IV

941 116 4
                                    


If you ever find yourself lost in the dark and you can't see

I'll be the light to guide you.

Count on me – Bruno Mars.


𐀔 🌷 Ꮺ


Luego de una hora y cuarenta limpiando el hogar de Jeongguk, el grupo de hombres suspiró tranquilamente cuando sus traseros cansados golpearon finalmente el sofá suave y cómodo del dueño.

—Nunca más cocinaré con ustedes, lo juro —susurró SeokJin mientras cerraba sus ojos con cansancio.

—Eso debería decir yo —refutó TaeHyung con una mueca en el rostro.

—¿Tú? En realidad, eres el que menos debería pronunciarse —fue el turno de Nam esta vez para hablar.

Jeongguk miraba con los brazos cruzados cómo es que sus amigos discutían sobre quién tuvo la culpa de ocasionar el desastre nuevamente. En el fondo les recordaba a los tres idiotas de Son Como Niños, pero así quería a su reducido círculo social.

—¿Hyung? —la voz de JiMin vino de sus espaldas. Al girarse, encontró al rubio con una mirada apenada mientras traía su conjunto de ropa anterior entre sus manos—. Gracias, es un poco grande pero realmente ayuda.

Bueno, Jeon admitía que JiMin se veía adorable en su ropa, y si bien era un poco grande no dejaba de estilizar el cuerpo contrario.

¿Cómo habían llegado a ese punto? Fácil. Durante la limpieza TaeHyung se puso a conversar con JiMin, haciéndole alguna que otra pregunta personal para darle confianza a Park a salir de su cascarón de timidez inicial. Ambos, de alguna manera, llegaron a discutir sobre películas de Adam Sandler, lo que provocó la mención de alguna que otra escena y una interpretación pobre por parte de Kim. Interpretación que traía consigo movimientos bruscos y totalmente exagerados. Fue así que Taehyung le lanzó un balde con agua, el cual se encontraba sobre la isla, a JiMin de forma casual con uno de sus brazos. Jeongguk recuerda que todos detuvieron cada uno de sus movimientos dentro de la cocina cuando el rubio soltó un jadeo de sorpresa ante el agua fría que le había caído. El de sonrisa geométrica se comenzó a disculpar como loco mientras le pasaba un secador a JiMin; no obstante, su rostro pálido fue reemplazado por uno más tranquilo al oír las risas descontroladas de Park luego de unos segundos. A Jeongguk recién le regresó el alma al cuerpo cuando escuchó las risas de JiMin llenar su hogar, siendo seguido de unas cuantas carcajadas grupales al molestar a Taehyung por la mueca que había puesto.

Finalmente llegamos al punto principal, donde el rubio salía con ropa verdaderamente cómoda del cuarto del mayor tras cambiarse.

—Te ves bien, Jimin-ssi.

El mencionado lo miró con una ceja alzada.

—¿Jimin-ssi? —preguntó curioso mientras le da un vistazo a los chicos desde el pasillo en el que se encontraban ambos.

—Sí, es gracioso —dijo el azabache en tanto miraba de soslayo a su Dongsaeng.

—Veo que estás muy chistoso —reclama.

—Para nada, Jimin-ssi.

—Basta hyung, suena extraño —se rio a pesar de sus intentos por pararlo.

—Bien —dice Jeon mientras vuelve a mirar a sus amigos, quienes estaban jugando piedra papel o tijera para saber quién tenía la razón en su importante discusión. Al escuchar la risa de Park gira en su dirección—. ¿No fue una molestia para ti?

ENCHANTED ─ KOOKMIN.Where stories live. Discover now