『21』

149 18 0
                                    

La Madre Fu, que se preocupaba incesantemente por su hijo, mostró profundamente su fuerte sentido de proactividad y entusiasmo. El primer día del alta de Fu Bainian del hospital, arrastró a Lan Jinyao a su casa diciendo que ya era tarde en la noche y que no era seguro que una niña volviera sola a casa. Además, a Fu Bainian no le convenía enviarla a casa en este momento, por lo que dejó que Lan Jinyao se quedara en la residencia Fu.

"¿Quién la atacaría? ¡Su cuerpo es ancho como un plato! ¿Cómo es que ella no está a salvo? Replicó Fu Bainian.

Fue inmediatamente silenciado por el simple aplauso de las manos de Madre Fu. Por lo tanto, nadie se opuso a que Lan Jinyao se quedara a dormir.

Inesperadamente, a la mañana siguiente, justo cuando Lan Jinyao se despertaba y se preparaba para salir a correr unas vueltas, abrió la puerta y se sorprendió cuando vio a alguien parado junto a la puerta de su habitación. Allí, ante ella, estaba la figura sonriente de Madre Fu con un vestido formal.

"Finalmente estás despierta, Meimei. Date prisa y desayunar. ¡Saldremos en un momento!

"¿Estamos saliendo? ¿A dónde?"

Madre Fu se limitó a sonreír misteriosamente y no respondió. Luego, se giró y se dirigió a la habitación de Fu Bainian antes de golpear ferozmente con la palma de la mano el panel de la puerta. "¡Levántate y desayuna!"

Lan Jinyao la detuvo rápidamente. "Tía, no tengas tanta prisa. Vamos a desayunar, ¿vale? De todos los modos, Fu Bainian se fue antes. Supongo que tuvo que ir a la empresa".

Inesperadamente, mientras desayunaban, Fu Bainian regresó porque parecía que de repente había recibido una llamada para que se apresurara a volver a casa. Tan pronto como cruzó la entrada, preguntó: "Mamá, ¿qué te pasa? Antes, por teléfono, me gritaste y me dijiste que volviera a casa rápidamente. ¡¿Eso fue sólo para hacerme ver a Chen Meimei desayunando?!"

Lan Jinyao, que estaba desayunando, comenzó a ahogarse.

"¡No es por mi culpa! ¡En realidad!" explicó mientras tosía.

Fu Bainian la miró por el rabillo del ojo. La Madre Fu le dio una suave palmada en la espalda a Lan Jinyao, sonriendo ampliamente mientras decía: "Hay un asunto importante que necesito que ustedes dos vayan a resolver hoy. ¡Ya le informé al Viejo Chen, así que se reunirá con nosotros aquí pronto!

"¿Notificado al tío Chen? Mamá, esto de lo que estás hablando no se trata de que obtengamos el certificado de matrimonio, ¿verdad?

Los ojos de Lan Jinyao se abrieron antes de exclamar: "¡¿Tan pronto?! Mi papel en Mil años de lágrimas ni siquiera ha sido decidido, pero ¿tengo que obtener el certificado de matrimonio primero? ¿Esto realmente está bien?

"¿Qué son mil años de lágrimas?" —Preguntó Madre Fu.

"¡Bien, vamos hoy!" Dijo rápidamente Fu Bainian.

Lan Jinyao dejó su plato y sus palillos y corrió hacia Fu Bainian para quitarle la corbata mientras le preguntaba con una sonrisa: "Presidente Fu, ¿qué pasa con mi papel? ¡Aún no he recibido el guión! ¿Cómo puedo obtener el certificado de matrimonio primero?

Ella lo había preguntado en voz baja, pero su tono hacía evidente que estaba a punto de rechinar los dientes.

Fu Bainian se enderezó la corbata y dijo con severidad: "¡Primero conseguiremos el certificado de matrimonio!".

Parecía que Chen Meimei había estado planeando esto durante mucho tiempo. Obtener el certificado de matrimonio era su segundo plan, pero su objetivo principal seguía siendo el papel. Además, fue un papel secundario poco importante. Estaba cada vez más confundido por esta mujer.

ResurgimientoKde žijí příběhy. Začni objevovat