59 ¿Cena real y guerra?

440 83 0
                                    


Marte

New Viltrum

Vestroia, la Ciudad del Capitolio

El Palacio Esmeralda

Sentado entre la mesa se sentó una familia muy extraña pero cercana con un hombre sin contar a los niños. Damien se sentó a la cabeza de la mesa con Natalia a su izquierda y Laura a su derecha. Diana estaba en una silla alta junto a Laura y los gemelos Darryl y Natasha estaban con Nat. Domino y Ororo se sentaron junto a Laura, actualmente haciendo algunos preparativos para la próxima generación de súper bebés a punto de nacer y las políticas con respecto a su educación y poderes.

Susan y Kara se sentaron juntas discutiendo las posibilidades de que Kara se quede embarazada teniendo en cuenta su vientre de acero y, en última instancia, están sugiriendo que entre en un estado de "cero solar" para sus mejores oportunidades. Crystalia estaba torpemente al lado de Ororo en la mesa mirando a su Triceratops estofado con las hermanas Tamaranianas una frente a la otra. Selene siempre tiene un lugar en la mesa, pero prefiere saltarse las comidas, ya que no consume comida.

Luego están las hermanas Esme, Celeste, Phoebe, Sophie e Irma caminando por el comedor serviendo bebidas antes de volver a su habitación a comer. Realmente se han metido en el papel de ser las criadas perfectas. Simplemente trabajan juntos a la perfección y sin mencionar que todo este palacio está bajo su vigilancia combinada. Es como mis propios caminos de pain. Mientras uno de ellos sepa algo, todos lo saben con la máxima competencia.

Ororo, siendo la mujer de 1000 I.Q., se dio cuenta de la chica algo incómoda a su lado y decidió ayudar a esta pobre alma desafortunada que cayó en las garras de Damien.

"Crystalia, ¿no? ¿El Triceratops no es de tu agrado? Debo admitir que nunca pensé que lo disfrutaría, pero creció en mí".

Escuchar las palabras suaves pero reconfortantes hizo que la rubia volviera a centrarse mientras balbuceaba: "No, no, no es eso. Es solo... Estoy en Marte cenando en la casa de la familia real cuando hace unas horas estaba discutiendo con mi hermana. Se siente..."

"¿Es caprichoso?" Natalia, reflexionada desde el otro lado de la habitación, impidió que la bebé Nat se rompiera la cuchara.

"Mucho" Crys estuvo de acuerdo: "Nunca pensé que Marte sería así. Especialmente comiendo la carne de una criatura que se cree que está extinta, pero ustedes tienen rebaños de ellos corriendo por un continente. Es irreal".

"Acostumbrate a ello. Este planeta es mucho más fresco que otros planetas en los que he estado". Komand'r habló

"De hecho, incluso de vuelta en Tamaran no es tan hermoso y diverso como este planeta. Cada continente tiene su propio ecosistema que no altera el equilibrio natural del planeta en general", agregó Kori.

"Incluso Krypton no era tan diverso y vanguardista como este planeta", se unió Kara.

"Disculpe, tal vez debería prestar más atención en las clases, pero ¿dónde están exactamente Krypton y Tamaran? Kara, pareces humano, pero vosotros dos... Nunca he visto humanoides con piel de color naranja claro y ojos brillantes, asumí que eras un Whoberis Zen de color". Crys mantuvo su cabeza alta a pesar del rubor que corría por su piel.

"No hay problemas, nuestro planeta está bastante... lejos", explicó pacientemente Kara.

"Sí, como un universo de distancia". Damien se rió recibiendo una bofetada en el hombro de Laura mientras los que sabían suprimían una risa

Al hablar de Crossovers, Damien no pudo evitar echar un vistazo a Kara. Él arruinó desesperadamente la línea de tiempo de su mundo, pero no le importó que su planeta se restableciera de todos modos, así que es mejor que ella sobreviviera, pero no pudo evitar recordar a la Kara nazi. Hmmmmmm, no. De ninguna manera. No.

"Hablando de Crossovers, Barry e Iris nos invitaron a su boda el próximo mes, ¿vamos a ir?" Susan preguntó recordando el mensaje que llegó esa mañana.

"Joder".

Todos miraron a Damien, que tosió avergonzado, "Mis malas cosquillas en mi garganta. Pero, por supuesto, vamos. Deberíamos invitarlos a Amara, ya que se hicieron amigos del equipo de Flash la última vez".

El ambiente armonioso continuó durante toda la noche mientras la familia y los invitados cenaban y comían. Crys se integro rápidamente en la risa de la familia y tal cuando las alarmas comenzaron a sonar a través del palacio.

La situación se puso tensa cuando las luces se detuvieron y una bocanada azul de humo entró en la habitación.

Los ojos de Crys se abrieron al ver al diablo azul con los llamativos ojos amarillos que acababa de entrar en la habitación. Respiró rápido y olía a azufre.

"Recibí una notificación de que un teletransportador intentó entrar en el palacio. Los barrios los recuperaron, pero siguen rebotando como si estuvieran decididos a llegar aquí". Nightcrawler informó a la familia mientras Nat se levantaba y su ropa nocturna se derritió y se retorció lentamente formando un traje de cuerpo negro.

"¿Con qué estamos tratando?" Ella preguntó

".....bueno, aquí está la cosa" Kurt comenzó un poco avergonzado "Es un perro".

.....

.....

.....

.....

"...¿un perro está irrumpiendo en nuestra casa?" Damien finalmente habló interesado.

"¿Un perro grande?"

"¡Espera!" Crys finalmente dijo con pánico que se puso de pie haciendo que todos los ojos la miraran mientras su cuello se encogia: "Creo que está aquí por mí..."

"¿Tienes un perro.......teletransportador?" Komandr preguntó un poco por curiosidad y un poco con celos, realmente quería una mascota mágica, actualmente está tratando de criar un diente de sable con sangre de Tamaran infusionada, pero no ha tenido éxito.

Al ver la situación, Damien abrió los ojos cuando un bulldog gigante llegó a través de los pasillos corriendo directamente a Crys ignorando la mesa y todos los platos que rompió cuando comenzó a lamerla.

"Abajo Lockjaw, compórtate bien, estás en la casa de otra persona".

El enorme bulldog se sentaba mientras meneaba ráfagas de pelo que extrañamente hacían que todo el cabello de las mujeres revoloteara con el viento correcto sin que un mechón se les cayera en la cara. Física de Marvel.

Lockjaw se paró frente a Crys mientras su pequeña antena comenzaba a brillar, lo que le indicaba que se comunicaba con Crys. Los demás no lo sabían, pero se podía ver por lo mala que se convirtió su cara que la situación no era tan buena.

"¿Crys? ¿Qué pasa?" Susan preguntó con un poco de vacilación y preocupación.

Unos momentos de silencio más tarde, Crys se volvió a la habitación y habló: "Parece que creían que me habían secuestrado y al ver cómo Lockjaw se fue Marte, pero no pudo entrar, enviaron buques de guerra creyendo que había sido capturado. Su flota acaba de lanzarse y ahora está entrando en el espacio".

"Entonces, ¿no puedes volver y todo se resolverá?" Domino me recomonde.

"No es lo simple", dijo Nat haciendo que todos la miraran. "Logan acaba de tomar el primer juego de Linternas Blancas que escogió y las llevó al sector C-16 para simulacros espaciales. Me temo que incluso si ya nos pusimos en contacto con ellos..."

"Las dos partes ya deberían haberse reunido". Ororo declaró

"Entonces, ¿no creerían los inhumanos que estaban allí para detenerlos?" Kori preguntó

"¿O el grupo de Logan los consideraría invasores?" Komandr criado.

Kara se puso de pie mientras su suéter y su falda fueron reemplazados por un traje de batalla azul con contornos dorados, una S roja en su pecho con una faja roja alrededor de su cintura: "Entonces tenemos que movernos rápido y evitar que la situación se intensifique".

Damien se puso de pie en este momento y habló: "Ororo, vienes con Crys y conmigo, Vamos a ir a Attilan a hablar con sus miembros de la realeza. Kara lleva a Kori y Koma tratan de evitar que la situación se intensifique. Nat se pone en contacto con Logan y detiene su clase si no se han puesto en contacto. Muévete rápido y con precisión. Sin errores, no quiero que esto se convierta en una guerra entre nuestra gente".

Viltrumita en el mundo MarvelWhere stories live. Discover now