar al otro un momento. Hablando de su propia vida, recordó que tenía que avisarle a Ajax de lo que había dicho la deidad del Destino. Ella había recitado una sentencia fatal al pelirrojo, según la cual él iba a cargar con el Karma que Capitano traía consigo. Debía hacer lo posible por detener o reducir esa maldición advirtiéndole de que se arrepintiera.

Abrió la boca con el fin de contárselo, pero la volvió a cerrar. Ajax ya había visto ese tipo de actitud antes, cuando ZhongLi había querido advertirle sobre Rosalyne y no se atrevió a decir palabra.

—No es nada —De todos modos, ¿cómo podía explicárselo? Bajó la cabeza mientras pensaba en una forma indirecta de decírselo.

—Mientes. Lo que quieres decir, es algo importante, ¿verdad? Te escucharé aunque sea difícil de aceptar. Eso creo.

ZhongLi alzó una ceja incrédulo. Tomó el rostro de Ajax entre las manos, admirando la vida que se iba a perder por culpa de una tontería.

—Sigo creyendo que eres inocente. ¿Cómo puede alguien como tú ir en contra de lo que dicen los dioses? Debes tener realmente un motivo de fuerza para ir en contra del Destino. El castigo por el Karma es terrible. Si alguien lo tiene, debe frenar sus acciones de inmediato.

—¿Hablas del humo negro que te salía? Lo siento por eso, te he contaminado, ¿te duele mucho, verdad?

—No es tu culpa. Contaminar de karma a otros no es así de simple —ZhongLi meneó la cabeza y bajó los brazos—. Yo, como descendiente de Morax, ya estoy contaminado de odio, resentimientos y tristeza. Le dije a mi dios que quería morir, asegurándole que a nadie en éste mundo le importo. Le dije que quería ver a mi abuela y él me escuchó.

—Debes estar bromeando —Ajax apretó al castaño de los hombros. El otro hizo una sonrisa que parecía más una mueca.

—Ojalá fuera así. Me dijo que cumpliría mi deseo pero siempre y cuando fueran verdad mis palabras acerca de que no había nadie en el mundo que me estimara un poco. Y él me llevó personalmente a las ruinas donde está el portal que atraviesan los muertos. Aunque no me lo creas, yo estuve allí. Pero no pude atravesarlo. Maldición. ¡Yo quería morir! —Ajax estaba a nada de darle una bofetada—. Pero un idiota estaba llamándome en sueños, buscándome, con lágrimas en sus mejillas.

Ajax se puso rojo al ver que ZhongLi le hacía una mirada significativa, pero se repuso y bajó despacio su mano.

—Sigo pensando que es una broma de mal gusto. No puedes irte así nada más, aún tienes cosas que hacer, como ayudarme a controlar mi horrible poder. Si desapareces, no sé lo que haré. Además pienso que yo soy el que debería morir antes debido a éste horrible don de energía con el que nací, no hay mucho que pueda hacer para extender una hora más mi vida por mí mismo. Tú tienes un increíble talento para poner tu conocimiento al alcance de los demás. Creo que sería un desperdicio si le faltaras al mundo, nuestros compañeros de clase te necesitan también, tu familia y el país donde naciste. Todos ellos deben de saber lo valioso que eres.

2-BWithU Estar contigoWhere stories live. Discover now