『40』

173 15 0
                                    

Fu Bainian fue a la empresa temprano en la mañana, pero su tez no se veía tan bien. En el camino, todas las personas que lo saludaron estaban nerviosas, temiendo que de repente se desmoronara si no eran lo suficientemente cuidadosos.

Cuando entró en su oficina, Shen Yu lo siguió.

Shen Yu se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y le escuchó a Fu Bainian mientras lo miraba. Parecía como si no tuviera miedo ni sintiera nada de la tristeza que rodeaba la oficina.

"Tomaste esa carta y luego te fuiste a toda prisa. ¿No me digas que di en el blanco? ¿Chen Meimei realmente contrató a alguien para falsificar esa carta? Seguramente debe haber gastado mucho dinero ya que incluso logró ocultar esto. de Chang Sheng ". Shen Yu levantó la cabeza con una mano y se rió suavemente. Parecía que podría ver a esa mujer bajo una nueva luz porque parecía que era bastante inteligente. ¡Pensar que a ella se le podría ocurrir tal idea!

Fu Bainian arrojó la carta sobre la mesa y luego, después de un momento de silencio, de repente dijo: "¡Ayer probé a Lan Xin y era básicamente imposible para ella poder escribir una carta así!".

Después de decir esto, fijó su mirada fija en el rostro de Shen Yu; No quería perderse ninguna de sus expresiones faciales. Como era de esperar, al escuchar lo que acababa de decir, Shen Yu de repente se dio una palmada en el muslo y se levantó del sofá. Caminó hacia el escritorio y dijo: "¡De ninguna manera! ¿Esa carta es realmente falsa?"

La expresión de Shen Yu cambió instantáneamente cuando murmuró: "Si esa carta no es falsa, entonces Lan Jinyao debe ser falso. Lan Xin debe haber acercado a ti con motivos ocultos".

Tan pronto como terminó de hablar, se dio unas palmaditas excesivas en el pecho. "¡Este mundo es realmente un lugar aterrador! ¡Pensar que alguien realmente se atrevió a conspirar contra ti! Esa persona está acabada".

Fu Bainian, que estaba golpeando la mesa con los dedos, de repente preguntó: "¿Crees que Lan Xin es falso?"

Shen Yu rápidamente agitó las manos y respondió: "Yo no dije eso. ¡Solo estaba adivinando! Además, dado que Lan Jinyao planeó un acto tan grandioso como saltar de un edificio, ¿no significaría eso que no planeaba regresar? Entonces, ¿por qué apareció ahora delante de todos? Además, Lan Xin se unió hoy a un grupo de recién llegados y actualmente está practicando con ellos. Dime, ¿por qué haría todo eso? En cualquier caso, ¡no se me ocurre ningún motivo!"

Estaba hablando cuando de repente alguien llamó a la puerta y entró un hombre vestido con una chaqueta de cuero y una gorra negra.

"¡Señor Fu, estoy aquí para recoger algo!"

Fu Bainian le entregó la carta sobre la mesa y luego sacó un contrato antiguo y se lo entregó al hombre mientras le preguntaba: "¿Cuánto tiempo pasará antes de que los resultados estén listos?"

"Se necesitarán entre dos y tres días. Señor Fu, contamos con el equipo más profesional, por lo que los resultados de la identificación serán definitivamente precisos".

"¡Está bien, puedes irte ahora!"

Tan pronto como el hombre se fue, Shen Yu chasqueó los dedos y tenía una expresión comprensiva en su rostro cuando le dijo a Fu Bainian: "¡Sabía que tenías un truco bajo la manga! Ya debes haber pensado en todo, ¿verdad? Pero, ¿y si esta carta es real? ¿Qué puedes probar todo esto? ¿Que, sin que usted lo supiera, Chen Meimei y Lan Jinyao tenían una relación bastante buena entre ellos? ¿O que Lan Xin no es realmente Lan Jinyao?"

"Sabremos la verdad cuando salgan los resultados, ¡pero todavía necesito que hagas una cosa más por mí!"

Shen Yu miró a Fu Bainian, que estaba siendo muy reservado, y luego bajó la voz para preguntar: "¿Hacer qué?"

"Acércate y te diré..."

Después de un largo rato, Shen Yu finalmente parpadeó y señaló su nariz mientras decía: "¿Tú... has perdido la cabeza? Puedo ayudarte con este asunto, pero sobre las dudas que mencionas, no me creo nada. ¿De verdad crees que algo sobrenatural puede pasar en este mundo? ¡Deja de soñar! Incluso si Chen Meimei se volviera tan delgada como un palo, ella sigue siendo Chen Meimei. ¡Deberías dejar de engañarte tanto!"

Antes de irse, Shen Yu añadió: "Cuando salgan los resultados... no te enojes demasiado".

Fu Bainian suspir y no respondio.

......

Mil años de lágrimas fue originalmente un drama de viajes en el tiempo. Más tarde, cuando se revisó el guión, se transformó en un antiguo drama de época. Además de rodar en interiores, la mayoría de las escenas tuvieron que rodar en exteriores. Hoy, la primera escena de Lan Jinyao resultó ser una escena exterior. Shen Wei'an desempeñó el papel de la consorte Pingyang y la emparejaron con una de las concubinas del príncipe Pingyang.

Al segundo día de casarse con la consorte Pingyang, el príncipe Pingyang tomó una concubina. La mujer era de origen humilde y aprovechó el favor del Príncipe y su actitud fría hacia la Consorte Pingyang para comportarse de manera insolente. Ella se hinchó de arrogancia y continuamente reprimió a la Consorte. Desafortunadamente, este Consorte era de temperamento apacible y no le gustaba defenderse a pesar de que alguien la estaba intimidando, lo que significaba que sólo podía soportar todo en silencio.

El pensamiento de Lan Jinyao era que Chen Meimei no iba a agradar independientemente de lo que hiciera, ya que todo se consideraría su actuación como su carácter distintivo. De esta manera, ella no se vería rara ni levantaría sospechas incluso si actuara de manera áspera, mezquina o altiva.

No fue hasta que todos estaban listos para comenzar que Shen Wei'an llegara lentamente. Los labios de Lan Jinyao se curvaron cuando vio a un grupo de Asistentes siguiéndola.

Recordó que Shen Wei'an había dicho una vez que si algún día se hiciera famoso, entonces querría estar rodeado de gente. De esa manera, sin importar a dónde fuera, sería la persona más destacada y deslumbrante.

Ahora, como había deseado, lo había logrado. Pero Lan Jinyao se preguntó si Shen Wei'an pensaría a menudo en su acto asesino y se sentiría asustada cuando estuviera sola en la oscuridad de la noche. Había pisado el cadáver de una persona para subir a la cima, por lo que no importaba qué tan alto hubiera subido, eventualmente caería.

Señalando a Shen Wei'an, Li Qi le dijo a Lan Jinyao: "Esa mujer es Shen Wei'an; Ella solía ser la mejor amiga de Jinyao. Después de la muerte de Jinyao, el papel de protagonista femenina pasó a ser suyo. He oído que encontró una mecenas que la ayudó a subir rápidamente hasta la cima. No ha actuado en muchos dramas o películas, pero su popularidad ha aumentado mucho. ¡Por lo menos, ella está en una situación mejor que su rutina anterior!"

No esperaba que Li Qi fuera una persona a la que le gustara chismorrear a espaldas de alguien.

Lan Jinyao puso los ojos en blanco y luego bajó la voz para preguntarle: "¿Shen Wei'an encontró un patrón? ¿No me dices que es Shen Yu?"

A Shen Wei'an realmente le gustaba Shen Yu, así que tal vez Shen Yu fue seducido por esa mujer astuta.

Li Qi la miró con extrañeza. "Chen Meimei, ¿cuánto odias a Shen Yu? ¿Por qué desearías que él fuera un blanco fácil en este tipo de situación? ¡Como si a Shen Yu alguna vez le agradara esa mujer! Incluso si lo hiciera, saldría con ella de manera justa y sincera, ¿de acuerdo?"

Después de escuchar esto, volvió a preguntar: "Entonces... ¿quién es su patrón?"

"Un magnate inmobiliario; uno con el que se conectó en el último cóctel. Además, ese hombre tiene esposa".

"¡Pensar que en realidad buscó a un hombre casado!" Ella suspiro en silencio. Ahora percibía a Shen Wei'an bajo una luz algo diferente.

Parecía que había sobreestimado a Shen Wei'an; Ella realmente no se detendría ante nada para llegar a la cima. Si Shen Wei'an continuaría así, incluso si ella, como Chen Meimei, no haría nada en venganza, probablemente terminaría cortando a la muerte.

Inicialmente pensé que no importaba cuán desesperado fuera Shen Wei'an, no buscaría a ese hombre. Parecía que el llamado amor de Shen Wei'an no valía nada.

ResurgimientoWhere stories live. Discover now