Capítulo 51

46 13 2
                                    

En primer grado, Gu Jinmian asistió a la escuela primaria Qiuyang, que estaba justo al lado de la escuela secundaria Xuming.

Las dos escuelas estaban adyacentes y al otro lado de la calle había un antiguo parque frecuentado por dos tipos de personas: personas mayores y estudiantes de las dos escuelas. Con el tiempo, debido a las frecuentes peleas y coqueteos entre los estudiantes de secundaria, los ancianos dejaron gradualmente de visitarnos.

Los años de la escuela secundaria eran a menudo los más rebeldes y valientes en la vida de una persona. Un grupo de profesores siempre vigilaba a los alumnos y una pequeña arboleda se convertía en el lugar de encuentro después de la escuela.

En el primer año de secundaria, después de una pelea, descansaban en los bancos del rincón más alejado del parque de la escuela, donde pocas personas se aventuraban.

Un día, un niño sucio, de piernas cortas, de sólo cinco o seis años y con el rostro paralizado, se le acercó y se subió a la silla.

El pequeño acababa de empezar primer grado, sin madre ni hermano mayor. No sabía sonreír ni enojarse, pero cuando peleaba, era particularmente feroz y a menudo aparecía con ropas andrajosas.

Todos los días llevaba un pequeño Teletubby con una botella de agua con antena colgada del cuello. Inicialmente, bebía agua lentamente y luego se iba, pero con el tiempo, comenzó a irse más tarde y lo siguió como una pequeña cola.

Su nombre parecía ser Gu Jinmian.

Decía con la cara magullada: "Hermano mayor, tienes una sonrisa muy bonita", y por mucho que lo intentara, no podía quitárselo de encima.

En el momento más vergonzoso de su vida, dos extraños se cruzaron en un banco y encontraron consuelo el uno en el otro durante esos momentos dolorosamente oscuros.

Más tarde, mientras su vida pasaba por altibajos, el recuerdo de aquel niño de rostro paralizado se fue desvaneciendo poco a poco en lo más profundo de su mente.

No fue hasta que su médico le sugirió sacar a relucir su pasado que buscó en las profundidades del mar de sus recuerdos y sacó la imagen de ese niño.

Sin un hermano mayor, incluso si ganara una pelea, el hermano mayor de otra persona lo golpearía. Ahora tenía un hermano mayor protector.

Estar sin una madre a menudo generaba burlas por parte de otros niños, pero ahora tenía una madre amable y poderosa.

Siempre cumplió su palabra, pero si elegía a la persona equivocada en quien confiar, podría terminar siendo acosado gravemente.

Su cardiólogo, Zhou Jingjun, dijo que salir del armario era el primer paso hacia la reconciliación y que podría traer la redención.

El "personaje" más singular de esta historia era un alma que podía acercarse a él y calentar su corazón. Identificó a Zhou Jun, basado en Zhou Jingjun, como ese personaje y no pudo evitar querer decirle la verdad.

Inesperadamente, esta alma resultó ser la versión adulta de ese niño.

El papel A4 estaba lleno de diez años de la vida de Gu Jinmian.

Anoche bromeó acerca de obtener una buena ventaja y ser lindo. Su información no coincidía, por lo que hoy se presentó seriamente y en detalle, luciendo adorablemente tonto.

Yin Moshu pasó media hora leyendo el periódico y luego miró la cama desnuda.

Durante la discusión, finalmente logró dormir en el dormitorio, pero no había manta.

Yin Moshu se rió suavemente. Había crecido y ya no vestía ropas andrajosas. Su temperamento también había madurado.

Yin Moshu caminó hacia la puerta del dormitorio y llamó, pero no hubo respuesta desde el interior.

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoWhere stories live. Discover now