『16』

167 19 0
                                    

Lan Jinyao se puso un montón de ropa para disfrazarse y se fue apresuradamente porque el auto de Fu Bainian ya la estaba esperando afuera. En el momento en que subió al auto, Fu Bainian preguntó: "¿Por qué te convertiste en una bola de masa de arroz? ¿Te preocupa que la gente te reconozca? No hay necesidad de preocuparse Es cierto que terminaste de filmar ese drama, pero ni siquiera se ha emitido todavía. ¡Nadie te reconocerá!"

Esa última frase resonó repetidamente en la cabeza de Lan Jinyao: Nadie te reconocerá. ¡Nadie te reconocerá!

Ella le dirigió una mirada sombría. "Presidente Fu, ¿sabe que lo que ha dicho es el mayor insulto para un actor?"

Fu Bainian se rió entre dientes.

De repente, se inclinó hacia ella y un olor acerado que era exclusivamente masculino asaltó sus sentidos. Lan Jinyao miró fijamente el rostro que estaba demasiado cerca del de ella y su cuerpo se congeló en su lugar. "¡¿Qué demonios estás haciendo?!"

Fu Bainian lentamente le puso el cinturón de seguridad y la miró con exasperación. "¿En qué has estado pensando todo el día? No lo olvides: no estoy interesado en ti, y por eso..."

Lan Jinyao puso los ojos en blanco y completó la frase por él. "Lo sé. Es porque no estás interesado en mí que me elegiste como tu novia falsa. ¡Lo has dejado muy claro, así que no tienes que repetirlo una y otra vez!"

"¡Bien!"

Entonces no estás interesado en mí. Bueno, ¡a mí tampoco me interesas!

"Puede que ahora no sea popular, pero al menos soy una celebridad de Internet", añadió Lan Jinyao. "Alguien me atacó a sangre fría en Weibo y dañó mi reputación".

Fu Bainian la miró con una sonrisa. "Te estoy dando la oportunidad de salvar tu reputación".

Lan Jinyao se burló y miró por la ventana con los brazos cruzados. Ella no le prestó atención.

Fu Bainian se divirtió mientras miraba su perfil. Su cara era regordeta, pero no de una manera linda. Sus labios estaban ligeramente curvados hacia arriba. En ese ángulo, en ese mismo momento, de repente sintió que ella le parecía terriblemente familiar y eso hizo que su mente divagara.

¿Todas las mujeres tenían pequeños hábitos como este? ¿O fue simplemente Chen Meimei?

Con ese pensamiento en mente, la sonrisa desapareció de su rostro. Apartó la mirada y se concentró en conducir.

Fu Bainian estacionó el auto al costado de la carretera y tomó la delantera para entrar al restaurante con Lan Jinyao siguiéndolo. Sólo una vez que entró se dio cuenta de lo que él había querido decir al darle una oportunidad. ¡Este hombre había elegido un restaurante para parejas! Todos los que estaban dentro estaban en una mesa con su amante.

Era ahora o nunca, y Lan Jinyao no podía perder esta oportunidad; ¡Necesitaba actuar ahora!

Inmediatamente tomó una fotografía de la entrada del restaurante. Luego, fingiendo ser descuidada, tomó asiento justo enfrente de Fu Bainian y se quitó las gafas de sol.

"Aparte de la mala iluminación, este lugar es agradable. Me pregunto cómo quedarán las imágenes".

Fu Bainian hizo un gesto con la mano al camarero. "¡El menú, por favor!"

Después de que Fu Bainian terminó de ordenar, el camarero le tendió el menú a Lan Jinyao y le preguntó: "¿Qué te gustaría hoy?".

Una vez que tomó el menú, Fu Bainian dijo burlonamente: "¿Aún quieres más? ¿Quieres ganar aún más peso?"

La atmósfera a su alrededor se volvió incómoda al instante mientras el camarero la observaba en busca de una respuesta. Ignorándolo, Lan Jinyao le dedicó una brillante sonrisa. "Actualmente estoy a dieta y no puedo comer en exceso. Lo que ha ordenado es suficiente".

¡Nunca esperó que el presidente Fu fuera tan tacaño!

Exasperantemente, el hombre la miró como si sólo quisiera lo mejor para ella. "Es importante que usted pierda peso. ¿No dijiste que querías ser mejor? ¡Perder peso es el primer paso!"

Lan Jinyao golpeó la mesa con la mano. "¡Bien dicho!"

El restaurante había estado en silencio, y cuando ella golpeó la mesa, el fuerte ruido hizo que casi todas las parejas en el restaurante se volvieran y la miraran; Fu Bainian incluido.

Ella se rió disculpándose. "Perdón por interrumpir tus comidas. Simplemente no pude controlarme y me emocioné demasiado desde que finalmente encontré al tipo que había estado persiguiendo".

Su risa descuidada resonó por todo el restaurante.

Poco después, la gente empezó a tomarle fotografías.

"Espera, ¿no es ese el Chen Meimei que es realmente famoso en Weibo? Mucha gente la acusó de ser un sapo que intentaba comer carne de cisne, pero resulta que ¿Fu Bainian realmente la aceptó?"

"Siempre pensé que, aunque era un poco gordita, era mucho mejor que ese farsante, Xu Jin'ge. No esperaba que este hombre tuviera tan buenos gustos".

"¡Verdad verdad!"

"¡Rápido, tomales una foto!"

Todos alrededor del restaurante estaban comiendo, pero al mismo tiempo, tenían las manos escondidas debajo de las mesas mientras intentaban tomar fotografías con sus teléfonos.

Lan Jinyao se sintió encantada al escuchar sus chismes.

De repente, una luz brillante iluminó el restaurante porque alguien se había olvidado de apagar el flash mientras tomaban fotografías. También se escuchó claramente el clic de una fotografía que se estaba tomando. La chica que había tomado la foto pensó que la habían atrapado y se sintió un poco avergonzada cuando Chen Meimei se acercó a ella.

"Hola, ¿me estás tomando fotos a escondidas?"

"Otras personas también lo son", tartamudeó. "¡No soy el único!"

Lan Jinyao le dedicó una amplia sonrisa. "¿Vas a publicarlo en Weibo? Te doy mi permiso para tomarnos fotografías; No hay necesidad de ocultarlo".

Caminó al lado de Fu Bainian e hizo un gesto con el corazón con los dedos junto a su rostro. Sus cabezas estaban muy juntas. "Vamos. Toma todas las fotografías que quieras".

Con su entusiasta permiso, la joven usó su teléfono para tomar una docena de fotografías. Incluso le dijo a Lan Jinyao que cambiara su pose, y los dos claramente se divirtieron demasiado haciendo esto. El extraño fue Fu Bainian, quien mantuvo su expresión neutral. Era evidente que no estaba contento con la situación, pero aún así pacientemente dejó que tomaran las fotografías.

Después de que la niña publicó una publicación en Weibo, a Lan Jinyao inmediatamente le gustó y la compartió. También hizo que Fu Bainian hiciera lo mismo.

Fu Bainian miró fijamente la publicación en su Weibo; la redacción era mucho más infantil que sus publicaciones habituales. Se frotó el centro de las cejas con resignación. Había subestimado el coeficiente intelectual de esta mujer. Cuando la vio tomando fotografías de la entrada del restaurante, pensó que ella iba a tomar el asunto en sus propias manos. Nunca esperó que ella fuera tan buena usando a la multitud a su favor.

Después de que Fu Bainian compartió esa publicación en Weibo, el Weibo de Xu Jin'ge se sumió en el caos. Todos sus fans le decían que hablara. De lo contrario, su marido sería secuestrado por esa mujer desvergonzada; Se referían a Lan Jinyao, por supuesto. Pero Xu Jin'ge permaneció en silencio. No importa el alboroto que armaron sus fans, ella no publicó nada en Weibo.

Después de que Lan Jinyao se enfrentara a Xu Jin'ge y hiciera todo lo posible para mostrar lo enamoradas que estaban ella y Fu Bainian, de repente ganó muchos seguidores. Lan Jinyao miró cómo su número de seguidores se disparaba. Luego, le dio una mirada sombría al hombre que ahora estaba cortando el filete. "¡Tengo menos seguidores que tú, un empresario! ¿No te sientes orgulloso, Fu Bainian?"

Se secó la boca y dijo con seriedad: "Sé lo extraordinario que soy como hombre, así que no, no estoy orgulloso de ello".

Sí, claro, ¡qué gran hombre! Un poquito narcisista.

Por desgracia, él había dicho que nunca estaría interesado en ella.

Lan Jinyao soltó un suspiro. Fu Bainian cumplía con sus requisitos para ser la pareja ideal, pero estaba demasiado gruñón.

ResurgimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora