Capítulo 68

30 8 0
                                    

Sentado en una silla de ruedas, con un par de ojos típicos de fénix: delgado y sin una pizca de sonrisa. Los delgados párpados se tensaron, creando una expresión fría y severa.

Cuando Gu Jinmian vio esos ojos sonriendo, las esquinas de esos ojos que estaban ligeramente levantadas, exudaban un comportamiento indiferente y burlón del que era difícil apartar la mirada.

Notó una sonrisa que sólo él podía ver, una que era tan traviesa que le dio ganas de regañarlo pero también le hizo querer estar cautivado para siempre.

Lo tomaron con la guardia baja y se dio cuenta de que todos en la sala lo estaban mirando, la única persona estaba de pie mientras todos los demás estaban sentados.

Gu Jinmian vio al gerente Peng Minghui mirándolo, casi hasta el punto de sufrir espasmos musculares. Se sentó rápidamente, su cerebro zumbando.

Realmente no escuchó a quien hablaba; en cambio, siguió mirando al frente.

Dentro del libro, Yin Moshu le envió una foto, diciendo que así era como se veía en realidad, solo que con un poco más de nitidez en sus cejas y ojos.

No se le podría llamar exactamente nitidez; Como actor, Yin Moshu solía tener expresiones intensas y audaces. Si bien la parte frontal de su rostro parecía feroz, también había una vibra fría y distante, y sus expresiones tuvieron un impacto significativo en toda la escena.

De pie... parecía un pez gordo.

Un mensaje de texto apareció en su teléfono.

Peng Minghui: "¡Qué... eso no es algo que puedas manejar!"

Gu Jinmian: "..."

Se frotó la cara. Aunque no estaba familiarizado con las complejidades de los principales líderes del conglomerado y no prestaba mucha atención a los chismes y conflictos dentro de las familias ricas, sabía que ocupar ese puesto definitivamente no era sencillo.

Entonces, ¿es realmente He Shumo?

¿Es "He Shumo" su jefe superior?

En el libro, Gu Jinmian le preguntó a Yin Moshu, ¿por qué no aprendieron a heredar el negocio familiar de Bai Qirui y en cambio se convirtieron en actores? Pensó que la razón era que ser autor o actor era más sencillo. ¿Pero qué dijo Yin Moshu sobre esto?

Heredar el negocio familiar de Bai Qirui no es un desafío.

Gu Jinmian: "..."

Se frotó la cara nuevamente.

A veces sentía que ser autor le reportaría millones en derechos de autor, mientras que él, un piloto con un salario mensual de cincuenta a sesenta mil dólares, no había ganado tanto ni siquiera con los intereses de las inversiones de su familia. ¿Cómo podría consolarse a sí mismo?

Tenía dinero en su familia.

Gu Jinmian: "..."

Buen chico, Bujin, Moshu, ¡entonces es esto!

Todavía se sentía mal por haber devuelto la mitad del dinero que destrozó en Jinjiang.

Gu Jinmian ahora estaba completamente desconcertado.

Dentro del libro, Yin Moshu era el nombre del personaje y He Bujin es el seudónimo. Además, como rara vez aparecía y X Airlines, cuyo centro estaba mucho más allá de la junta directiva, nunca había aparecido, Gu Jinmian no lo conectó con la familia He.

Porque inconscientemente lo percibía como alguien incapaz de trabajar debido a sus piernas, alguien que tenía que realizar múltiples trabajos como novelista. Si regresaba al mundo real, necesitaría protegerlo y cuidarlo.

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt