XVI

888 86 11
                                    

Capítulo muy largo, así que dense un tiempito para leerlo. Por favor, traten de leer la nota del final. Gracias <3 


₊ 🌿 ✧˚


Bésame

Bésame mucho

Que tengo miedo a perderte después.

Petons de sal – Aiguadvalencia


₊ ⊹🪻 ✧˚. ᵎᵎ


El camino al apartamento de JiMin fue incómodo en todos los sentidos. La música que Jeongguk puso para llenar el molesto silencio era más ruido fastidioso que algo relajante. Los casi veinte minutos hasta el hogar del peliplata sirvió en parte para darle espacio a ambos, pensar en lo que seguiría una vez llegaran a su destino.

JiMin pensaba en cómo abordar el tema o cómo si quiera decirle algo más que sólo dos palabras a Jeongguk. Le aterraba pensar que seguía enojado con él, y no podía juzgarlo, tenía el derecho completo de sentirse molesto, frustrado y hasta decepcionado.

Luego de que Jeongguk se fuera en la madrugada, JiMin se la pasó llorando hasta quedarse dormido porque nada estaba yéndole como deseaba. Primero con la pérdida del local para su restaurante y luego la relación con su madre y Jeongguk eran un completo desastre. No obstante, JiMin sentía miedo respecto a su relación con Jeongguk porque Yoongi tenía razón, con su madre podría arreglarse y nada del mundo podría cambiar el hecho que ambos se amaban, era un amor incondicional.

¿Pero con Jeon? Esa era otra historia.

Jeongguk y él estaban en un periodo que a él le gustaba llamar de "prueba", porque ambos querían saber si lo suyo realmente funcionaría. Ambos estaban en una barra gris donde no había una certeza final de que estarían juntos a menos que ambos lados, tanto él como Gguk así lo decidieran. JiMin se replanteó durante todas esas horas lejos lo que quería para su vida y a quiénes quería a su lado sin importar qué.

También se replanteó sus experiencias en relaciones, dándose cuenta de que apestaba en todo el sentido de la palabra. Su relación Eunwoo definitivamente no era el mejor ejemplo de una relación sana y bonita. Sí, al comienzo quizás "lo fue" pero con el paso del tiempo las cosas se salieron de control y el resto es historia. Aun así JiMin no lo quiso ver del lado de la "historia", sino de lo que él como persona pudo aportarle, lo que Eunwoo le enseñó y entonces fue ahí cuando se dio cuenta que su "relación soñada" no había sido lo que él esperaba de una relación. Eunwoo y él no hablaban nunca de temas profundos más allá de lo que cada uno esperaba para su futuro y, específicamente ese tema, no era algo difícil de relatar para ninguno. JiMin podía contarles a amigos suyos de unos cuantos días lo que él deseaba y el cómo se veía de aquí a unos años. La respuesta era tan vaga que no contenía grados de intimidad que deberías compartir con tu pareja. Tampoco había tenido muchas discusiones con Eunwoo durante su relación, de hecho no recordaba ninguna otra más que las últimas. La única vez que JiMin tuvo la confianza de abrirse con Eunwoo fue cuando las cosas ya no estaban funcionando y todo parecía pender de un simple hilo.

Él no quería eso con Jeongguk. No quería que las cosas estuvieran así de nuevo. No quería perderlo a él.

JiMin se dio cuenta que no tenía idea alguna de cómo él debería comportarse con una pareja (independientemente de si poseía la "etiqueta" de novio), porque jamás alguien había sido tan abierto a comunicar todo lo que sentía. ¿Cómo podría hablar de cosas tan íntimas para él si nunca había aprendido? ¿De qué manera podría decirle a una persona todo lo que temía y lo avergonzaba?

ENCHANTED ─ KOOKMIN.Onde histórias criam vida. Descubra agora