Capítulo 45

40 14 2
                                    

Tan pronto como Bai Qirui habló, fue como lanzar una bomba en la animada pero pacífica ciudad.

El bombardeo se volvió loco e Internet explotó.

La más incrédula fue la familia Yin.

Los ojos de Yin Chengzhi se abrieron como una campana de cobre, en la boca de Yin Shunli cabía un huevo y Yin Shunchang estaba desconcertado e inquieto.

La reacción más vehemente provino de Yuan Manli. Se puso de pie abruptamente y gritó: "¡Imposible! ¡Yin Moshu no puede ser tu hijo!

Bai Qirui levantó los ojos y la miró con indiferencia.

Al igual que Yin Moshu, tenía un par de agudos ojos de fénix, rendijas estrechas y ojos profundos. Sin embargo, exudaba un aura más estable y mundana que Yin Moshu. El parecido entre los dos era evidente no sólo en sus ojos sino también en sus narices y el aura invisible.

Yuan Manli todavía no podía aceptarlo. "Yin Moshu fue el niño que elegí en el orfanato. ¿Cómo podría estar su hijo en un orfanato?"

He Zhi apretó la taza de té y desvió la mirada.

Yin Shunchang se dio cuenta de lo que estaba pasando y rápidamente trató de tirar de ella, pero Yuan Manli lo empujó. "¿No fue Yin Moshu abandonado por sus padres? ¿Fue abandonado por ti?"

"¡Cuñada, por favor cálmate!" Yin Shunli se apresuró a tirar de él, bastante sorprendida por su reacción.

Bai Qirui no tenía intención de explicarle estos asuntos. Les mostró los resultados de la prueba de paternidad y dijo: "Independientemente de lo que piensen, esta es la verdad".

Miró a Yin Shunchang. "Según mi conocimiento, usted tiene tres hijos biológicos: una hija y dos hijos. Mientras tanto, nunca hemos tenido hijos".

Yuan Manli exclamó: "¡Qué hay de mí! ¡No tengo hijos!"

Gu Jinmian se quedó mirando fijamente por un momento, luego abrió secretamente su teléfono y entró en la transmisión en vivo.

El bombardeo se estaba volviendo loco.

Para aquellos que tienen una inclinación natural a los chismes, ¿hay algo más emocionante que ver en vivo los chismes de una familia adinerada?

La búsqueda candente de Weibo ya alcanzó el sexto lugar.

El equipo del programa estaba extasiado, con emoción en los ojos y sudor en la frente. Fue una montaña rusa de emociones.

Gu Jinmian envió un mensaje a Cheng Chong, informándole que su transmisión en vivo terminaría en este punto.

Cheng Chong estuvo de acuerdo de inmediato. Con el tema y el calor en alza, no quisieron tentar su suerte y rápidamente se retiraron.

Detenerse abruptamente en la parte más emocionante deja a la audiencia en un estado de agitación, pero a Gu Jinmian eso no podría importarle menos ahora.

Es mejor manejar los asuntos venideros a puerta cerrada, lejos del escrutinio público y de acuerdo con la propia conciencia.

El pueblo Yin no esperaba que Yuan Manli fuera tan terco. Siempre pensaron que a ella no le agradaba Yin Moshu, y la evidencia parecía respaldarlo. ¿Quién hubiera pensado que se volvería loca así cuando le dijeran que Yin Moshu era su hijo?

Yuan Manli gritó con voz ronca: "Yin Moshu es mi único hijo, ¿entiendes?"

Debe estar atado a ella.

No podría tener un futuro completo y brillante.

Como ella, viviendo una vida bajo su control.

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoKde žijí příběhy. Začni objevovat