Capítulo 55

36 10 0
                                    

Cuando Gu Jin Mian vio al personaje secundario con el mismo nombre y apariencia coincidente en el trabajo original, se sorprendió un poco.

Pero cuando He Bujin lo dijo él mismo, Gu Jinmian no pudo evitar tratarlo como una broma.

Recordó cuidadosamente el texto original, recordando cómo maldijo a He Bujin cuando apareció Gu Jinmian.

Se dio cuenta de que He Bujin no le guardaba rencor. En cambio, encontró su información en línea y lo retrató como un antagonista pervertido.

¿Y He Bujin realmente tiene habilidades tan increíbles? Gu Jinmian sabía que los comentarios sobre Jinjiang podrían revelar las direcciones IP de los lectores, pero solo proporcionaban un área geográfica aproximada. ¿Cómo logró He Bujin desenterrar su nombre y apariencia?

¿Podría ser un hacker?

Afirmó que escribir era sólo un trabajo a tiempo parcial y que, sentado en una silla de ruedas, era muy posible que su otro trabajo estuviera relacionado con Internet.

Sin embargo, considerando lo ocupado que estaba, parecía poco probable que tuviera tiempo para investigar a un lector. Además, su personalidad parecía ser del tipo que decía: "No es asunto mío".

Gu Jinmian no sabía sobre qué estaba especulando. Estaba mirando a Yin Moshu, pero sus ojos estaban visiblemente desenfocados. Sus pupilas se dilataron y luego se contrajeron nuevamente, haciendo que pareciera que estaba imaginando algo fascinante.

Después de pensar tanto, decidió preguntarle directamente a Yin Moshu.

Después de enterarse de su discapacidad, el coraje de Gu Jin Mian pareció reducirse a la mitad. Se transformó de un lobo salvaje y feroz a una pequeña tortuga tímida.

Excepto por querer preguntar indirectamente sobre el estado de sus piernas, no se atrevió a tocar ningún otro tema de la vida real.

La mirada de Yin Moshu se posó en su teléfono, perdido en sus pensamientos.

Él se puso de pie primero, y cuando Gu Jinmian lo vio ponerse de pie, inmediatamente hizo lo mismo. "Es hora de ir."

Los dos salieron de la cafetería en silencio.

Cuando salieron, los tonos anaranjados del sol poniente los bañaron. Sin que ellos lo supieran, la tarde había pasado y este día fantástico estaba llegando a su fin.

Gu Jinmian permaneció afuera de la puerta durante unos segundos y de repente vio una figura familiar detrás de un gran árbol.

¿No era ese el maestro que acababan de conocer?

Mientras caminaban un poco más, Gu Jinmian se volvió y vio al maestro estirando el cuello para mirarlos. Más precisamente, estaba mirando a Yin Moshu, con un entusiasmo que superaba al de alguien que mira a su amante.

Gu Jinmian: "..."

La extrañeza que ocurría a menudo antes, Bai Xinyu y Du Bai'an parecían hijos cuando se enfrentaban a Yin Moshu, los fotógrafos sentían que estaban capturando a una deidad al fotografiar a Yin Moshu y la inquietud colectiva de la audiencia en el cine cuando Yin Moshu actuaba un papel... todo tenía sentido ahora.

En cierto sentido, el autor que creó este mundo era como un dios.

Gu Jinmian no podía competir con él en este mundo.

No quería competir con él.

El anterior Gu Jinmian nunca podría haber imaginado que se encontraría con He Bujin en la historia, caminando tranquilamente por un sendero adornado con el sol poniente y las hojas caídas.

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora