『32』

143 15 0
                                    

Era fácil tratar con Li Qi y sin mencionar que tenía un código de trampa. Entonces, ¿qué tan difícil podría ser esto?

Li Qi, como persona, no estaba mal. Principalmente porque sus piernas eran largas, si comprara un caballo blanco, fácilmente podría desempeñar el papel del Príncipe Azul. Además, le había gustado muchísimo la cantante en un bar. Desafortunadamente, fue un amor unilateral. A él le gustaba esa mujer, pero ella apenas le prestaba atención.

Lan Jinyao todavía recordaba la vez que ella y Li Qi fueron juntos a un bar. Li Qi había estado mirando a la cantante, con los ojos pegados a ella. En ese momento, ella se había burlado de Li Qi, pero nunca esperó que él admitiera de inmediato que se había enamorado de la cantante. Entonces, Lan Jinyao lo animó a confesar. Para ayudar a Li Qi, incluso había estado tentada de ir a preguntar qué le gustaba a la mujer.

Desafortunadamente, dejando de lado la suavidad de Li Qi, cuando se enfrentaba a una persona que le agradaba, se aterrorizaba. De pie frente a la mujer, tartamudeaba continuamente y no podía completar una sola oración. La mujer acabó entonces pensando que se trataba de un enfermo mental.

Más tarde, Lan Jinyao había usado a menudo este conocimiento para burlarse de Li Qi.

Después de salir de la oficina de Shen Yu, Lan Jinyao se dirigió directamente al bar para encontrar a Li Qi. Sabía que él actualmente no tenía artistas bajo su dirección y la compañía lo mostró como unas vacaciones para que pudiera descansar. Este hombre, siempre que tenía tiempo libre, definitivamente iba al bar. Mientras espera allí, no tendría que preocuparse por encontrarse con él.

No sabía dónde había ido Li Qi, pero parecía que él no estaba en el bar cuando ella llegó. Al pedir una copa de vino para beber, sus ojos se posaron en la mujer que cantaba en el escenario. La mujer parecía tener aproximadamente la misma edad que ella. Tenía cejas delicadas y bonitas, pero su apariencia, en general, era normal. Mientras cantaba, tenía una conducta seria y absorta. Sin embargo, el bar acababa de abrir y, como aún no era de noche, no había muchos invitados.

Esto hizo que Lan Jinyao pensara en su antiguo yo. Aunque no tenía ningún objetivo específico, era muy seria cuando filmaba y se entregaba de todo corazón a su trabajo.

El canto de la mujer era bueno e incluso podría desarrollarse más si ingresara a una empresa. Tal como estaban las cosas, no podría avanzar si se quedara en un lugar tan pequeño.

Como todavía no había muchos invitados, después de cantar dos canciones, ella bajó y cambió con otro cantante. Cuando bajó, notó a Lan Jinyao.

"¡Ey! ¡Te recuerdo!" La mujer se sentó a su lado, pidió una bebida y luego golpeó el vaso de Lan Jinyao con el suyo mientras decía: "La última vez que estuviste aquí, estabas bebiendo sola, y de repente había dos hombres peleando por ti. Yo estaba pensando; ¡Debes ser una mujer muy atractiva!

¿Dos hombres peleando por ella? Jajaja, este malentendido fue un poco exagerado.

Al ver que la mujer estaba tomando la iniciativa de hablar primero, Lan Jinyao no necesitó hacer ningún esfuerzo para acercarse deliberadamente a ella y comenzó a charlar con la mujer.

Ella se río de sí misma. "¡Mírame! No he podido perder nada de la grasa de este cuerpo, entonces, ¿dónde estaría el encanto? Sin mencionar, esos dos hombres..."

Una vez la había lastimado, mientras que la otra pertenecía a Chen Meimei.

Tomó un trago de su vaso antes de decir: "Suspiro, no diré nada más porque simplemente me molesta". De todos modos, ¿cómo es que ese hombre tan guapo no vino hoy? ¿Pensé que venía aquí todos los días para escucharte cantar?

Lan Jinyao vio que la mujer no evitaba este tema, así que continuó: "¡Parece que le gustas! Ehh... no sólo tu voz, por supuesto, sino también tú en persona".

La mujer apoyó la barbilla en una mano y, cuando miró a Lan Jinyao, su expresión era un poco extraña cuando preguntó: "No recuerdo haberte visto en este bar más de una vez antes. ¿Cómo sabes que esa persona viene todos los días?

Lan Jinyao quedó sin palabras ante esta pregunta. No tenía claro si a Chen Meimei le había gustado venir a este bar o no.

Justo cuando estaba buscando una excusa para esquivar la pregunta, escuchó la voz de un hombre enojado detrás de ella.

"Chen Meimei, ¿qué estás haciendo aquí?"

Lan Jinyao se dio vuelta y vio a Li Qi parado cerca mientras le gritaba. Aunque el hombre parecía tener ganas de arrastrarla lejos, permaneció inmóvil a dos metros de distancia. Parecía que no se atrevía a acercarse ni un solo paso. Aparentemente, desde que sufrió tal golpe la última vez, no se atrevió a acercarse a esta mujer, pero aún así siguió acercándose todos los días.

Lan Jinyao le sonó a la mujer y luego le dijo a Li Qi: "Solo estamos hablando; No necesitas estar tan tenso".

Esta vez, ella estaba aquí para ayudarle. Si esperaba a que Li Qi hiciera un movimiento, pasaría una eternidad antes de que lograra llevar la belleza a casa.

Bajó la voz y le preguntó a la mujer: "Oye, este hombre es excepcional. ¿Por qué no lo aceptas?

La mujer dejó el vaso en su mano y miró a Li Qi, la emoción en sus ojos color ámbar no estaba clara.

Lan Jinyao la escuchó decir: "Es demasiado tímido. Además, perseguir a una chica es muy fácil, pero él ni siquiera trajo una flor".

¡Entonces así es como es! Lan Jinyao no pudo evitar reflexionar en silencio: parecía que Li Qi no estaba del todo sin posibilidades. ¡Mientras trabajara más duro, podría conseguirla!

"¡Está bien, lo entiendo!"

Ella todavía quería saber más, pero quién hubiera imaginado que Li Qi de repente se apresuraría y le pasaría la mano por el cuello para arrastrarla afuera. Lan Jinyao sintió que tenía dificultad para respirar.

"¡Quítate de encima! ¡Me vas a asfixiar!

Li Qi no la soltó hasta que la sacó del bar, pero su rostro estaba tan oscuro como una tormenta entrante.

"Chen Meimei, ¿qué estás haciendo?"

"¿Qué estoy haciendo? ¡Te estoy ayudando a perseguir a una mujer! En serio, ¡él no se dio cuenta de sus buenas intenciones en absoluto!

Li Qi preguntó con sospecha: "¿En serio? ¿Puedes ser tan amable? Dime, ¿qué quieres de mí?

Lan Jinyao inicialmente había querido decir que quería que él fuera su agente, pero después de pensarlo, decidió no decir nada. Ella sólo le dijo que él sabría cuando fuera el momento adecuado.

A medida que pasaba el tiempo, más invitados llenaron lentamente la barra. Al pasar, miraban fijamente a Lan Jinyao, por lo que ella pronunció una frase. "¿Qué estás mirando? ¿Nunca antes habías visto a una pareja divirtiéndose?

Li Qi puso los ojos en blanco. "¿Quién es tu marido ahora?"

"¡¿Pensaste que estaba dispuesto a decir eso ?!" Lan Jinyao lo presionó y continuó: "Deberías mirarte en el espejo. Esa mujer dijo que eres demasiado tímido. Si fueras un poco más atrevido, entonces ella te aceptaría".

Li Qi inmediatamente cayó en el anzuelo. "¿Hablas en serio? Oye, Chen Meimei, ¡no esperaba que un gordito como tú tuviera un EQ tan alto! De hecho, lograste hacerte amigo de ella tan rápido".

Lan Jinyao lo miró con desprecio. "Por supuesto que lo hice."

Después de salir del bar, Lan Jinyao fue a una floristería. Después de elegir la rosa roja más apasionada y brillante, le dijo al dependiente: "Ayúdame a enviar un ramo de estas rosas a ese bar todos los días. Además, ayúdame a escribir una nota para acompañarlos, escribe 'Para mi amado, de Li Qi'. Que hará."

Al ver la mirada extraña del dependiente, Lan Jinyao dijo: "¡Estoy ayudando a mi hermano a perseguir a su novia!".

"¡Ah, claro!" El dependiente irritante. "¡Eres una dulce hermana!"

ResurgimientoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt