Matrimonio

162 15 2
                                    

La invitación llegó justo a tiempo para que Draco no pudiese asistir, desafortunadamente ya estaba enterado por Charlie que no dudó en visitarlo tan pronto como supo de su presencia en el mundo mágico.

El segundo hijo de los Weasley junto a su hermano Percy le dieron una bienvenida propia de los años de amistad que tenían, nunca perdieron contacto, una ventaja que disfrutaban ya que ni siquiera los Potter sabían de él y su alter ego de Inari Prince. Agradecía que los dos pelirrojos siempre trataron de apoyarlo, y evitaron al máximo comentar de Harry y las demás comadrejas.

Frente al espejo de la habitación de Severus, Draco le dio los últimos retoques a su vestuario bajo la atenta mirada del Omega que alabó la elección del atuendo para lo que haría esa noche.

Los pantalones skinny color perla se introducían en unas botas de piel de dragón del mismo color, eran cubiertos hasta la mitad del muslo por una camisa marfil basada en el diseño de un chokha tradicional ucraniano, que se ajustaba con un cinturón a juego con hebilla de plata.

El cabello, ahora corto por el enfrentamiento con Weasley que le costó a Draco la larga trenza que ese día lucía, estaba arreglado de forma asimétrica luciendo en uno de los lados un adorno de dragón similar al del cinturón, mientras al otro, un mechón que caía sobre su rostro, a veces el Omega se sorprendía de la elegancia y belleza de su hijo.

El timbre sonó y minutos después apareció uno de los elfos anunciando a Percy Weasley con su esposa.

Severus dejó que Draco terminará de arreglarse para ir a saludar a los recién llegados que al verlo le saludaron con respeto y cariño. La conversación fue acompañada con té y unos bizcochos, tenían el tiempo necesario para llegar a la ceremonia, y ver la expresión en el rostro de Dumbledore cuando se diera cuenta que el vínculo entre Draco y Harry sólo podría romperse si ambos estaban de acuerdo, además, de que el platinado debía estar presente en el ritual.

La amena charla entre Audrey Weasley nee Sanint y Severus, le permitió a este último dilucidar que el interés de la unión entre Ginevra y Potter iba más allá de la necesidad de poder y dinero que mostraron cuando se dio comienzo a la persecución de los Herederos.

Para la chica la verdadera razón estaba en un secreto entre Lily, Molly y Arthur.

Era comprensible la sospecha ya que la fortuna Malfoy no podría ser tocada hasta que se confirmara que Armand II realmente era un miembro de la familia por sangre y cuna. Las bóvedas Black pertenecían legítimamente al aún no nacido, Calum Ignotus Black-Potter Lupin, siendo Teddy su único albacea hasta que a los catorce años el niño fuese reconocido como Lord y a los diecisiete aceptará el título, bien sea para ocupar el puesto en el Wizengamot o permitir que su madre siguiese ocupándolo.

Quedaba el liderazgo del Clan de Invierno, pero Draco era el legítimo elegido para desempeñarlo, había sido designado por el mismo Loki, y tendría su tercera y definitiva oportunidad de aceptarlo a los treinta y cinco años. Si decidía abdicar, quien lo sucedería sería Sloven Dutyo, ya que Luna Lovegood hace mucho rechazó el rol. Sin embargo, eso era desconocido para Dumbledore que no sabía bien cómo se manejaban los clanes.

Quedaba la fortuna Potter, Harry era el representante de Ariel. Hace años Ginevra abandonó al cachorro y perdió cualquier derecho sobre él por la adopción de sangre; no obstante, las leyes mágicas designaban a la madre o quien fuese la pareja del padre, como el encargado de proteger y administrar el legado del menor hasta la mayoría de edad.

Harry en su calidad de Alpha debía ser el soporte y brazo económico de la familia, de allí que no pudiese asumir la responsabilidad de cuidar el patrimonio de su hijo. Aquí se cumplía la idea de que la madre es la que permanece en casa con los hijos y el padre es el dador.

Una falsa historia de AmorWhere stories live. Discover now