『41』

163 18 3
                                    

"Hermana, ¿realmente pensaste que el Príncipe solo te tomó como Esposa Principal por el poder y la influencia de tu familia? Jaja..." una mujer con una bata rosa se rió mientras usaba su mano para cubrirse la cara. Poco después, continuó: "Mi querida hermana, como ya te casaste en la Residencia del Príncipe, no deberías ser tan ingenua. De lo contrario, sólo te volverás más miserable".

Shen Wei'an estaba sentada en el pabellón vestido con una túnica carmesí y una horquilla de madera colocada en su cabello negro azabache. Para esta escena, se le aplicó una pequeña cantidad de polvo en la cara para darle un aspecto de belleza natural.

Iba vestida con sencillez, pero tenía un aire de elegancia.

Sin embargo, Lan Jinyao sabía que, en realidad, esta mujer no se parecía en nada a esto. Era vanidosa, traicionera y recurría a cualquier cosa con tal de ascender en la escala social.

En ese momento, Lan Jinyao todavía se reía con una expresión arrogante.

"Hermana, ¿quieres saber qué pasa por la mente del Príncipe? ¡Si quieres saberlo, ven aquí y te lo diré! Hizo una seña con el dedo a la consorte Pingyang.

La consorte Pingyang apretó fuertemente los puños y tembló, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se acercaba. Conteniendo las lágrimas, le dijo a Jinling: "Jinling, diez centavos, ¿por qué el Príncipe se casó conmigo? La persona que realmente le gusta eres tú, ¿verdad? Me está culpando por arruinar la relación entre ustedes dos, ¿verdad? Dime, ¿tengo razón?

Cuando Jinling miró a la mujer parada frente a ella, sus labios se curvaron para revelar una sonrisa siniestra. "¡Ya que estás insistiendo, te lo diré!"

Cuando Li Qi, que estaba afuera, vio a Lan Jinyao mostrando este tipo de expresión, sintió un escalofrío recorrer su espalda. Incluso se le puso la piel de gallina.

Le dio unas palmaditas en el hombro a la persona que estaba a su lado y dijo en voz baja: "¡El aura de Chen Meimei es poderosa! Si no fuera por su cara, habría pensado que nuestro Jinyao había regresado".

La persona al lado de Li Qi simplemente murmuró un 'mhmm' en respuesta. Su voz era profunda y magnética; como la suave resonancia de un violonchelo.

Giró la cabeza para mirar a la persona que había respondido, pero al instante se quedó sin palabras. ¡Pensar que la persona que estaba en silencio junto a él era el presidente Fu! Luego, Li Qi recorrió con la mirada el set y, como se esperaba, el resto del equipo de filmación ya había huido a una distancia segura; dejándolo solo con el presidente Fu.

"¡Jaja, presidente Fu, está aquí!"

Fu Bainian dio una mirada superficial y se acercó con la cabeza a Li Qi antes de mover su línea de visión de regreso al pabellón. Su mirada era intensa y fijada en la escena que tenía ante él.

La consorte Pingyang se acercó lentamente a Jinling sin pensarlo dos veces, completamente inconsciente del peligro inminente que se avecinaba. La sonrisa en el rostro de Jinling se profundizó gradualmente y una mirada inquietante fue visible en sus ojos.

Sin embargo, era extremadamente evidente que, aunque Shen Wei'an había leído el guión con anticipación y sabía lo que sucedería a continuación, no pudo evitar revelar un toque de miedo. Como actriz fracasada, no sabía cómo controlar sus emociones. Sintió miedo y se quedó paralizada por una fracción de segundo, pero ese pequeño movimiento suyo no escapó a los agudos ojos de Chang Sheng.

"¡¡Corta corta corta!! Shen Wei'an, ¿qué estás haciendo? Tu sexto sentido ha sido despertado, ¿eh? Sabías que Jinling te iba a hacer daño, así que te asustaste y te quedaste paralizado. ¡Hagámoslo todo de nuevo! ¡Esta vez controla mejor tus emociones!

ResurgimientoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ