『34』

139 15 0
                                    

Li Qi sabía que este asunto no sería tan sencillo. Aproximadamente un mes después de que él conoció ser el agente de Chen Meimei, esa mujer gorda le dijo inmediatamente que quería tener un papel en Mil años de lágrimas. El rodaje de Mil años de lágrimas estaba a la vuelta de la esquina, pero insertar un nuevo papel secundario menor no sería un problema. El principal problema, sin embargo, fue Chang Sheng, el director de este drama. Era conocido por ser extremadamente íntegro, serio y concienzudo en su trabajo. Mientras fuera algo que él dirigiera, incluso si el Emperador se lo pidiera, sería imposible agregar un nuevo rol..

Aprovechando su amistad con Chang Sheng, Li Qi decidió intentarlo de todos los modos. Incluso si el resultado final no fuera satisfactorio, al menos podría darle una explicación a Chen Meimei como agradecimiento por enviar las rosas.

Chang Sheng era una persona ocupada. Después de que Li Qi lo llamara varias veces, Chang Sheng finalmente accedió a reunirse en un famoso restaurante de la ciudad. En el momento en que Li Qi entró al restaurante, miró el letrero junto a la entrada y agarró su billetera con desesperación. Luego, miró a Chen Meimei con tristeza.

"Hoy, Big Bro gastará mucho dinero en ti, así que debes asegurarte de ofrecer un buen espectáculo. No dejes que tu hermano gaste todo su dinero en balde".

Lan Jinyao asintió repetidamente. "¡Prometo que trabajaré duro!"

Al entrar animadamente al restaurante, las expresiones decididas en sus rostros asustaron a los camareros.

"Chicos, ¿qué queréis?"

Li Qi estaba confundido. "Estamos aquí para comer algo, por supuesto. Tenemos una cita con alguien en una de las habitaciones privadas de arriba.

El camarero asustado se dio unas palmaditas en el pecho, todavía sintiendo algunas dudas. Luego, extendió la mano e hizo un gesto de invitación. "Por favor sígame."

Cuando entraron a la sala privada, Chang Sheng ya había pedido suficientes platos para cubrir la mesa grande y felizmente había comenzado a comer. Había un plato de huesos de pato asado, algunas verduras y varios platos a los que solo les quedaba un poco de aceite. No pude distinguir cuáles habían sido esos platos.

Al ver a las dos personas entrar en la habitación, les suenan con entusiasmo y dio unas palmaditas en el asiento a su lado. "Li Qi, hacer este tipo de cosas está mal. Ya que fuiste tú quien tomó la iniciativa de organizar esta reunión, ¿por qué llegarías tarde? He estado ocupado recientemente, así que decidí pedir la comida y empezar a comer primero".

Li Qi se rió torpemente mientras maldecía en silencio. ¡Eres claramente un glotón!

Después de que Li Qi y Lan Jinyao se sentaron, Chang Sheng llamó a la camarera. "Niña bonita, por favor retira todos estos platos y envía algunos platos nuevos".

Los ojos de Li Qi se abrieron ante esto y casi soltó: '¡¿Aún quieres comer más ?!' Lan Jinyao rápidamente se pellizcó el muslo, provocando que un repentino aullido de dolor llenara la habitación.

"¿Qué sucede contigo?"

Li Qi rápidamente agitó las manos. "¡Nada nada!"

Chang Sheng desvió su mirada hacia el menú, sin darse cuenta de la intensa mirada que Li Qi estaba apuntando a Lan Jinyao. Sin embargo, Lan Jinyao no estaba dispuesto a perder y le devolvió la mirada. Luego, miró significativamente la canasta de flores sobre la mesa para recordarle las rosas rojas que le había enviado.

Li Qi le levantó el pulgar. ¡Tú ganas!

No hay duda de que este era el restaurante más famoso de la ciudad, sin embargo, los platos se servían a un ritmo más lento que el de un caracol. Chang Sheng hizo una seña a la camarera y le preguntó en broma: "Oye, belleza, ¿este restaurante emplea caracoles para servirnos? Con esta velocidad, la comida que comí anteriormente será completamente digerida antes de que el segundo pedido llegue a la mesa. ¿Qué está sucediendo?"

La niña sonrió disculpándose. "Lo siento mucho. El restaurante está actualmente muy ocupado, así que espere un momento".

La mirada de Li Qi recorrió brevemente a la niña y le vino a la mente una idea. Rápidamente dijo: "Sin prisas, sin prisas, no asustes a la chica. Ya que es así, tráenos una taza de té para beber por ahora. Mientras esperamos, hablemos de negocios".

Fue sólo entonces que Chang Sheng recordó para qué estaba allí y le preguntó a Li Qi: "Chico, ya que me invitaste a comer, entonces debes tener algo que preguntarme. ¡Escúpelo! ¡Si puedo ayudarte con algo, entonces no me importará ayudarte!

"La persona a mi lado es Chen Meimei. Estoy seguro de que debes haber oído hablar de ella antes, ya que es una artista registrada en nuestra empresa. Desafortunadamente, a pesar de que ha estado inscrita en nuestra compañía desde hace bastante tiempo, no ha tenido muchas oportunidades de actuar. Dado que da la casualidad de que pronto comenzará a filmarse un nuevo drama, queríamos aprovechar esta oportunidad para pedirle que agregue un papel para ella..."

Li Qi fue interrumpido antes de que pudiera terminar. Chang Sheng frunció el ceño y pensó por un momento, luego tuvo una repentina expresión de comprensión en su rostro cuando le dijo a Li Qi: "¡Oh, recuerdo quién es Chen Meimei ahora! ¡Por supuesto que sé quién es ella! Leí sobre ella en las noticias hace unos días; Su hombre la dejó plantada el día de su boda. Tsk tsk, toda esa situación fue horrible. Siento vergüenza como un hombre mayor. ¿Por qué Chen Meimei quiere actuar de todos modos? ¿No dice la gente que ella no puede actuar bien?

Lan Jinyao sintió que este hombre estaba diciendo todo esto deliberadamente. Parecía como si su herida emocional se hubiera abierto de nuevo y la sangre comenzara a gotear de ella.

Ella pisó ferozmente el pie de Li Qi debajo de la mesa y le indicó que dijera algo rápidamente.

Li Qi soportó el dolor y la miró ferozmente. Luego, fingió una sonrisa y le dijo a Chang Sheng: "No buscamos un papel importante; sólo un papel secundario. No ocupará más que unas pocas escenas de todo el drama y tampoco retrasará la producción. Si verifica qué roles están disponibles, ¿podemos decidirlo ahora?

La piel del rostro de Li Qi se sentía rígida mientras seguía sonriendo, y no estaba seguro de poder lograrlo. Si no podía, pensó que se irían una vez que se les negara.

Chang Sheng tomó un sorbo de té y le sonrió a Li Qi. Luego, sacudió lentamente la cabeza y dijo con firmeza: "¡Eso no es posible!".

"¡¡Maldita sea!!" Li Qi estaba tan enojado que estuvo a punto de voltear la mesa. "¡Ya no hay necesidad de servir esos platos extra!"

La amenaza de Li Qi fue una buena jugada que dio sus frutos. Lan Jinyao quería aplaudirlo.

Chang Sheng no estaba contento. "¿Qué... cuando invitas a alguien a comer contigo, cómo puedes irte a mitad de camino? Es imposible tener un papel en mi drama. ¿Qué tal si te doy otro papel? ¡Incluso puedo dejar que Chen Meimei sea la segunda protagonista femenina! ¿Qué tal si primero ves de qué se trata y si sirve, eh? Después de todo, una segunda protagonista femenina es mejor que un papel secundario, ¿verdad? Aunque ese drama será dirigido por un recién llegado, esa persona tiene potencial. ¡En el futuro probablemente será un gran éxito!"

Todos en el círculo del entretenimiento sabían que si no obtenían reconocimiento, sería difícil para un recién llegado lograr un gran éxito. A menos, por supuesto, que empezaran con una producción extraordinariamente grande. Parecía que Chang Sheng no quería molestarse con Chen Meimei, pero tampoco podía actuar imparcialmente después de aceptar su comida. Así que decidió ayudarla entregándosela a otra persona. En cuanto a los recién llegados, lo que más les faltaba eran actores.

Lan Jinyao pensó que esta persona era realmente un glotón, pero desafortunadamente, esta comida no fue suficiente para hacerle cambiar de opinión. Por tanto, tuvo que encontrar otro camino.

Con eso en mente, ella respondió de inmediato: "¿Un nuevo director? Eso no está fuera de discusión, pero en ese caso, ¡quiero el papel principal femenino!

Chang Sheng pareció soltar un suspiro de alivio antes de darle una palmadita en el hombro a Lan Jinyao y sonreír cuando dijo: "¡Bien! ¡Li Qi, parece que tu artista es más sabio que tú!

Li Qi asintió con tristeza. ¿No dijo que tenía que ser un papel en Mil años de lágrimas? Ahora ella le había hecho desperdiciar tanto dinero para nada. ¡Si hubiera sabido que el nuevo drama del próximo director sería suficiente, entonces podría haber resuelto esto de manera diferente y obtener el papel con muchos menos problemas!

ResurgimientoWhere stories live. Discover now