Capítulo 53

40 11 0
                                    

Cuando Gu Jinmian y Yin Moshu estaban jugando, el equipo del programa en realidad estaba filmando, con camarógrafos o usando GoPros.

Después de la confesión de Gu Jinmian en el cañón, el equipo del programa quedó profundamente conmovido y emocionado. Creían que este momento definitivamente se convertiría en un clásico y sería legendario para esta temporada.

Después de bajar, los dos evitaron las cámaras y hablaron con los micrófonos apagados.

Los camarógrafos seguían observando discretamente.

Según su experiencia filmando varias temporadas, en este punto deberían expresar su afecto el uno por el otro, posiblemente incluso compartiendo un beso apasionado.

Al principio, efectivamente hubo un indicio de ello. Gu Jinmian miró a Yin Moshu con ojos brillantes.

Pero claro, fue completamente en contra de sus expectativas.

El rostro de Gu Jinmian de repente se puso pálido y su cuerpo se balanceó como si estuviera a punto de colapsar.

Luego, se agarró a la barandilla y vomitó.

Vomitado.

Los camarógrafos intercambiaron miradas y los demás miembros del equipo del programa también quedaron atónitos.

Entró en su punto ciego.

¿Fue demasiado estresante? ¿O tal vez realizaron demasiadas actividades extremas y su cuerpo no pudo soportarlo más?

Pensando en una posible causa, corrieron apresuradamente. Incluso si la estrella tuviera un problema, estarían ansiosos, especialmente por el joven maestro de la prestigiosa familia Gu.

Gritaron llamando al médico del set mientras corrían hacia allí.

Cuando llegaron, Yin Moshu estaba a punto de tirar de Gu Jinmian, pero Gu Jinmian le apartó la mano de un golpe. Se aferró a la barandilla y sus vómitos se hicieron aún más intensos.

Como si quisiera vomitarlo todo, incluida la bilis.

El equipo del programa estaba en shock.

El director, que estaba supervisando la competencia, también se apresuró a acercarse.

"Probablemente realizó demasiadas actividades extremas en un corto período". El médico dijo: "No hay necesidad de estar demasiado ansioso. Llévalo primero al hospital".

El personal lo ayudó a subir a un automóvil.

Cuando llegaron Bai Xinyu y Du Bai'an, Gu Jinmian ya estaba en el auto. Yin Moshu se quedó quieto, su rostro más aterrador que el cielo nublado.

"¿Lo que le sucedió?" Bai Xinyu estaba al borde del inminente desfiladero tormentoso, hablando en el tono más gentil de su vida.

Yin Moshu no habló.

Sus delgados labios estaban apretados en una línea recta y, con los ojos entrecerrados, miraba su propia mano, como una momia aterradoramente congelada.

Du Bai'an apartó a Bai Xinyu y no le dejó hablar. "Primero terminemos de grabar el programa".

Pasaron tres horas y su competencia concluyó cuando la grabación concluyó apresuradamente. El director reunió a todos y rápidamente registró una conclusión.

Gu Jinmian se sometió a un chequeo en el hospital y, de hecho, no hubo ningún problema importante, pero no parecía encontrarse bien.

Shi Yi, que originalmente estaba a punto de irse casi de inmediato, no pudo irse después de tal incidente. Se sentó en la cama del hospital, mirando al debilitado Gu Jinmian. Su tez no sólo era extremadamente pálida, sino que también parecía incapaz de abrir los ojos correctamente. Shi Yi se sintió a la vez angustiada y ansiosa. "¿Qué pasó? ¿No debería ser trasladado a otro hospital para un examen más completo?"

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora