Chapter 5

55 4 0
                                    

Lapis observaba al pequeño Steven emocionado de un lado para el otro. Agarrando sabanas, almohadas, cobijas y otras cosas. Al ver cómo Steven organizaba todo esto a la vez de que provocaba un desorden. Lapis no dudó en preguntar si realmente estaba bien hacer todo eso.

-Estás seguro que necesitaremos todo esto?

-Seguro -decía con una sonrisa el pequeño y después de una pequeña pausa agregó -al menos de que quieras compartir la cama.

Lapis al escuchar esto dirigió su vista a la cama, que para ser de un tamaño considerable para cualquier persona. Podía llegar a ser estrecha si se usará para que dos personas la ocuparán. Lapis no pudo evitar sonrojarse en solo pensar en cómo se acomodarían para ocupar aquella cama tan "pequeña". Ya que solo podrían abrazados.

-Tienes razón, es mejor a tu manera -dijo la rebelde ruborizada.

-Ya casi termino -habló el pequeño, mientras extendía unas sábanas en el suelo.

Steven ya había terminado de preparar todo lo que él creía necesario para pasar la noche. Por lo que le hablo a Lapis.

-Lapis, apaga las luces por favor.

-Claro

Se acomodaron los dos y comenzaron a ver una película. Para que después se prepararán a dormir. Una vez puesta en marcha la película. Solo se podía ver en aquel cuarto obscuro, como la luz del televisor alcanzaba delinear las sombras de aquellas dos personas, que producían risas y murmullos en lo que la película transcurría.

Antes de que ellos se dieran cuenta la película ya había acabado. Poco le habían prestado atención a la película. Puesto a que aquellos dos estaban muy adentrados hablando. Hablando de todo tipo de cosas diversas.

-No puedo dejar de sentir envidia por todos tus amigos, que vienen a pasar el rato así contigo Steven -decía Lapis animada y algo ruborizada.

-Lapis te acuerdas que una vez te dije, que tenía muchos amigos? -el pequeño pregunto, con un tono desalentador.

-Si Steven, me acuerdo -contestó Lapis en seguida.

-Resulta que pues, no tengo todos los amigos que dije que tenía -dijo Steven apartando la mirada de su amiga y dirigiéndola al suelo- solo te tengo a ti Lapis.

-No te pongas triste Steven, me tienes a mí. Además ellos se lo pierden -al terminar de decir esto Lapis comenzó a acariciar levemente él cabello que tanto caracterizaba a el pequeño Steven -además eso significa que podré tener más tiempo, para convivir contigo -al decir esto Lapis le sonrió y un rubor más intenso, se le presentó en los cachetes.

-Nunca pensé que fueras así Lapis.

-A que te refieres Steven? -preguntó Lapis con una leve sonrisa.

-Cuando te vi por primera vez, pensé que serías muy diferente.

-Como pensastes que sería?.

-Mucho más seria y parecías algo intimidante -dijo el pequeño mientras soltaba una risita nerviosa.

Lapis no hablo y solo se dedicó a escuchar atentamente lo que Steven decía.

-Pero resultaste ser una persona muy amable, alegre y divertida. Muchas gracias por ser mi amiga Lapis.

El pequeño Steven, abrazo de sorpresa a Lapis. Mientras que ella solo correspondió de inmediato a el abrazo.

-Gracias a ti también Steven -murmuro Lapis muy sonrojada.

El silencio había invadió aquella habitación. Dejando que solo se escucharán las respiraciones de los dos. Provocando que el corazón de Lapis latiera como loco.

El abrazo duro alrededor de unos tres minutos. Los se separaron e hicieron contacto visual. A Steven se le podia ver una sonrisa. Mientras que Lapis tenía un rubor pequeño y unos ojos tristes. El pequeño no llego a preciar esto por lo oscuro que se encontraba la habitación.

Terminaron de abrazarse y ninguno hablo. Steven se acostó listo para dormir y Lapis lo imito después de unos segundos de estar parada pensando. El tiempo comenzó a hacerse lento para ella y el único sonido que emanaba de aquella habitación, era la respiración del pequeño que ya se encontraba profundamente dormido. Lapis solo lo observó en lo que su mente comenzaba a resolver las dudas que de algun modo le atormentaba saber.

Sabemos qué hay una diferencia entre lo que es Atracción y Amar y lo mismo para lo que es Querer y Amar. La mayoría de las personas identifican esta diferencia en seguida. Pero desgraciadamente para Lapis ella no pertenecía a esa mayoría. Nunca había experimentado el amor anteriormente. Por lo que tontamente desconocía unos de los sentimientos más "populares" en todo el mundo. Ella ciertamente no tenía la culpa de esto, las situaciones que habían pasado anteriormente al encuentro de Steven. Eran amargas y duras. Los acontecimientos que había vivido, moldearon la personalidad de Lapis, a ser la rebelde y busca problemas que todos ya conocían.

Nunca pudo darse el lujo de enamorase y menos de alguien mucho más joven que ella. Por lo que en aquella noche, en esa habitación oscura y silenciosa. Cada uno de los pensamientos que tenía, estraban en contradicción repetidamente. Sobre lo que ella realmente sentía y lo que significará eso. Ella realmente quería llegar a una conclusión y simplemente no lo hacía aún por qué tenía miedo. ¿Pero miedo de que?. De que realmente una chica de 16 años amara a un chico de 13?. Pero porque?. Ella siempre había sido la chica que le importara un carajo todo. Por qué debía de impórtarle ahora?.

Al final de cuentas todos queremos amar y todos queremos ser amados. Ella realmente quería amar. Amar a ese pequeño. Amar a Steven. Y que solo talvez hubiera una correspondencia a ese sentimiento.

Ella seguía mirando al pequeño, con un notable sonrojo.

-Te amo -Lapis, pronunció silenciosamente. Mientras aún veia a Steven dormir.

Lapis se puso roja totalmente, pero aún firme como siempre. Para después acercarse a el pequeño, el cual dormía profundamente, y darle un beso en el cachete. Para por fin cerrar los ojos y dormir a lado de la persona de cuál la cual se había enamorado.

Ella pensaba por el mañana, en lo que pasara. No podía esperar para ver a Steven despierto y sonreírle y que el le sonriera.

"No puedo esperar a mañana, mañana es mucho tiempo", Lapis pensó.

No Importa - (Lapiven)Where stories live. Discover now