Draco

1.1K 85 5
                                    


Draco cerró el libro de Historia de la Magia Volumen 5, Mitos y Realidades del Mundo Mágico, amaba las historias y los cuentos que Lucius le leía de pequeño, así como aquellos en donde le explicaba las características de cada uno de los Clanes de lobos que se establecieron alrededor del planeta, sabía que muchos tenían uno de los atributos, y otros afortunados poseían los dones de magia y cambiaformas.

Miró por la ventana a los nuevos residentes de la mansión, odiaba a Voldemort, pero más a los imbéciles que le seguían como borregos. Al menos Lucius despertó a tiempo del embrujo de las falsas promesas y un futuro mejor que no tendrían bajo el mando de un mestizo loco por el poder.

Draco era consciente de que Lucius colaboraba a regañadientes con Voldemort por protegerlo a él y a esa persona que nombraba con añoranza y arrepentimiento... por una de las tantas discusiones que mantenía el matrimonio Malfoy, supo que no era Narcissa, ella había cometido una falta contra el contrato que los Lobos de Invierno pactaron con los Black, una noble familia de magos que, junto a otras tantas, no formaban parte de ningún clan.

En realidad pocos mantenían esa tradición, sabía de unos linajes que fueron declarados extintos como los Prince, los Shafiq y Selwin, pertenecientes a los antiguos clanes de las Montañas, de los Desiertos de India y a los Bosques de América. Y las familias que aún vivían lo hacían en el anonimato, por protección de la herencia de cambiaformas, y el legado de la magia, cada vez más diluida por los cruces con aquellos que no la tenían, los muggles.

En ese instante la mente de Draco desvió su atención a la probabilidad de poder transformarse. Acababa de cumplir sus dieciséis años y a diferencia de los otros lobos, no desarrollaría su subgénero hasta la nevada más fuerte, de ahí el nombre de su Clan, y también por el color blanco de los cambiaformas.

Draco quería que su lobo fuera como el de Lucius, un imponente macho Alpha blanco de ojos azules, con la marca de la familia en su cabeza, una que bien podría pasar como una seña del pelaje, pero que representaba a los Malfoy. Lo triste era que Narcissa no tenía la capacidad de cambiar, y él podía haber heredado esa característica.

Torció la boca en un gesto de desprecio, no quería pasar por lo que Andrómeda le hizo a su prima Nymphadora, ya que en busca de que su descendencia tuviese el gen, permitió que la Omega contrajera matrimonio con el único descendiente vivo del primer lobo nacido y no converso, Remus John Lupin.

El tipo era un Alpha que conoció como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en tercer año, nunca le dio buena espina, sentía falsa la máscara que mostraba al público de humildad y sencillez, muy mal camuflada con pobreza. Aunque como le decía Pansy Parkinson, su mejor amiga Alpha, tal vez el recelo que sentía por el hombre era heredado, debido a que Lucius tampoco lo soportaba.

Draco prefirió pensar que la razón de su odio radicaba en qué Lupin embarazó a Nymphadora en su primer celo, la Omega no aguantó y meses después de dar a luz murió víctima de una hemorragia interna dejando huérfano a Edward "Teddy" Lupin Tonks.

Por eso, Draco se propuso que si se presentaba como un Alpha, nunca tomaría a su Omega antes de los veinte, la edad perfecta de procreación según los libros de medimagia y las extensas charlas de sexualidad de Madame Pomfrey.

Sonrió recordando a Teddy, se criaron prácticamente juntos, compartían como hermanos y en muchas ocasiones el niño cambiaba su apariencia a la de un platinado ojigris que parecía la copia de Abraxas, según Corvinus Lestrange que casi muere de un paro cardíaco cuando vio a su amigo fallecido como lo conoció en Hogwarts.

Lástima que esa y muchas otras travesuras terminaron cuando en el Torneo de los Tres Magos, Voldemort revivió y Potter dijo que Lucius fue uno de los culpables de la muerte de Cédric Diggory, el mejor amigo de Teddy.

Una falsa historia de AmorWhere stories live. Discover now