CAPITULO 86

4.3K 348 36
                                    

Pov: Christopher

— Eres un pendejo— tuerzo los ojos de solo escuchar a Patrick entrar a mi oficina sin permiso.

— Lárgate.

— No, me vas a escuchar, de verdad eres un maldito cabrón.

— Lárgate ya te dije y te advierto qué no estoy de humor.

Atenea hoy otra vez estuvo fuera, desde el fin de semana ha estado ocupada con las empresas de su abuelo, y con su amigo el gay qué llego desde ayer.

Se que esta enojada, y bastante sentida contigo por negarle él lo del aniversario, pero yo ya tenía planeado todo y no podía decirle que sí, he demorado mucho en pensar como proponérselo para que algo lo arruine.

Estampo mi firma en los permisos de los próximos días. Me urge irme de aquí antes de que se enoje más y quiera que volvamos a vivir separados.

— ¡¿Me estas escuchando tan siquiera?!

— No Patrick, es claro qué no lo hago, en este momento solo quiero largarme de esta puta ciudad.

Logre terminar mi trabajo y ahora podré partir ante de lo estipulado, tomo el móvil y le aviso a Atenea que Tyler los recogerá.

"Hoy no voy a poder, tengo mucho trabajo." Me responde y sé que solo lo hace para joderme "Además estoy entrando en la ducha"

La imagen de eso me distrae estos días han sido así, ella provocando solo para castigarme.

"No te creo" Respondo.

Patrick carraspea frente a mí, ya me había olvidado de que lo tenía enfrente.

— Como tu mejor amigo tengo trucos que te van a ayudar para cita y a no quedar como el idiota que eres, ha y para qué te perdone la bateada qué le diste — dice— Primero que todo nada de ligar con otras. Se que no lo has hecho desde que estas con ella, pero no lo intentes, puede matarte en el acto. Segundo no hables de tu ex, te hará quedar como un zopenco y tercero: No seas hijo de puta...

— Me viste cara de virgen o ....

— Obviamente no, Christopher has cogido con medio mundo, pero hay una diferencia muy grande en todas esas, al tener una relación digamos... estable, y ahora estar por casarte.

— Sabes Patrick me vale mierda todo lo que estás diciendo.

— No dirás lo mismo cuando ella te diga, "lo voy a pensar" o "ahora no es momento"

— Ya vas a tonarlo como romántico.

— Lo será y estoy tan orgulloso— golpea las palmas en el escritorio— Llévale flores.

— No voy a hacer tal tontería.

— La vas a matar con el detalle...

— No.

— ¿Chocolates?

— Tampoco.

— Te pareces a don cangrejo con tanta tacañería...

— No es tacañería es que no se me da andar con detalles ridículos y ella lo sabe, Patrick llevamos meses viviendo juntos y jamás me ha pedido nada de esas mierdas.

Tuerce la boca aburrido.

— Quizás no te lo pide pero muy dentro de ella espera a que tú lo hagas, es una mujer que siempre ha tenido a un hombre que daría todo por ella y es su abuelo, que crees que ella espere de su futuro marido.

Además yo que tú lo haría teniendo en cuenta las demandas del ministro, entiende que comprometerse es una decisión difícil más si ambos nunca han tenido una relación, sin contar que ya tienen hijos.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora