Capítulo 4

102 18 8
                                    

Después de que Gu Jinmian terminó la mitad de las llamadas telefónicas en el formulario, ya era tarde y el mayordomo le pidió que cenara.

Dejó su teléfono móvil con la sensación de que todavía no era suficiente. Se humedeció los labios y pensó que era bastante apto para ser agente.

¿O qué tal actuar como agente de su cachorro?

Si la familia Gu está de acuerdo... parece ser una buena elección.

Sin embargo, esto es una cuestión de futuro. Justo ahora, hizo uso del estatus de su hermano, ahora es el momento de ponerse en contacto con ellos y cultivar algunos sentimientos....

Y porque necesita dinero.

Naturalmente, a la familia Gu no le faltaba dinero y al propietario nunca le faltó dinero. Sin embargo, acaba de invertir decenas de millones en un drama televisivo y también en una película de gran formato con cientos de millones de dólares. Incluso en su estado actual, sería difícil conseguir tanto capital de trabajo.

Todavía necesitaba ayuda de la familia.

De hecho, un segundo hermano era suficiente. En la novela "El entretenimiento primero", Gu Lifan mantiene el sustento económico de la ciudad y administra la mitad de la bolsa de dinero de la familia Gu.

Además, esto no era gastar dinero, es una inversión, y era un proyecto con el que seguramente ganaría dinero. Si lo muele seriamente con el segundo hermano, debería poder hacerlo bien.

Gu Jinmian siguió al mayordomo durante la mayor parte de la mansión. El paisaje comparable a un lugar escénico de nivel 5A no logró que se detuviera ni por un segundo. Reflexionó con cara paralizada sobre cómo persuadir a su segundo hermano para que lo ayudara a invertir.

En la enorme mansión, solo Gu Lifan y Gu Jinmian estaban comiendo.

Sus padres se fueron de vacaciones al extranjero y el hermano mayor también estaba en el extranjero. El hermano mayor a menudo participaba en actividades sociales políticas por la noche, y las personas del lado de su padre y del hermano menor que vivían en esta mansión tampoco venían a la mesa a comer con ellos.

Gu Jinmian exhaló un suspiro de alivio, si tanta gente viniera a la vez, no podría manejarlo.

Cuando llegó, el segundo hermano estaba hablando por teléfono móvil y sonreía de forma extraña. Después de ver a Gu Jinmian, rápidamente apagó el teléfono y lo guardó en su bolsillo, mostrando una conciencia culpable por sus acciones.

Gu Jinmian lo miró con recelo.

El peluquero se había cortado el pelo, siguiendo las órdenes del segundo joven maestro Gu: no cortarse el pelo, y sólo cortarlo lo más corto posible según la petición del pequeño maestro.

Sin el cabello largo que cubría la frente, se revelaron su frente blanca brillante y sus ojos almendrados puros, incluso el temperamento sombrío se redujo a la mitad. Sin embargo, Gu Lifan pensó que era lindo, no pudo evitar querer tomar una foto y publicarla en el grupo.

Acababa de enviar una foto de Gu Jinmian en el grupo familiar, e inmediatamente hizo estallar a todos en todo el mundo.

Toda la familia pareció ver esperanza.

Mamá envió un emoji con un gato tapándose la boca y llorando, expresando sus lágrimas de alegría, pero le dijo a él y al Mayor que cuidaran bien de Mianmian y no dejaran que el fuego de la esperanza se apagara.

Gu Jinmian tomó asiento bajo la extraña mirada del segundo hermano. Después de comer un rato, dijo: "Segundo hermano, quiero invertir".

"¿En realidad? ¡Excelente! El segundo hermano creará una empresa de inversión para usted".

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoWhere stories live. Discover now