Capítulo 47

37 7 0
                                    

Lunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes

Después de las aulas, me sumerjo en la urbe, un crisol de vida y encuentros. Abigail, yace a mi lado, mientras el sol derrama su oro líquido sobre la ciudad. Mamá y tía Madeline, unidas por lazos de sangre y risueñas complicidades, se unen a nuestra jornada.

El cumpleaños de Madeline se acerca, y es la primera vez que lo celebrará en nuestra tierra. Los preparativos se tejen con hilos de ilusión y anticipación. Flores, risas y la promesa de un día inolvidable para ella.

La piscina nos acoge, sus aguas cristalinas abrazando nuestros cuerpos. El sol, inclemente, pinta nuestra piel con tonos cálidos. Me sumerjo, dejando que el agua me envuelva como un abrazo maternal. Los rayos acarician mi rostro, y siento cómo el calor se funde con mi ser.

—Queremos que sea sorpresa.—Me susurra.

—Quedará espectacular, espero que no se de cuenta.—Contesto.
Abigail ríe, sus ojos reflejando el cielo. Madeline, con su elegancia serena, se sumerge.

Sé que ha sido idea de mamá. Siempre la anfitriona perfecta, organiza detalles invisibles.

—¿Cómo la pasaste con Travis?—Me pregunta tía Madeline.

—Bien, muy bien me sorprendió muchísimo.—Le contesto tímida.

—El es maravilloso y noble.—Dice.—A quien debería conocer mucho mejor es a ese Dave.—Menciona mirando a Abigail con una enorme sonrisa.
¿Dave?
Abigail se ruborizó al escuchar a tía Madeline decir el nombre.

—¿Quién es el afortunado?—Le pregunto a Abigail.
No sabía que Abigail estaba saliendo con alguien y llamado Dave, también me encantaría conocerlo.

—Dave... el amigo de Travis, solo estamos saliendo en plan de amigos mamá.—Contesta riendo.
¡Que!... por su rostro al mencionarlo no creo que estén saliendo en plan de amigos... ni siquiera puede ser. Dave es casado

Unos recuerdos vienen a mi.

—Jayden el es Dave un amigo, Dave ella es Jayden.—Nos presenta casi en susurro. Por suerte la música del piano es suave.

—Encantado de conocerla.—Extiende su mano.

—Igual señor Dave.—Le contesto con una sonrisa.

...

—Mi esposa y yo lo estamos intentando.—Le comenta Dave a Travis.—Ha tenido una pérdida hace seis meses, fue algo doloroso para ella.

—¿Como sigue?—Le pregunta Travis.

Confío en que solo estén saliendo en plan de amistad dado que sería una cosa de mal gusto. O tal vez ella no sepa que él es casado, más adelante tendré la oportunidad de hablar con ella. Por los momentos quiero dejar de pensar en ello.

Me Verás De Nuevo © Where stories live. Discover now