『43』

317 32 8
                                    

Li Qi llevó a Lan Jinyao a casa y, en el camino, siguió hablando de lo que había sucedido en el set. En resumen, la estaba elogiando.

Cuando terminó de elogiarla, preguntó: "Oye, ¿viste lo verde que estaba la cara de Shen Wei'an? Dime, ¿robaste el azúcar en polvo que la tripulación había preparado y lo cambiaste por otra cosa?

Lan Jinyao estaba ocupada escuchando una canción en la radio y, ante su pregunta, ella le dirigió una mirada alegre. "¿Como adivinaste? Cambié el azúcar glass por sal. Pensé que se ahogaría con eso".

"Eres una mujer sin corazón. En el pasado, tú y Shen Wei'an no se odiaban, entonces, ¿por qué eres tan feroz con ella ahora?

A decir verdad, cuando Li Qi vio a la pareja interactuar, quedó desconcertado. En lo que respeta a Chen Meimei, aunque su comportamiento no fue el mejor, mientras alguien no la provocara, ella no tomaría la iniciativa de provocarlos. Pero hoy en el set, las acciones de Chen Meimei le abrieron los ojos. 

Lan Jinyao resopló y no dijo nada.

De hecho, Chen Meimei no sentía ningún odio hacia esa mujer, pero ella sí. Cada vez que Lan Jinyao se enfrentaba a Shen Wei'an, le venían a la mente sus rasgos repulsivos de esa noche. Shen Wei'an había culpado a Lan Jinyao por bloquear su camino y por robar a Shen Yu. Sin embargo, ahora, incluso sin su presencia como Lan Jinyao, esa mujer todavía no podía hacer que Shen Yu la mirara. Shen Wei'an ahora también se había degradado al tener una aventura con un hombre casado e inmiscuirse en la familia de alguien.

"Muy bien, basta de ese asunto. De todos modos, no tienes escenas después de esta última, así que incluso si Shen Wei'an quiere causarte problemas, no puede. Puedes prepararte para tu próximo drama con tranquilidad. Cuando te conviertas en la protagonista femenina, es posible que no tengas tanto tiempo libre como ahora. Supongo que para entonces la grasa de tu cuerpo también será varios kilos más ligera".

Lan Jinyao le sonrió. "También creo que ese será el caso. ¡Solo espera y verás, Big Sis volverá a su punto máximo!

"Por cierto, ¿me has tomado alguna foto o video hoy?"

"¿Qué piensas hacer con ellos?"

"No puedo permitir que Shen Wei'an se con la suya al salirme, ¿verdad? ¡Esa fue la primera vez que me abofetearon desde que nací!

Li Qi entusiasmado con picardía. "Por supuesto que tengo algunos. Al principio iba a venderlos a un periódico porque no sabía que ya habíais pensado en otro método. ¡Te los daré más tarde gratis! ¿Tiene la intención de publicarlos en Internet?

"¡Por supuesto! Sería un desperdicio de buen material si no los publicara en Internet, ¿verdad? Si los vendiera a un periódico, lo más probable es que Relaciones Públicas cubriera todo el incidente. Había oído que el patrón de Shen Wei'an era inmensamente rico.

Esa noche, Lan Jinyao fue directamente a casa. Sin embargo, mientras se acercaba a la puerta, pudo distinguir la silueta alta de un hombre. Para su sorpresa, Fu Bainian la estaba esperando.

Tan pronto como Lan Jinyao lo vio, su expresión se volvió fría y con indiferencia le preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí? Resulta que mañana tengo día libre, así que si se trata de firmar los papeles del divorcio, ¡ven a buscarme mañana por la mañana!

"No hay prisa con el divorcio. ¡En cambio, tengo algo más que preguntarte!

Lan Jinyao lo miró con una mirada extraña. "Oh, si no fue por el divorcio, ¿entonces se trata de que esa otra chica te rechazó? ¿Quiere el gran presidente? Fu volver a utilizarme como escudo?

La actitud de este hombre se estaba volviendo cada vez más extraña. Si hubiera sido antes, Lan Jinyao definitivamente lo habría entendido mal y habría pensado que ella le agradaba. Pero ahora no se atrevía a considerarlo. Después de todo, ya la habían lastimado una vez y sabía muy bien cómo se sentía.

"Chen Meimei, ¿no puedes hablarme amablemente? Lamento mucho todo lo que pasó y haberte lastimado".

Lan Jinyao se cruzó de brazos sobre el pecho y le dijo: "¡Está bien! Te perdono. Entonces diez centavos, ¿por qué me buscas hoy?

"¿No puedes invitarme a sentarme primero? ¡Tengo algo que preguntarte!"

"¡De ninguna manera!"

Lan Jinyao hizo un puchero y sacudió la cabeza como un cascabel.

Fu Bainian permaneció en silencio mientras la miraba fijamente. Lo que, a su vez, hizo que Lan Jinyao se sintiera incómodo al ser observado tan detenidamente.

Levantó la voz y dijo: "Si tienes algo que preguntarme, ¡pregúntalo aquí! Ya es muy tarde en la noche, así que no es apropiado que entre un hombre".

Chen Zetao podía entrar libremente, pero ¿era inapropiado que él entrara? ¿Significaba esto que Chen Zetao no era un hombre?

Fu Bainian se sintió frustrado.

Sin embargo, no tenía intención de obligarla. Simplemente esperaría a que su temperamento se calmara y luego hablaría con ella.

"Quiero preguntarte sobre tu relación con Lan Jinyao. ¿Estaban ustedes dos en buenos términos antes? Escuché de Chang Sheng que tú y Lan Jinyao eran buenos amigos y que la carta de recomendación fue escrita para ti. Pero, ¿pensé que solíamos odiar a Lan Jinyao?

La carta de recomendación aún no había sido examinada profesionalmente, pero estaba impaciente y no podía esperar más. Para Fu Bainian, dos días fueron demasiado. Al principio había querido esperar, pero cada minuto y cada segundo era demasiado atormentador.

Además, después de ir al set, los pensamientos en su mente se habían intensificado; Chen Meimei realmente era diferente en comparación con su antiguo yo. Cuando la actual Chen Meimei estaba en el set, estaba muy seria y absorta en su trabajo. Incluso cuando alguien le había puesto las cosas difíciles y la había abofeteado, ella no hacía una escena como lo había hecho antes.

Al escucharlo preguntarle tan sin rodeos, Lan Jinyao se quedó en blanco sobre cómo responder. Después de un buen rato, finalmente reaccionó y comenzó a balbucear: "Nuestra relación era excelente, así que me escribió una carta de recomendación. Pero, después de eso, ¿no entre a la industria del entretenimiento gracias a ti? Por lo tanto, tuvimos consecuencias. ¿Estás satisfecho ahora que lo he explicado así?

Ella contó sus mentiras con cara seria y un ritmo cardíaco constante. Su único defecto era que sus ojos mostraban sus emociones y que miraban a todas partes menos a él.

Fu Bainian captó este pequeño movimiento suyo. Los latidos del corazón de Lan Jinyao se aceleraron y sus manos estaban incómodamente metidas en los bolsillos de sus pantalones.

Era la misma peculiaridad que tenía Lan Jinyao. A pesar de que venía de Chen Meimei, no sentí que fuera extraño. Para ocultar sus extraños sentimientos, Fu Bainian se giró para evitar mirarla mientras emitía un tarareo evasivo.

Lan Jinyao lo miró dubitativo. ¿Este hombre realmente le creyó? Entonces, ¿el gran presidente Fu podría ser engañado tan fácilmente?

"Oh... entonces, ¿tienes algo más que quieras preguntarme?"

"Sí", respondió rápidamente.

Lan Jinyao lo miró fijamente, indicando que estaba escuchando.

"Ya es muy tarde, así que te lo volveré a preguntar la próxima vez. Son algunas cosas relacionadas con Lan Jinyao, ¡así que debes decírmelo cuando llegue el momento!

"¡De acuerdo!" ¡Date prisa y vete!

Cuando Fu Bainian estaba a punto de irse, Lan Jinyao de repente preguntó: "Si quieres saber cosas sobre Lan Jinyao, ¿por qué no le preguntas a ella... le preguntas a Lan Xin? ¿No están tú y Lan Xin juntos ahora?

¿Esa carta de recomendación le hizo dudar de la identidad de Lan Xin?

Fu Bainian giró la cabeza para mirarla y dijo: "Lan Xin, ella... de hecho sabe mucho sobre Lan Jinyao, pero puedo sentirlo, ella..."

¡Lan Xin no era Lan Jinyao! Pero él no quería decírselo todavía. Después de todo, había abandonado a Chen Meimei por culpa de Lan Xin, dejándola sola en las Maldivas.

Lan Jinyao lo miró fijamente, con un destello de esperanza en sus ojos. Pero Fu Bainian solo dijo buenas noches y se fue.

"¿¡Que demonios!? ¿Por qué dejó de hablar a mitad de camino? Ella murmuró en voz baja.

Resurgimientoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें