71 Preparación para la guerra Pt 2

321 54 3
                                    

Kara no estaba buen humor. Después de manejar los asuntos de megalódilo con Me'gann, debería haber sido libre. Tal vez pasar algún tiempo con su nueva familia o incluso tomar unas vacaciones en el universo, después de todo, mientras ella no se atreve a decir que puede caminar de lado en este universo, a menos que sea un mago, todavía estaba bastante segura de enseñar a alguien a ser una persona.

Sin embargo, todo cambió demasiado rápido, ella ya estaba en la mesa de la cena con sus hermanas y los pocos niños cuando todos tuvieron el desafío de la guerra, especialmente al ver que tenían rehenes. Si ese fuera el único problema, entonces, naturalmente, no sería ningún problema, cubos de pernos, sin importar cuántos, son solo un puñetazo o una mirada fija para nuestra Supergirl de todos los días. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado eso antes de que puedan discutir lo que estaba pasando en un portal azul abierto cerca de ella?

Nadie se puso en guardia al ver cómo las únicas personas que pueden transportar a la mansión son las que están aprobadas o que llevan artículos que fueron personalizados y aprobados. El agujero de gusano azul se abrió y vio a una mujer cubierta de sangre arrojada a través del portal.

"¡ALEX!!" Kara gritó mientras corría hacia su hermana. Inmediatamente, todas las esposas de Nyxxus comenzaron un rescate de emergencia, ninguna de ellas tenía poderes curativos, pero la sangre en el cuerpo de Alex no era suya y sus heridas fueron solo una conmoción cerebral menor. Durante su tratamiento médico, Ororo todavía tenía sus insignias, por lo que naturalmente escucharon el discurso de antes de la guerra, pero no completamente enfocados.

A las chicas les llevó un poco más de diez minutos mover a Alex, cambiarla y en la sala de medicina, donde le hicieron un chequeo completo. Un poco más de 15 minutos después se despertó.

"¡KARA!" La mayor Danver gritó tan pronto como despertó sus ojos escaneando la habitación en busca de la rubia familiar. Tan pronto como la encontró ignorando todo lo demás, saltó a Kara "Kara, necesitamos tu ayuda, hay un kryptoniano causando estragos en National City. Superman luchó contra ella, pero no hubo ganador, y ahora siguen yendo y viniendo. Acaba de entrar en la DEA y casi mata a todos. Si no fuera por John que interviniera, habríamos estado muertos. Él la retuvo para que yo pueda ir a ti, pero ella trató de detenerme, y pensé que estaba muerto, y..."

"¡Alex! Cálmate, tengo una audición estupenda, pero sigues hablando demasiado rápido. Empieza desde el principio".

Lo que hizo, habló de cómo Reign estaba causando problemas, y el culto, y cómo incluso en su última batalla con Superman había dos ayudantes con ella. Cada uno un poco más débil, pero lo suficiente como para causar problemas. Martian Manhunter y Red Tornado, así como Guardian, intentaron ayudar, pero siguen siendo golpeados, así que ella decidió buscar ayuda. Pero cuando volvió a la DEA, donde mantuvo el dispositivo de salto del mundo, ya estaba bajo seige.

Conocer el ida y vuelta de Kara no pudo evitar sentirse incómoda, después de todo, esos son sus amigos y colegas e incluso dejó a la Sra. Grant sin una palabra, así que ahora está en un dilema. Por un lado, National City la necesita, por otro lado, Viltrum estaba a punto de ir a la guerra.

Natalia, siendo la agente as, ya había entendido los problemas y presentado su solución: "En ese caso, creo que es mejor si te vas, puedo enviar un escuadrón contigo para ayudar a reprimir a sus aliados".

Kara se conmovió naturalmente, pero aún dudó: "No puedo, ir sola ya me está comiendo, si tomo algo de su fuerza de combate justo antes de una guerra importante".

"Kara Danvers, ¿te crees que estás por encima de nosotros?" Komand'r habló instantáneamente atrayendo la atención "¿Crees que perder a una rubia y un escuadrón de 10 podría ser el caso de que perdiéramos? Si no fuera por ejercitar nuestros nuevos ejércitos antes de la expansión espacial, ¿crees que Damien los movilizaría? Cien, mil, un millón de robots no son suficientes para soportar nuestra rabia. Olvídate de ti mismo, Perky, vete a casa y revisa tus asuntos".

No hace falta decir que todo el mundo se sorprendió, pero luego lo pensó y se dio cuenta de que tenía razón. Esta no fue una batalla que realmente la necesita, y si no pudiera lidiar con National City, su cabeza no estaría en el juego. Respirando hondo que enfatizó su apodo, dijo: "Gracias Koma, Alex, volvamos a casa. Tracer alerta al escuadrón SG-004 para que prepare sus cosas. Si vuelvo, dejemos un buen recuerdo para aquellos que quieren empezar problemas en National City".

Naturalmente, Tracer no desobedeció y las chicas solo tenían una pregunta. ¿De dónde viene el viento que le sopla el pelo así?

Por otro lado, en la sede de Lantern, ubicada en OA Island Mars, Damien estaba entrando en la cabeza del edificio en alto. Quería que sus linternas estuvieran totalmente calificadas antes de dar un paso en el universo. Si bien sus anillos son un arma extremadamente poderosa, todavía necesitan ser perfeccionados por una mente firme para ejecutarlos por completo. Los ejercicios, y lo que no, les ayudó a familiarizarse con sus nuevas herramientas, pero la guerra se familiarizaría con su nueva arma.

Logan estaba de pie afuera listo para conocer a Damien, pero para su sorpresa ya había otros cuatro parados allí. Me'gann el marciano, T'Challa el sigo vivo, Blackbolt el tipo más blanco vivo, y Lionel no Messi. Con una ceja levantada, Damien preguntó todo lo que quería.

Me'gann tomó la iniciativa: "No hizo la guerra solo a ti o a Overwatch. Nos unimos y, naturalmente, lucharemos juntos".

"Wakanda nunca tuvo miedo de la guerra, ni en el pasado, ni ahora, ni nunca. Estamos a tu lado, Nyxxus".

"Aunque puede que no estemos tan cerca, sin embargo, los ThunderCats por casualidad necesitan una buena batalla antes de empezar a explorar el espacio juntos". Lionel habló con una voz muy seria como si tratara de negar que estaba preocupado por nosotros y vino a apoyarnos. Je, gatos todos tsunderes.

"En realidad quería quedarme en casa, pero quién hizo que Crystalia empezara a actuar, así que solo puedo renunciar a mi cómodo trono y venir aquí para evitarlos. ¿Quién hubiera adivinado que se avecinaba una guerra? ¿Tienes más de esos anillos que te permiten respirar en el espacio?" Blackbolt era el menos preocupado por la guerra, pero por lo que Logan estaba diciendo detrás de él, aparentemente este tipo era el más preocupado por nosotros.

"Aww, ustedes son los mejores súper hermanos que un rey podría pedir. ¡Tu también, eres oficialmente uno de los superbros!" Me puse una sonrisa en la cara mientras su cara se veía como si se tragara un bocado de ojivas.

"¿Superbro? Bueno, supongo que está bien. ¿Qué no hay insignias para el club?" El marciano trató de bromear socavando que ella se convirtió oficialmente en uno de los chicos. Sin embargo, al ver a todos los reyes sacaron una tarjeta de oro con la letra S.B. En el club, en realidad estaba aturdida. "¿Espera en serio? ¿POR QUÉ LOGAN TIENE UNO?"

Todos estábamos callados antes de que sacara una tarjeta de repuesto de mi cinturón múltiple y hablara: "Porque no hay nadie mejor en hacer las cosas que el Wolverine. Además, es un súper hermano natural. Aquí está tu tarjeta que te ofrece descuentos en básicamente cualquier tienda o compra en este planeta. Incluyendo Haven".

El marciano murmuró "¿Cada tienda o compra?" para sí misma cuando los hermanos comenzaron a entrar en las instalaciones, pero luego recordó "¡ESPERA UN MINUTO! ¿POR QUÉ NO SÉ QUE ESTO EXISTE EN MI PAÍS? ¡NYXXUS VUELVE Y EXPLÍCAME ESTO!"

El marciano se unió con éxito a las filas del mejor club privado de la galaxia mientras gritaba a los fundadores. De ninguna manera, ¿quién la hizo un hermano y puede salirse con la suya? Después de todo esto, compartieron una risa rápida, antes de entrar en el edificio con una expresión solemne.

Después de todo, esto es solo el preludio de la tormenta.

Viltrumita en el mundo MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora