Capítulo 75 [Fin]

61 10 9
                                    

La premonición de Gu Jinmian se hizo realidad.

Su secreto quedó al descubierto durante el rodaje de la película.

Es difícil ocultar cosas así en un set de filmación. Incluso si el guionista no mostrara su rostro, los creadores no podrían no saber quiénes eran, y mucho menos si mostraran su rostro.

Acompañar a alguien llamado Gu Jinmian a ver una película.

Sí, su nombre era Gu Jinmian.

Exactamente el mismo nombre que uno de los personajes principales de la película.

Si todavía no se dieron cuenta de lo que está pasando, entonces no tienen ni idea.

Y aunque He Shumo rara vez aparecía en los medios y rara vez asistía a reuniones, su identidad era conocida dentro de la industria. Siempre hubo algunas personas bien informadas en el set que pudieron reconocerlo.

Es realmente aterrador.

No se atrevieron a decir nada y la presión fue abrumadora en un instante.

El director volvió a mirar las escenas de Tang Yiran y sintió que no eran lo suficientemente buenas, exigiéndole aún más.

Tang Yiran: "¿?"

El director ya era famoso por ser estricto en la industria. ¿Quién podría hacer frente a exigencias aún más estrictas? Después de filmar esta película, Tang Yiran podría perder una capa de piel.

Lo que es aún más incómodo fue la comparación. Ambos eran protagonistas masculinos, pero Bai An estaba mucho más tranquilo. El director no le dice nada porque alguien estaba hablando con él.

A veces, cuando He Shumo no venía, Gu Jinmian venía a verlos filmar. Después de que Bai An terminara de filmar, Gu Jinmian lo llamaría y le habló sobre las escenas.

Tang Yiran no sabía exactamente qué hacía Gu Jinmian, pero sabía que Gu Jinmian no pertenecía a la industria del entretenimiento. Al principio, tenía curiosidad por saber qué podría decir un extraño sobre la actuación, pero cuando vio lo serio que hablaba Bai An, se acercó a escuchar también.

Sorprendentemente, ¡tenía mucho sentido!

Fue diferente de lo que dijo el director, pero hubo muchas ideas desde la perspectiva de la audiencia, los productores y otros.

Más tarde, cuando llegó He Shumo, después de ver la película, volvió a llamar a Bai An.

Tang Yiran pensó: ¿Podría ser que alguien tan grande como usted, un director ejecutivo que se ocupa de miles de millones de negocios todos los días, también entienda de actuación?

Luego pensó: un director ejecutivo que incluso escriba novelas y pueda ser guionista podría entenderlo.

Así que se acercó en secreto para escuchar a escondidas y quedó impactado por lo que escuchó, beneficiándose mucho.

Estaba escuchando atentamente cuando de repente vio una figura amenazadora.

Bai Yuxin dijo fríamente: "Forastero, no te acerques, mantente alejado de nuestra familia".

Tang Yiran: "..."

Las habilidades de actuación de Bai An mejoraron rápidamente y Tang Yiran sintió una sensación de crisis y se tomó más en serio la actuación. El resto del equipo, bajo una tremenda presión, trabajó meticulosamente y el rodaje avanzó de manera eficiente y ordenada.

No había secretos en el mundo. Hubo información privilegiada que filtró información de forma anónima, fanáticos que tomaron fotografías asombrosas durante las visitas al set y actualizaciones de chismes en los foros.

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu