『35』

139 14 0
                                    

Esa tarde, Li Qi fue asesinado, mientras que Chang Sheng quedó completamente satisfecho. Entonces, fue mientras disfrutaba de esos recuerdos esa misma noche y se preparaba para salir a comer algo que recibió una llamada.-

Al contestar el teléfono, Chang Sheng se sorprendió al descubrir que era la mano derecha de Fu Bainian y director de Blue Hall Entertainment, Shen Yu; un hombre sin mucho tiempo libre. Yendo directo al grano, Shen Yu dijo que quería invitarlo a él y al presidente Fu a cenar.

Al salir por la puerta, Chang Sheng tocó el bendito collar de Buda que descansaba contra su pecho con duda y murmuró: "¿Por qué tanta gente me invitó a comer hoy? ¿Es esto algún tipo de bendición?

Como glotón, casi no había cena o banquete que Chang Sheng se perdiera, por lo que rápidamente condujo hasta el restaurante. O, para ser exactos, el mismo restaurante de esta tarde; ¡Con la misma habitación privada reservada también! Cuando entró, la misma camarera de antes se volvió para mirarlo con una sonrisa, lo que hizo que Chang Sheng se sintiera avergonzado.

Tan pronto como Chang Sheng entró en la habitación privada, vio que Fu Bainian ya estaba esperando. Con ropa informal, tenía la cabeza inclinada mientras jugaba con algo en sus manos. Cuando Chang Sheng se acercó, descubrió que lo que estaba en las manos del presidente Fu era un anillo de diamantes brillante. Además, mirando su tamaño, parecía ser un anillo femenino.

Se divorció recientemente, pero ¿podría ser que el presidente Fu ya hubiera encontrado a su próxima esposa? ¿O tal vez el presidente Fu tenía sentimientos persistentes por Chen Meimei?

Pronto, se confirmaron las sospechas de Chang Sheng.

Al verlo entrar, Shen Yu se levantó rápidamente y le dijo: "Director Chang, ha venido. Por favor tome asiento. Los platos están todos listos; solo te estamos esperando".

Naturalmente, comer con un hombre como Fu Bainian no sería tan relajante como comer con Li Qi y Chen Meimei. A pesar de estar acostumbrado a asistir a muchas funciones importantes, cuando estaba en presencia de este hombre, todavía no podía bajar la guardia. Ya fuera por el movimiento físico o el comportamiento, todos fueron criados con precaución.

"Me pregunto por qué el presidente Fu me invitó especialmente a venir hoy. ¿Hay algo importante de lo que debamos hablar? Preguntó Chang Sheng sin rodeos, lo que hizo que la expresión de Shen Yu se volviera un poco incómoda.

Inicialmente, un papel en Mil años de lágrimas había pertenecido a Chen Meimei. Además, Chen Meimei era tan duro como un clavo y combinaba perfectamente con la personalidad del personaje. Conocida como la cola del presidente Fu, pudo gritar una frase de amor que sería escuchada por todo el mundo. Además, era fácil que a la gente no le agradara. Sin embargo, el presidente Fu la había despedido previamente.

Por lo tanto, en ese momento, había utilizado el nombre del presidente Fu para eliminarla de la lista de candidatos. Pero hoy, el presidente Fu había cambiado de opinión y quería dejar que Chen Meimei desempeñara el papel. Desafortunadamente, sin embargo, el candidato para el puesto ya se había definido y sería problemático cambiarlo ahora.

Ahora que el presidente Fu se había tomado la molestia de organizar esta reunión, el significado era obvio.

Cuando Shen Yu recordaba que había desempeñado un papel en la eliminación de Chen Meimei del papel, se sentía culpable. Entonces, había decidido tratar esta reunión como una forma de compensarla.

"Es como esto; Sobre ese papel en Mil años de lágrimas, el artista de nuestra compañía, Chen Meimei, está más en línea con las características del personaje, por lo que el significado de nuestro presidente Fu es... ¡dejar que Chen Meimei desempeñe ese papel! Aunque todos sabemos que esto puede ser un inconveniente, también sabes que Chen Meimei..."

ResurgimientoWhere stories live. Discover now