Capítulo 8

93 17 5
                                    

"¿Viene? ¿Viene?"

"Ya casi está aquí, cinco minutos como máximo, ¡todos, prepárense!"

"No te muevas cuando veas el auto de Li Yuan, espera a que Xiao Wang termine de filmar su carita sucia y lamentable cuando está a punto de entrar por la puerta, y luego sigue al equipo de filmación hasta el edificio Gu y luego grita Yin Moshu".

"Jaja, los Gu definitivamente los expulsarán, o al menos los pondrán en la lista negra".

"¡Aquí viene el auto, estoy listo para filmar!"

Frente al edificio Gu, también había un edificio con una cafetería en el segundo piso. Esta cafetería era muy grande y tranquila. La mayoría de los oficinistas y trabajadores calificados cercanos tomaron un breve descanso aquí. Esta tarde, sin embargo, llegó un grupo de jóvenes bravucones, que atraían a la gente de alrededor para que siempre miraran de reojo.

Este grupo de personas eran fanáticos fanáticos de Bai Xinyu y también fanáticos negros de Yin Moshu.

La mayoría de ellos eran estudiantes universitarios de familias acomodadas, con dinero y tiempo libre. Al saber que Yin Moshu había venido aquí para filmar comerciales con gran dificultad, quisieron venir aquí para filmar materiales negros y causar daños.

Este anuncio era para una marca de lujo de alta gama. Aunque no se mencionó la etiqueta de la marca, si la filmación se hizo bien, los fanáticos de Yin Moshu tendrían un gran poder adquisitivo, y ¿y si también se estableciera una cooperación en el futuro?

Todavía no hay ningún Bai Xinyu en la posición C.

¿No está Li Yuan predispuesto hacia él? ¿No debería darse este tipo de buen recurso a Bai Xinyu primero?

Simplemente vinieron aquí para quejarse en nombre de Bai Xinyu.

Sabían muy bien que esta vez no es fácil luchar por un lugar de rodaje, especialmente en este edificio, y que tienen que guardar silencio. Todas las élites que trabajaban aquí eran las élites del Grupo Gu, y no se sabía cuánto valor económico creaban en un día.

El equipo de tiro también debería tratar de estar lo más silencioso posible, si no, los "fanáticos" de Yin Moshu vendrían y gritarían.

¿Serán expulsados ​​y no podrán disparar? Si no, ¿estarán entonces en la lista negra de Gu?

Simplemente querían fingir ser fanáticos de Yin Moshu para animar salvajemente y causar caos.

También sabían que cuando el Emperador del Cine vino aquí para filmar antes, en ese momento, los Gu incluso pidieron a los fanáticos que se quedaran callados. Incluso si Yin Moshu no fuera expulsado, y en el futuro, incluso si a la marca realmente le gusta Yin Moshu y publicara un anuncio oficial, se burlarían del video del rostro abatido de Yin Moshu en la filmación del anuncio de hoy, haciendo él el portavoz más descarado.

Después de que todo estuvo listo, después de ver que el auto de Li Yuan se detuvo, Xiao Wang, que estaba filmando, se acercó sigilosamente primero.

Ya era el final del anochecer a esta hora, y el último resplandor del atardecer en el horizonte era de color amarillo anaranjado y violeta, forzado hacia el cielo negro azulado por las bulliciosas luces de la ciudad.

Yin Moshu sacó una pierna por la puerta trasera.

Debido a la urgencia del tiempo, ya se había maquillado dentro del auto, y debido a que era necesario para el anuncio, usaba lentes de contacto de color azul grisáceo, las líneas de su rostro se acentuaban y profundizaban, y bajo la luz brillante, se veía frío y muy guapo.

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoWhere stories live. Discover now