Sigma

597 59 0
                                    

Lucius revisó el material que Dumbledore le suministró, declaraciones acompañadas de recuerdos de personas y de el-niño-que-vivió para joderle la vida a los Malfoy, que certificaban su participación en varios de los sucesos de la primera, y lo que iba corrido de la segunda guerra mágica.

Era consciente que parte de las pruebas fueron dadas por Narcissa, y otras de personas que están en Azkaban, así como de aquellos a los que Bellatrix logró intimidar.

Colocó los papeles en la mesa y abrió el portaviales, analizó el contenido de dos confirmando que se extrajeron recientemente. Dirigió una mirada a la rubia que ignoró la advertencia muda, él sabía que buscaría cómo hacerle pagar no haber ido a Azkaban, ya que Narcissa daba por sentado que fallaría en la recuperación de la profecía, pero a eso se le suman que desde hace meses no podía sacar ni un knut de las bóvedas.

Malfoy con una mueca cerró el estuche para hacer un ademán que solicitaba al Director de Hogwarts hablar.

Dumbledore asintió y con la fachada que usaba en el colegio procuró no evidenciar el odio que la arrogancia del rubio le causaba. Por él nunca hubiese llegado esta reunión y menos por el tema que trataría, pero necesitaba tenerlo de su lado, no por darle gusto a Harry, aunque debía reconocer que la idea de comprometerse con Draco le dio una oportunidad que los favorecía tanto en lo familiar como en lo social.

Con el compromiso tendrían acceso a la fortuna Malfoy, también a la de Black, ya que si su instinto no le fallaba, Sirius debió colocar como primer beneficiario a su sobrino y no al hijo de Nymphadora por los problemas con Andrómeda y el final de la amistad con Lupin y James.

De igual manera, por el encarcelamiento de los hermanos Lestrange, Corvinus optó por nombrar heredero al nieto de su mejor amigo, Abraxas Malfoy, así que era más dinero para la noble causa en contra de los mortífagos.

Sí, definitivamente Harry eligió bien, aunque claro está, eso no significaba que su plan de unirlo a Ginevra Weasley hubiese fracasado, si era cierto lo dicho por Narcissa, el bastardo se reveló como un Alpha, de Harry quedaba convertirlo en el sumiso de la relación, evitar que eligiese una Omega distinta a la hija de Molly y Arthur quien pasaría a dar a luz a los hijos y herederos del Clan de Invierno.

Devolviendo la mirada a Lucius, sonrió pensando en los dos impedimentos para alcanzar su objetivo, con suerte el platinado y Severus no llegarían al final de la Guerra, y de hacerlo, Azkaban siempre era una posibilidad para los mortífagos.

—Te escucho Dumbledore —solicitó impaciente Lucius.

—Tu esposa es mi espía en Malfoy Manor, ha estado ayudando a la orden con información que ha salvado muchas vidas —Lucius enarcando una ceja trató de lucir sorprendido—. Sin embargo, en la última reunión mientras te encontrabas con Draco, Severus nos traicionó, acusó a Narcissa de ocultar información, cuando la torturaban se dio cuenta de que Severus era el amante de Voldemort.

Fue la primera vez que Dumbledore vio reír a un Malfoy, y lo hizo de manera tal que le heló los huesos, más cuando Lucius calló de repente y lo observó con los ojos tan azules que podía decir que eran casi transparentes.

—Pide lo que quieres y deja de actuar como un santo, ¿Qué más bajo puedes caer con Severus? Lo has obligado a servirte por años a pesar de casi morir dos veces, una en el primer cambio de forma del amante de Narcissa, y luego por tu hijastro James.

Esta vez la máscara de Dumbledore desapareció, sin más antesala le pasó a Malfoy una segunda carpeta, el aristócrata leyó el pergamino mientras escuchaba la razón para aceptar lo ahí escrito.

—Tu hijo al ser un Alpha deberá tomar la marca tenebrosa antes de entrar de nuevo a Hogwarts, el señor Tenebroso ha pedido que me asesine, de fallar, la misión la completará Severus. Voldemort quiere convertir al castillo en su fortín, en el símbolo de un resurgimiento de la magia antigua y oscura.

Una falsa historia de Amorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें