Capítulo 5

90 22 10
                                    

El mayordomo llegó temprano para recoger a Gu Jinmian para asistir a la audición.

Cuando llegó al jardín, miró hacia arriba y vio a Gu Jinmian sonriendo al espejo en el balcón del segundo piso.

En un brillante día de primavera lleno de flores, el niño de camisa blanca presionó las comisuras de su boca con sus dos dedos índices, la levantó un poco y sus pequeños labios se estiraron formando un arco sonriente. El rostro sonriente tenía el color del cálido sol primaveral.

Cuando el mayordomo lo presenció, las arrugas de risa en las comisuras de sus ojos se hicieron más evidentes y esperó en silencio durante media hora antes de decir: "Joven maestro, es hora de irse".

"¡Ah! ¡Próximo!"

La voz estaba llena de vigor y alegría, y escucharla hacía que la gente se sintiera mejor.

Antes de salir, Gu Jinmian arregló su apariencia en el espejo.

Todavía hoy vestía camisa y traje, lo cual no le gustaba mucho. No podía esperar para usar un suéter y jeans, pero el armario de Gu Jinmian solo estaba lleno de trajes de cuatro piezas tan serios y prolijos.

Le llevó mucho tiempo elegir una camisa blanca holgada, relativamente informal y agradable a la vista, y un traje gris a cuadros.

Gu Jinmian, sintiéndose poco acostumbrado a esa ropa, tiró de ella. Antes de irse, al ver el sol brillando afuera y el clima cálido, se quitó el abrigo, dejando solo un chaleco en su cuerpo.

Finalmente verá a su cachorro.

Sólo usando ropa cómoda la gente puede estar más relajada.

En realidad, no se siente nada cómodo.

****

El amplio y cómodo auto avanzó suavemente, y el pequeño pervertido sentado dentro con el rostro paralizado se puso cada vez más nervioso a medida que se acercaba a su destino.

Después de que Gu Jinmian hizo esa llamada telefónica al director Lin ayer por la tarde, agregó la información de contacto del director Lin y luego conversó con el director Lin sobre el diseño del personaje del villano.

Había visto la descripción de la película del director Lin en el libro original y tenía que decir que He Bujin realmente sabía muy bien sobre películas y dramas de televisión. En el libro, escribió sobre la evaluación profesional de la película por parte de los principales críticos de cine después de su estreno, así como la reacción del público después de su estreno, sobre la cual el director reflexionaría.

Gu Jinmian utilizó estos temas para charlar con el director sobre el diseño de personajes.

El director Lin probablemente no pensó que una persona tan notoria en la industria tendría tal idea. Después de escucharlo durante media hora, se quedó en silencio por un largo rato.

Luego, el director le preguntó quién quería interpretar el papel de dicho personaje, Gu Jinmian dijo directamente Yin Moshu, por lo que el director lo invitó a ver la audición de Yin Moshu esta tarde.

El director ama especialmente al equipo de efectos especiales de su hermano mayor y aprecia sus consejos, como por ejemplo encontrar un gran tesoro. Sin embargo, todavía tenía que ser responsable de su propia película, diciendo que le dejaría intentarlo, pero si el desempeño era pobre, aún así no la aceptaría.

De hecho, Gu Jinmian sabía que era él simplemente cediendo a su petición.

****

El lugar de encuentro sería la sala de audiciones de la empresa de entretenimiento.

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoWhere stories live. Discover now