Capítulo 1

214 23 10
                                    

"¡Mianmian, He Bujin actualizó con anticipación!"

"¡Ah, esta actualización tiene 10.000 palabras!"

Cuando salió un mensaje de su grupo, Gu Jinmian estaba ensamblando un modelo de avión con su padre.

A Gu Jinmian siempre le había gustado coleccionar modelos de aviones desde que era niño y prefería montarlos él mismo.

Papá Gu, que tenía un estilo muy emprendedor en el exterior, estaba en calzoncillos, arremangado y montó un modelo de avión de un metro de largo con su hijo en el patio.

Al ver los mensajes grupales, Gu Jinmian ignoró el modelo de su avión y saltó directamente.

"Hijo, ¿qué pasa?"

"Lo instalaré mañana, ¡tengo algo urgente!"

Al ver a su hijo entrar corriendo a la habitación, papá Gu se preguntó.

Esto era lo que más le gustaba a su hijo. ¿Qué puede apartarlo del modelo de avión?

¿Una mujer?

¿Está enamorado?

Al pensar en esto, el padre de Gu se rió entre dientes, sintiéndose encantado. Corrió hasta el cuarto piso y gritó. "Esta noche hay tormenta, ¡no olvides cerrar la ventana!"

Gu Jinmian no escuchó las palabras de su padre en absoluto y solo se centró en las actualizaciones del grupo.

Este grupo era un grupo lleno de lectores: los lectores del Gran Dios Autor de Frecuencia Masculina de Jinjiang, He Bujin.

Pero no era un grupo de lectores cualquiera. Los lectores de este grupo, básicamente como Gu Jinmian, aman y odian a He Bujin. Se supone que deberían llamarse fanáticos negros. Sin embargo, no podían no leer sus obras y no gastar dinero para leerlas incluso si se supone que así es.

Sólo porque el estilo de escritura de He Bujin era tan único, fresco y oscuro, que la gente no podía dejar de leerlo, e incluso en todo el canal, nada podía reemplazarlo.

Sin embargo, no es por eso que Gu Jinmian no pudo dejarlo ir.

Hubo muchas discusiones y análisis sobre las novelas de He Bujin en Internet, la mayoría de las cuales giraban en torno a su estilo de escritura severo e historias oscuras, pero lo que le gustaba a Gu Jinmian eran los personajes que escribía.

La primera vez que Gu Jinmian vino a Jinjiang para leer su novela fue porque su primo lo atrajo. En ese momento, su prima estaba con un grupo de chicas y fanfarroneaba locamente en el CP de la novela.

Gu Jinmian era originalmente una persona que había vivido una vida plena y no le gustaba leer novelas. Su primo, que adoraba al PC, le balbuceaba sobre el protagonista masculino y el personaje secundario masculino de la novela.

Originalmente, Gu Jinmian era muy desdeñoso, pero después de escucharlo durante mucho tiempo, descargó Jinjiang, se registró, recargó y se suscribió.

Su primo lo miró con ojos extraños, pero juró que no adoraría al CP como ella lo hacía, solo estaba un poco interesado en el personaje secundario masculino mencionado por ella.

Ese fue el primer artículo de He Bujin y fue la primera vez que Gu Jinmian leyó una novela. Desde entonces, Gu Jinmian ha caído.

Es sorprendente, cada libro tiene un personaje que puede tocarlo, y el último libro tocó aún más su corazón.

Desafortunadamente, este tipo de artículos que He Bujin escribió por todo el campo, los personajes que tocaron su corazón casi no terminaron bien. En la actualización de ayer de este libro, ya estaba envuelto en una atmósfera lúgubre.

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora