『39』

155 15 0
                                    

Fu Bainian solo había entrado a su habitación para tomar una silla, sin embargo, cuando regresó con la silla en la mano, vio que ahora había un hombre en el balcón de Chen Meimei.

Comprobó la hora y descubrió que ya eran más de las nueve de la noche..

¡Esta mujer ni siquiera estaba divorciada todavía, pero ya estaba jugando con otro hombre! Originalmente había pensado que...

Actualmente, Fu Bainian no podía explicar lo que sentía en su corazón. En cualquier caso, esa sensación no era cómoda ya que era sofocante y dificultaba la respiración. Desafortunadamente, no había manera de que liberara la presión. Apretó los puños y los golpeó con fuerza contra la barandilla. Sus ojos estaban fijos en la escena frente a él, su expresión se oscurecía por momentos.

Lan Jinyao miró vacilante a Chen Zetao, pensando que planeaba profesar su amor. Sin embargo, los hechos habían demostrado que las personas que son demasiado narcisistas tienden a dejar volar su imaginación y, casualmente, Chen Zetao no estaba pensando en esa dirección en absoluto.

Chen Zetao finalmente aflojó sus manos apretadas y levantó la cabeza para mirar a Lan Jinyao, su mirada aparentemente ardiente e inusualmente sincera. Luego dijo: "Chen Meimei, quería disculparme contigo. Cuando anteriormente me pediste cambiar de rol, perdí los estribos. De hecho, ¡tu actuación fue excepcional! Aunque obtuviste el papel usando un método diferente, realmente nos demuestra a todos los miembros del equipo de producción que tenías razón y que realmente eres capaz de manejarlo".

Luego hizo una pausa por un momento antes de agregar: "Lo siento mucho, pero estoy feliz de que te guste actuar y que no lo hayas hecho por... debido a ese hombre".

Chen Zetao actualmente tenía una expresión incómoda en su rostro. Jinyao demostró que los sentimientos de este hombre hacia Chen Meimei eran genuinos. Desafortunadamente, el verdadero Chen Meimei, que había tenido un accidente automovilístico, hacía tiempo que se había ido de este mundo. Quizás su alma también había entrado en el cuerpo de alguien, pero ¿quién sabía? Porque, después de todo, este asunto era realmente demasiado absurdo.

El control de Lan Jinyao sobre el guión se había apretado tanto que una capa de sudor frío se había filtrado en la palma de su mano.

Después de un rato, ella respondió suavemente: "¡Así es! En el pasado, me uní al círculo del entretenimiento gracias a ese hombre. Pero ahora sólo quiero hacer mi trabajo correctamente y no hablar de temas que me tocan la fibra sensible".

Lan Jinyao no pasó por alto el rastro de engaño que pasó por los ojos de Chen Zetao. Estaba convencido de que sus especulaciones anteriores ahora eran correctas.

"Este papel parece bastante interesante. ¿Podría ser que ya hayas decidido que yo interpretará el papel?"

Para su sorpresa, Chen Zetao sacudió la cabeza y dijo: "De hecho, me he decidido por ti, pero los inversores de esta película deben realizar una audición abierta. En ese momento, habrá muchas actrices populares presentes. Aun así, espero que puedas ir y unirte a la audición".

¡Así que fue tal como ella esperaba! ¿Qué inversor se permitiría sufrir pérdidas? La cartera de trabajo actual de Chen Meimei consistía en sólo un papel secundario para el drama que había protagonizado hace un tiempo. Luego, después de que se transmitió por televisión, fue bastante difícil que alguien se fijara en ella. Parecía que las cosas no serían fáciles.

Chen Zetao dudó por un momento antes de agregar: "El presidente Fu también ha invertido en esta película, por lo que probablemente también asistirá a la audición. Eres..."

Lan Jinyao se dio unas palmaditas en el pecho y respondió con seguridad. "¡No tengo ningún problema con eso! ¿Quién, en esta vida, no ha conocido a algunos cabrones antes?

ResurgimientoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin