Capítulo 18

65 18 2
                                    

Cuando Bai Xinyu dijo esto, al principio, Gu Jinmian no lo creyó en absoluto.

Pensó que era sólo una excusa temporal sin sentido de Bai Xinyu después de haber sido sorprendido escuchando a escondidas.

Ahora que Yin Moshu estaba en el equipo del Director Lin, también había manejado a todo el equipo de arriba a abajo, sin mencionar cuánto cuida a Yin Moshu, sería absolutamente imposible que lo derrotaran.

Entonces, Gu Jinmian, que recordaba muy claramente todo sobre Yin Moshu en la novela original, de repente recordó que según la línea de tiempo de la novela, Yin Moshu debería haberse unido a otro pequeño equipo en los últimos días, y en ese equipo, algo muy sucedió algo malo.

Se peleó con alguien.

Esta persona, en la novela original, también conocía a Gu Jinmian.

Él y esta persona fueron llamados "dobles pervertidos en blanco y negro" por los lectores.

Las pupilas de Gu Jinmian se encogieron instantáneamente, "¿Dónde está?"

Bai Xinyu se sorprendió por su rostro y rápidamente señaló en la dirección: "Allí, en el camerino".

Añadió con la conciencia culpable: "Aún no ha sido golpeado... debería serlo".

Sin embargo, Gu Jinmian obviamente no escuchó sus palabras, se escapó en el momento en que Bai Xinyu señaló con el dedo.

Cuando llegó Gu Jinmian, vio a un hombre de unos treinta años con una cicatriz en la esquina del ojo derecho caminando hacia Yin Moshu con las manos levantadas con ira.

Parecía que iba a golpear a Yin Moshu.

Los nervios en el rostro paralizado de Gu Jinmian se contrajeron repentinamente, y corrió como un petardo, tirando de Yin Moshu detrás de él para bloquearlo y pateando al hombre brutalmente.

"¡Ji Ming, vete a la mierda!"

En la novela original, después de que Yin Moshu fuera expulsado del edificio Gu, finalmente consiguió un papel y pudo unirse a un equipo de filmación. Fue este hombre violento quien luchó con Yin Moshu y le rompió el puente de la nariz. Yin Moshu no solo fue reemplazado debido a las heridas en su rostro, sino que tampoco pudo filmar ni filmar comerciales durante mucho tiempo.

Ahora que Yin Moshu se unió a un equipo tan bueno y obtuvo un papel tan bueno, si se lastima nuevamente, no podría hacer una película——

Matarlo a patadas, un pervertido.

Gu Jinmian usó todas sus fuerzas en esta patada.

Duele.

La expresión del rostro de Gu Jinmian casi se quebró.

La persona de enfrente no fue pateada por él como se esperaba, ni fue derribada, simplemente dio dos pasos hacia atrás, la expresión de su rostro cambió de ira a conmoción y luego a ira.

En la novela original, Ji Ming y Gu Jinmian eran llamados dobles pervertidos en blanco y negro, y el negro se refería a Ji Ming.

Además de su piel oscura, también era porque tenía tendencia a ser violento y le encantaba torturar a la gente con violencia. Los gimnasios de boxeo en S City habían cerrado varias veces por su culpa.

Con tal pasatiempo, su cuerpo naturalmente sería muy bueno, y su físico era incluso más exagerado que el de un entrenador físico en un folleto de gimnasio, como una torre de hierro.

Si fuera antes, Gu Jinmian, naturalmente, no podría patearlo.

Pero en este momento, Gu Jinmian, que había estado encerrado en la habitación todo el año para hacer algunas cosas vergonzosas, era blanco, delgado y débil, podía arrojar sobre su hombro a Ji Nan, que solo estaba sentado en la oficina, pero no lo haría. ser capaz de patear a este perro

Cuando el lector y el autor transmigran dentro del libro al mismo tiempoWhere stories live. Discover now