『37』

141 14 0
                                    

En el restaurante, Fu Bainian se sentó con las manos sobre la mesa mientras miraba fijamente por la ventana, con la mente en completo desorden. Había empezado a sentir que la carta en el bolsillo de su pecho era como un hierro al rojo vivo; haciéndolo extremadamente incómodo.

Fu Bainian recordó cuando Lan Xin pidió reunirse con Chen Meimei por primera vez. Lo primero que le dijo fue: "¿Está bien que la conozca? No quiero destruir a tu familia, así que necesito confirmar una cosa; ¿En realidad es sólo un contrato de matrimonio entre ustedes dos? Si no, entonces yo..."

Lan Xin no terminó su oración, pero por esas palabras pudo deducir que Lan Xin nunca había conocido a Chen Meimei antes, y mucho menos la había ayudado en secreto a escribir una carta de recomendación.

Además, hasta donde él sabía, Chen Meimei siempre había llamado a Lan Jinyao un 'zorro astuto' a sus espaldas. Sólo él sabía el alcance del odio de Chen Meimei hacia Lan Jinyao. Por lo tanto, incluso si Lan Xin la hubiera ayudado a escribir una carta de recomendación, según el temperamento de Chen Meimei, de hecho no la habría aceptado. Entonces, con respecto a la carta, había demasiados puntos dudosos asociados con ella y tenía que aclarar las cosas.

Le había pedido a Lan Xin que se reuniera con él a las cinco en punto, y ahora eran las cinco menos diez. Antes de ese momento antes mencionado, ya había estado esperando no menos de cuarenta minutos, y la taza de agua tibia colocada frente a él hacía tiempo que se había enfriado.

A las cinco menos ocho, Lan Xin apareció en la puerta del restaurante. Lo primero que hizo Fu Bainian fue salir de su estado de aturdimiento y observar a la mujer caminar lentamente hacia él.

Hoy, Lan Xin vestía un cheongsam azul marino que se balanceaba con el viento mientras caminaba. Había patrones de flores fragmentadas bordados en el vestido que la hacían lucir pura y fresca. Con la adición de un sombrero retro negro de estilo británico, emitía una vibración agradable y encantadora.

Hasta donde podía recordar, Lan Jinyao siempre se había vestido así. Sólo cuando asistía a un evento a gran escala usaba un vestido de noche sexy y seductor. Pero, tan pronto como terminaba el evento, inmediatamente se cambiaba de ropa.

Y lo que más le gustaba de ella era esta virtud suya. La primera vez que la vio, su corazón dio un vuelco y se enamoró de ella a primera vista.

"Bainian, ¿has estado esperando mucho tiempo?"

Lan Xin se sentó frente a él y colocó su bolso detrás de ella. Fu Bainian observó sus movimientos y sus labios se curvaron en una leve sonrisa.

¿Cómo podría no ser ella? ¡Sus hábitos eran los mismos!

Había visto a muchas chicas ponerse sus bolsos en las piernas mientras comían, o llevaban una bolsa cruzada que llevaban cruzada sobre el pecho. Algunas también dejarían que sus novios la salvaguardaran. Parecía que solo Lan Jinyao dejaría su bolso detrás de ella y nunca se preocuparía de que un ladrón se lo robara.

"¡No, acaba de llegar!" Mintió con cara seria.

Sin embargo, ella rápidamente desmintió su mentira. Ella se rió entre dientes y con picardía le tocó la nariz con la yema del dedo mientras decía: "¡Je, Bainian, estás mintiendo! Mira, el vaso de agua que tienes delante ya se ha enfriado, así que debes haber esperado mucho tiempo. I'm so sorry; Me detuvieron algunos problemas. De lo contrario, habría llegado antes".

Desde que Lan Xin le permitió perseguirla, los dos se habían vuelto más cercanos e íntimos el uno con el otro. Cuando estaban afuera, a ella ni siquiera le importaba hacer muestras públicas de afecto.

A menudo, cuando los dos empezaban a tener intimidado, él caía en una especie de trance engañoso. Parecía que todo esto era surrealista. El Lan Jinyao del pasado siempre había estado muy lejos de él, intocable y algo así como fuera de su alcance. Cada vez que la veía, solo podía mirarla desde lejos mientras su línea de visión aterrizaba en otra parte y mientras ella le sonreía a Shen Yu.

Fu Bainian nunca había sido una persona tímida; Simplemente la había amado demasiado. Su amor era profundo y profundo, lo que hizo que comenzara a actuar de manera más cautelosa y solemne.

"Oh, por cierto, me invitaste a salir hoy... No sería tan simple como simplemente cenar, ¿verdad?" Lan Xin retiró la mano y levantó la barbilla, sus largas pestañas revolotearon mientras continuaba: "Déjame adivinar; ¡¿Querías hablar sobre Chen Meimei?!

Ella era ciertamente inteligente. Podía adivinar fácilmente cuáles eran sus intenciones y en qué estaba pensando sin mucho esfuerzo.

Fu Bainian ascendió. "Así es; ¡De hecho es algo relacionado con ella!

"¿Se trata del divorcio? ¿Chen Meimei aceptó ir contigo a firmar los papeles del divorcio? ¿Ya te ha devuelto su anillo? Ella rápidamente hizo varias preguntas seguidas, aparentemente encantada.

Fu Bainian inconscientemente sacudió la cabeza y respondió: "No, se trata de otra cosa".

En ese momento, ni siquiera él sabía por qué había mentido. Chen Meimei ya había devuelto el anillo en la fecha de su ceremonia de boda. También le había dicho que cuando estuviera libre podría ir con él a organizar su divorcio.

"¡Oh!" Respondió Lan Xin de mal humor. Luego levantó las mejillas con las manos, con una expresión infeliz en su rostro.

Fu Bainian no lo entendió. La persona frente a él era obviamente más vívida que la de sus recuerdos, pero ¿por qué se sentía menos atraída por ella? ¿Fue realmente como dice la gente? ¿la ausencia hace crecer el cariño?

"Sabes que Chen Meimei es un artista de mi empresa, ¿verdad? Bueno, actualmente aspira a protagonizar un papel determinado, pero las cosas por parte del director son un poco difíciles de manejar. Sin embargo, usted era bastante cercano a este Director y tuvo una buena relación con él en el pasado. ¿Podrías tal vez hacer una llamada o escribir una carta para discutir esto con él? Mientras tanto, el papel será fácilmente de Chen Meimei".

Fu Bainian hizo todo lo posible para que sus súplicas sonaran lo más serias posible.

Era un experto en ocultar sus emociones y mientras no estuviera dispuesto a mostrar nada, nadie sería capaz de adivinar sus pensamientos.

Después de decir todo eso, Fu Bainian sintió que los latidos de su corazón se aceleraban.

"¿Quieres que ayude a Chen Meimei? Pero todo el mundo ya piensa que estoy muerto. Además, no quiero volver al círculo del entretenimiento. Entonces, esta solicitud, ¿puedo rechazarla? Hizo un puchero adorable y continuó: "Además, no me gusta mucho Chen Meimei. Ella siempre me recuerda que fui yo quien destruyó a su familia, aunque ese no fue realmente el caso".

En ese instante, Fu Bainian sintió un escalofrío en su corazón.

Él estaba en lo correcto; ella no había escrito esa carta.

Lan Xin extendió su mano y la agitó frente a sus ojos. "¿Que pasa contigo? ¿Podría ser que no estés contento porque rechacé tu solicitud?

Ella frunció los labios, luciendo un poco triste cuando dijo: "Bainian, ¿estás..."

Hizo una larga pausa antes de preguntarle abruptamente: "¿Ya te has enamorado de Chen Meimei?"

"¿Como es eso posible? En esta vida, sólo me ha gustado una persona, ¡y esa eres tú! Dijo Fu Bainian con decisión.

Sin embargo, poco después, comenzó a sudar frío debido al shock. No, sus sentimientos hacia Chen Meimei ya habían cambiado. En el pasado, ridiculizaría o menospreciaría a Chen Meimei. Pero ahora, cuando confrontaría a esa mujer, inesperadamente sería más tolerante y un poco más paciente.

"¡Comamos rápido! Todavía tengo que ir y pedirle a Chen Meimei que me devuelva el anillo. Como no quieres hablar con el director por ella, olvídalo. ¡Dejaré que Chen Meimei elija otro papel en otra ocasión!

Lan Xin asintió gravemente y dijo: "¡Está bien! Gracias Bainiano. Eres tan amable conmigo".

Fu Bainian parecía levemente, pero su corazón se sentía terriblemente pesado.

ResurgimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora