Extra 2

39 8 3
                                    

Después de que Gu Jinmian y Yin Moshu se casaron, Yin Moshu mantuvo la frecuencia de filmar dos o tres películas al año.

Para el tercer año, sus logros en la industria de los ídolos fueron impresionantes y en la escena nacional, fue considerado en la cima. En cuanto a los prestigiosos premios internacionales, parecía una cuestión de suerte, así que decidieron seguir la corriente.

Con su carrera estable, Gu Jinmian ya no necesitaba preocuparse mucho por el trabajo de Yin Moshu.

Du Bai'an también se embarcó en el camino marcado para él desde el principio.

Inicialmente, Gu Jinmian lo hizo participar en programas de variedades de estilo de vida de otras compañías. Sin embargo, a medida que su popularidad se disparó, Gu Jinyin creó un programa de variedades de estilo de vida exclusivamente para él.

Du Bai'an no encajaba del todo en la imagen del ídolo, pero su comportamiento tranquilo y las habilidades para la vida desarrolladas en sus primeros años de vida modesta lo hicieron perfecto para un programa de variedades de estilo de vida curativo de ritmo lento. El programa ganó un gran número de seguidores que lo amaban.

Con una carrera y un entorno de vida adecuados, Du Bai'an se deshizo de su timidez inicial. Su confianza en sí mismo y su sereno encanto se volvieron cada vez más atractivos.

Muchos admiradores, incluidas personas de renombre, le confesaban con frecuencia sus sentimientos.

Sintiéndose más seguro, Du Bai'an se destacó en varias áreas. Inicialmente ayudó con la promoción de productos para Gu Group, y finalmente tuvo su propio canal y equipo de transmisión en vivo. Gu Jinmian incluso lo animó a establecer su propia marca.

En cuanto a Bai Xinyu, todavía le faltaba una dirección clara. Hoy quería lanzar un álbum y mañana quería protagonizar un drama de ídolos. Sin embargo, los dramas de ídolos atrajeron a una gran audiencia, y su base de fans no era mucho menor que la de Yin Moshu.

La pequeña compañía de Gu Jinmian tenía solo tres artistas, todos los cuales eran estrellas de primer nivel en la industria del entretenimiento. Yin Mosu se había convertido en un producto de moda y recibía constantemente ofertas y proyectos.

Aunque estaban ocupados, la estabilidad de su trabajo hizo que Gu Jinmian se preocupara menos.

Gu Jinmian invirtió y ganó dinero por su cuenta, y con las ganancias de los tres artistas de su empresa, muchas personas ricas de la industria sintieron envidia.

Cuando Gu Jinmian fundó la empresa por primera vez, los forasteros pensaron que era solo una empresa casual y nadie esperaba que la empresa tuviera tanto éxito y causara sensación con cada proyecto.

Al ver este éxito, muchos quisieron sumarse.

Gu Jinmian no estuvo de acuerdo inicialmente, pero cuando tuvo algo de tiempo libre, comenzó a considerar si contrataría a un par de artistas más.

Con los abundantes recursos disponibles, pensó que sería un desperdicio no entrenar algunas estrellas más. Podría seleccionar personas con buen potencial, ampliar la escala de la empresa y aumentar las ganancias.

Discutió esta idea con los tres artistas de su compañía, ya que muchos de los recursos fueron aportados por ellos.

Luego de compartir la idea, se hizo el silencio entre los tres.

Ni siquiera comieron el estofado.

Gu Jinmian le dio un codazo a Bai Xinyu, "¿Qué piensas?"

El rostro de Bai Xinyu cayó: "Mientras Hogar quiera firmar, ¿quién puede oponerse a él? Firma un par más, de todos modos, no necesitamos que nos administres ahora. Puedes acompañarlos a los sets de drama y programas de variedades, convertirlos en superestrellas y puedes ser muy cariñoso con ellos. Suena genial, ¿verdad?"

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt