Capítulo 69

30 8 0
                                    

Después de que llegó el asistente, corrió al lado de Bai Yuxin, claramente sorprendido y emocionado, y trató de mantener la voz baja. "¿Cómo es que lo escuché gritarle al director He?"

Bai Yuxin lo miró impotente y finalmente no pudo resistirse a decir sarcásticamente: "¿Por qué estás tan ciego?"

Asistente: "¿?"

¿A quién llamaba ciego?

Bai Xinyu estaba exasperada. "¿Viste cómo cuando el tío He acababa de entrar a la sala de conferencias, sus ojos casi se quedaron fijos en él de esa manera?"

Asistente: "..."

Cuando He Shumo acaba de entrar a la sala de conferencias, su mirada parecía extraña, pero pensó que era como él, tratando de descubrir quién se atrevía a quedarse dormido en una reunión.

Espera un minuto. Si el gerente había notado algo inusual antes, ¿por qué seguía sin palabras en el ascensor?

Algo también debe haber pasado en el coche o justo ahora.

"Entonces, ¿cuál es la situación ahora?"

Quién sabe cuál es la situación.

Incluso Gu Jinmian no sabía cuál era la situación.

He Shumo volvió a hablar: "¿Te llevo a casa?"

Gu Jinmian se desplomó en su asiento como un pescado salado.

He Shumo frunció los labios, con la otra mano a su costado agarrando el vacío.

Gu Jinmian de repente saltó del auto. Como todo se había vuelto loco, decidió ser aún más descarado. "¡No me estoy yendo!"

Después de encontrarlo finalmente, si se iba, todo realmente habría terminado. Aunque le resultaba incómodo adivinar, tenía que seguir la corriente y resolver las cosas.

"......"

Al conductor le pareció extraño. Este pícaro se había metido a la fuerza en el coche, y justo cuando finalmente se iban, su jefe, que había estado tan tenso como una momia, de repente se relajó. Ahora bien, ¿este pícaro quería seguirlo, pero su jefe estaba completamente tranquilo?

Gu Jinmian no solo no se fue, sino que también bajó la silla de ruedas y se la entregó a He Shumo, ayudándolo a sentarse y empujándolo.

Los movimientos fueron fluidos, sin pausa alguna.

Gu Jinmian dijo descaradamente: "Creo que soy bastante bueno cuidando a la gente. Si el salario es adecuado, puedo considerar trabajar a tiempo parcial para usted cuando no esté volando".

"......"

El conductor pensó que su jefe solía pagar más de mil dólares por los cuidadores. Si el salario era realmente adecuado, no sabía si calificaba.

El asistente le dijo a Bai Yuxin: "Gerente, le han robado el trabajo".

Bai Yuxin lo siguió con el rostro rígido.

Gu Jinmian empujó la silla de ruedas a través de la puerta y el entorno le resultó extrañamente familiar. Después de unos segundos, se dio cuenta de por qué le resultaba familiar.

Dentro del libro, independientemente de la familia Gu o la familia Yin, las estructuras familiares numerosas eran similares. Todos tenían un pequeño bosque apartado seguido de un lago y residencias.

Escrito todo según su familia.

No es de extrañar que se pueda hacer a una velocidad de tres a cuatro mil palabras, con escenarios y personajes fácilmente disponibles. ¿Cómo podría no ser rápido?

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang